
Concesionario y Taller Vitoria-Gasteiz
#1
'JuanjoVitoria'
Escrito 21 September 2008 - 18:58:08
Respecto al Concesionario.
Los comenrciales no valen ni pa tomar por cul...... Son bastante impresent..., liderados por el Jefe de Comerciales, Santiago, impresent... total, falto de palabra, y sin vergü..... total.
Mi padre tiene un Civic de este concesionario. Yo me compre otro Civic (de 2ª mano) hace 6 años. Después de comprarlo, mientras me lo preparaban para därmelo, le quitaron los altavoces traseros, en plan ruin de cojones.
Hace un año me compré un Accord. El tiparraco este de Santiago, igual de sin vergüenza que siempre. Me dijo que él se encargaba de todo, transferencias, altas/bajas, ya que yo des dejaba en el concesionario mi Civic antiguo. Pues durante este año, el ayuntamiento me ha reclamado el Impuesto de tracción mecánica por 3 veces, con recargos y proximo envargo de cuenta, ya que el muy sin vergüenza no ha pagado el impuesto que tenia que pagar, 56 cochinos euros que intenta colarme. Si me lo hubiese dicho, se lo hubiera pagado yo cuando dejé el coche a finales de año, pero él dijo que se encargaba de todo.
También me dijo Santiago que no ponian manos libres en el taller, que dan muchos problemas. Señor, hoy en día hay que dar servicio, y otros concesionarios Honda dan este servicio sin poner pegas.
Tambíen me dijo, que por ser cliente preferente del taller, me hacian el 10% de descuento en el taller. Cual fue mi sorpresa, que cuando tocó pasar la de los 20.000 km llamé a este concesionario y al de Logroño. Sin descuento ni na de na, en logroño me salia como unos 20 euros más barato. Así que como bajo a menudo a Logroño, todo se lo hago allí.
Bueno, como os digo, en Vitoria, VIASA, unos sin vergüenzas totales.
El taller, no puedo hablar de ellos porque mi taller ahora es el de Logroño, donde se portan de cine y son muy atentos.
#2
Escrito 24 September 2008 - 17:08:27
Esta raterìa barriobajera,sin fundamento alguno,les lleva a perder clientes,por lo que se me hace dificil buscarle una lògica.
Contigo han perdido un cliente,màs los que van a dejar de ir al saber ,por tu parte,como funcionan.
Parece como si fueramos unos turistas de paso por algùn zoco marroquì,a los que jamàs volveràs a ver y por lo tanto merece la pena estafar.
Una marca como Honda,con un prestigio,y estos impresentables,rateros de tres al cuarto,usando su nombre para desprestigiarla asì.
Tal vez la actuaciòn correcta fuera poner en conocimiento de la marca ,a travès de atenciòn al cliente,para que les den un serio aviso.
Que làstima leer esto,y encima tenerlos tan cerca.Como para arrimarme a Vitoria,para pedir algùn precio en el futuro.
Desolaciòn.Un saludo.
#3
Escrito 13 March 2013 - 22:28:47
Bueno, veo que los comentarios son antiguos pero mi experiencia actual es muy positiva.
He tenido que cambiar la luna delantera y muy contento por todo.
Ellos realizan todas las gestiones con el seguro.Además, mi seguro me exige que pague yo primero la factura y después me abonan el importe, por lo que el Jefe de Taller me dijo que me hacen la factura y ya cuando me pague el seguro, les abono el dinero.
Por otro lado, el Jefe de Ventas ya no debe ser el tal Santiago, ahora se llama Aitor y hasta el momento, muy bien. Estuve probando un Civic y me gustó mucho la prueba que hicimos, con fases de la prueba probando el coche realmente con aceleración, frenada, estabilidad...muy bien, vamos.
Lo recomiento. Al menos, de momento..jeje
Saludos
#4
Escrito 19 March 2013 - 23:55:29
La experiencia que he tenido con ellos en cuanto a taller ha sido positiva.
El Jefe de taller, Jose , es muy atento y se preocupa por tratar de solucionar todos los problemas.
De la misma manera , si tengo alguna experiencia negativa tampoco dudaré en ponerla.
Saludos
#5
Escrito 20 March 2013 - 14:54:42
Sí, coincido contigo. Con el tema de la rotura de mi luna, se están portando de maravilla. El jefe de Taller, Jóse, para mí, un 10. Muy atento y se nota que se preocupan de los clientes y de solucionar los problemas.
Esperemos que sigan así. Es un buen camino.
#6
Escrito 20 March 2013 - 23:38:23
En mi caso tengo que hacer la revisión de los 20000 (la primera) en un par de meses como mucho, así que volveré a escribir mi opinión.
Tal y como están las cosas no creo que les convenga mucho a los servicios oficiales columpiarse con la gente porque hoy en día con internet y los foros, afortunadamente se sabe todo.......
#7
Escrito 16 April 2013 - 22:38:13
Pues yo me fui a comprarlo a Salamanca porque aquí tenían pocas ganas de vender.
Sobre el taller, antes de semana santa cambie las pastillas traseras (ya que no podía esperar a ir a Salamanca) y todo muy bien. Fui con un poco de prisa y me solucionaron la papeleta rápido y bien.
#8
Escrito 07 June 2013 - 18:44:16
Hoy mismo he hecho la primera revisión (20.000km) A+B en VIASA de Vitoria y un servicio y atención impecable.
Te dejan llevar el aceite, un gran punto a su favor y encima la mano de obra mas barata que en Bilbao.
Me ha salido la revisión A+B , llevando yo el aceite - 87euros (iva incluido).
Jose , el jefe de taller y todos los mecanicos , grandes profesionales que están muy pendientes de satisfacer al cliente en todos los aspectos, tecnicamente saben lo que hacen , y te tramitan las garantías sin ponerte ninguna pega , haciendo todo lo posible para que Honda se haga cargo .
Resumiendo, un servicio oficial mas que recomendable.....
Editado por matrixrz9, 10 June 2013 - 14:41:25.
#9
Escrito 10 June 2013 - 10:29:35
Asi tenian que ser todos, que no cobran poco...
#10
Escrito 02 April 2014 - 22:46:17
Segunda revisión (40.000km) A+B+2 realizada en VIASA de Vitoria .
Nuevamente satisfecho con su servicio y profesionalidad .
El personal de taller en general muy atentos ( Ginés - mecánico ), y el jefe de taller en particular, espero que siga siendolo muchos años porque sino me cambio de marca....jejejeje
José , el jefe de taller , ha tramitado la garantía por un cojinete de embrague defectuoso en un tiempo record , solucionando el problema y encima me han dejado coche de cortesía como en otras ocasiones , así que solo puedo decir cosas positivas de ellos.
Resumiendo, servicio oficial Honda mas que recomendable..... Un 10!
Deberían de tomar nota otros servicios oficiales que dejan bastante que desear en cuanto a trato y precios, especialmente en Bilbao.
Editado por matrixrz9, 12 May 2014 - 13:51:39.
#11
Escrito 09 April 2014 - 09:10:15
Segunda revisión (40.000km) A+B+2 realizada en VIASA de Vitoria .
Nuevamente satisfecho con su servicio y profesionalidad .
El personal de taller muy atentos, Hacen todo lo posible e imposible por la satisfacción del cliente
Jose , el jefe de taller , Alicia y todos los mecanicos , solo puedo decir cosas positivas de ellos.
Me han tramitado la garantía por un cojinete de embrague defectuoso en un tiempo record , solucionando el problema y encima me han dejado coche de cortesía como en otras ocasiones.
Resumiendo, servicio oficial Honda mas que recomendable..... Un 10!
Deberían de tomar nota otros servicios oficiales que dejan bastante que desear en cuanto a trato y precios, especialmente en Bilbao.
+10 a lo de los precios en Bilbao.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos