Ya Estoy En Casita!
Comenzado por
Huevo
, 26 marzo 2005 13:07:26
94 respuestas en este tema
Escrito 26 marzo 2005 - 13:07:26
Weno chic@s, ya estoy aki en mi silloncito...
Lo primero, agradeceros todo vuestro apoyo, visitas, llamadas, de verdad, no sabeis lo bien que me ha venido.
La verdad que como decis, soy una persona muy alegre, y eso me ha ayudado mucho en el hospital...
Ahora todavia me quedan un buen tiempo para recuperarme totalment, pero weno, es lo que hay, y suerte que lo estoy contando....
Bueno ya os ire contando poco a poco jejeje, estoy escribiendo a 2 de dos...
y una ultima cosa, EL CINTURON USADLO SIEMPRE!!!!
Lo primero, agradeceros todo vuestro apoyo, visitas, llamadas, de verdad, no sabeis lo bien que me ha venido.
La verdad que como decis, soy una persona muy alegre, y eso me ha ayudado mucho en el hospital...
Ahora todavia me quedan un buen tiempo para recuperarme totalment, pero weno, es lo que hay, y suerte que lo estoy contando....
Bueno ya os ire contando poco a poco jejeje, estoy escribiendo a 2 de dos...
y una ultima cosa, EL CINTURON USADLO SIEMPRE!!!!
Escrito 26 marzo 2005 - 13:46:19
ANIMO CARLOS ! no sabes las que hemos pasado aqui tio ! .
Sabes que si necesitas algo no tienes mas que decirlo y tomatelo con tranquilidad.
El cinturon se lo ponen todos los ocupantes de mi coche FOREVER y en tu honor.
muchos animos. espero verte pronto de nuevo
Sabes que si necesitas algo no tienes mas que decirlo y tomatelo con tranquilidad.
El cinturon se lo ponen todos los ocupantes de mi coche FOREVER y en tu honor.
muchos animos. espero verte pronto de nuevo
Escrito 26 marzo 2005 - 15:27:50
:ok: :ok: :ok: me alegro tio de que estes ya en casa y mejorando poco a poco!!
Me hubiera gustado acercarme a verte al Hospi y tal,porque se que anima un monton,pero bueno no e hablado contigo en kedadas y eso y me daba como cosa!!
Pero bueno desde aki te mandao mi apoyo!!!
Lo del cinturon que razón tienes tio,yo pensava en kitar del civic el pitido ese de aviso del cinturon,pero me parece que no le va a dar tiempo ni a pitar!!!CINTURON SIEMPRE!!!
Me hubiera gustado acercarme a verte al Hospi y tal,porque se que anima un monton,pero bueno no e hablado contigo en kedadas y eso y me daba como cosa!!
Pero bueno desde aki te mandao mi apoyo!!!
Lo del cinturon que razón tienes tio,yo pensava en kitar del civic el pitido ese de aviso del cinturon,pero me parece que no le va a dar tiempo ni a pitar!!!CINTURON SIEMPRE!!!
Escrito 26 marzo 2005 - 15:47:11
yo siempre exigo el cinturon en las plazas traseras, y la gente siempre me llama exagerao... ahora les cuento tu historia a todo el mundo que pillo, y haber si por lo menos sirve para que alguien, aprenda y le salve la vida, o al menos no tenga que pasar por lo que tu has pasado. Suerte amigo, y que te recuperes pronto
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos