me voy a comprar un accord 2.4
Escrito 22 September 2008 - 01:10:29
llevo unas semanas leyendo los posts, voy entreteniendome y aprendiendo.
Siempre me han gustado más los coches japoneses y ahora, puedo comprarme un coche pata negra.
En el conce se ronean para probarlo. Por diferentes motivos. Tarde o temprano lo cataré, pero igualmente me gustaría
saber q opina la peña.
Ya lo he visto bien y es una pasada, lo quiero con el kit sport completo y el 2.4 executive, mi viejo tiene una honda y
ahora yo tendré un honda, si dios quiere, jejejeje
-Me gustaría q comentaseis el tipo d conduccion q tiene ese coche y las prestaciones q tal las veis, datos ya los tengo casi todos, vuestra impresión sería lo mas adecuado. Ojalá me ayudeis a hacer la compra con mas decisión, aunque ya estoy al 99%.
sólo decir para acabar q sois la leche, algunos sois unos makinas dando explicaciones y q tengo muchas ganas d entrar en el mundo honda ya q me encanta.
P.D. odio q los coches hagan la barca en las curvas !!!. "Prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, que la eyaculación precoz de un turbodiesel".
Escrito 22 September 2008 - 10:23:47
un saludo a todos,
llevo unas semanas leyendo los posts, voy entreteniendome y aprendiendo.
Siempre me han gustado más los coches japoneses y ahora, puedo comprarme un coche pata negra.
En el conce se ronean para probarlo. Por diferentes motivos. Tarde o temprano lo cataré, pero igualmente me gustaría
saber q opina la peña.
Ya lo he visto bien y es una pasada, lo quiero con el kit sport completo y el 2.4 executive, mi viejo tiene una honda y
ahora yo tendré un honda, si dios quiere, jejejeje
-Me gustaría q comentaseis el tipo d conduccion q tiene ese coche y las prestaciones q tal las veis, datos ya los tengo casi todos, vuestra impresión sería lo mas adecuado. Ojalá me ayudeis a hacer la compra con mas decisión, aunque ya estoy al 99%.
sólo decir para acabar q sois la leche, algunos sois unos makinas dando explicaciones y q tengo muchas ganas d entrar en el mundo honda ya q me encanta.
P.D. odio q los coches hagan la barca en las curvas !!!. "Prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, que la eyaculación precoz de un turbodiesel".
Hola?
Lo siento, tu no necesitas un coche, necesitas una mujer.
bueno, comprate lo que quieras, cada uno es libre de elegir con que tiene los orgasmos.
Escrito 22 September 2008 - 11:19:07
gracias por tu ayuda, eres un fiera, ahora estoy mucho mejor.
sigue asi llegaras, lejos.
enga pixa
Escrito 22 September 2008 - 12:38:39

Escrito 22 September 2008 - 13:25:38
me has dicho lo q necesitaba oír. LLevo un laguna dci 110 del 2005. Es un utilitario simple, es d mis viejos, y ahora ya casi tengo la pasta para tirarle al 2.4.
Y el consumo q tal va d media, yo lo uso sobretodo para ir a currar, 80% carretera a 90-100 y lo otro ciudad. Lo tengo a unos 15km. osea q gozare con un gasofa pq no hago muchos km al año.
saludos colega
P.D. "Prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, que la eyaculación precoz de un turbodiesel".
Escrito 22 September 2008 - 14:27:55
Saludos!
Por si acaso no sabes como funciona la busqueda, te facilito el trabajo y te doy el primer enlace.
http://clubhondaspir...?...5&hl=accord
Editado por joioooooo, 22 September 2008 - 14:34:52.
Escrito 22 September 2008 - 14:53:34

Escrito 22 September 2008 - 19:09:15
Siento si mi respuesta te parece vacia o tosca, pero sinceramente no creo que tu post deba ser respondido sin que los usuarios te animen a buscar la cantidad de post que hay sobre el coche, si no te gustan las barcas deberías comprarte otro coche, tipo compacto y no una berlina porque todas barquean por su tamaño al margen de las suspensiones que NO son especialmente duras, en cuanto a lo de tus orgasmos con los gasolinas y las eyaculaciones del diesel, simplemente he respondido que cada uno tiene orgasmos con lo que quiere, Asi que si te has sentido ofendido, espero que aceptes mis mas sinceras disculpas y de paso te recomendaria que usaras el buscador para encontrar las respuestas a las preguntas que has hecho, te aseguro que estan ahi.
Saludos!
Por si acaso no sabes como funciona la busqueda, te facilito el trabajo y te doy el primer enlace.
http://clubhondaspir...?...5&hl=accord
Desde lugo con bienvenidas asi dan ganas de no entrar mas, coñeeeee!!!
Deja al chaval, que esta to ilusionao con su futura compra juer, que tampoco a hecho na malo, y esto es un foro, quiero decir que el quiere responde y el no quiere no lo hace.
Sin animo de buscar discusión alguna, simplemente no me ha gustado lo que he leido. Sin acritud eh.........
Enhorabuena si te pillas el 2.4, yo tengo un 7º 2.0 y anda bastante bien, me quedé con la espinita del 2.4 pero por ansioso, que cuando quiero algo es para ayer...... A disfrutarlo.....
Un saludo!
Escrito 22 September 2008 - 19:11:25
Hola?
Lo siento, tu no necesitas un coche, necesitas una mujer.
bueno, comprate lo que quieras, cada uno es libre de elegir con que tiene los orgasmos.
joioo
gracias por tu ayuda, eres un fiera, ahora estoy mucho mejor.
sigue asi llegaras, lejos.
enga pixa

Escrito 22 September 2008 - 20:42:12
Escrito 22 September 2008 - 22:19:26
la verdad es q estoy to ilusionado, somos varios amigos q nos gustan los coches y los japos son nuestra devoción. Hay un par d elicpses, civic, mazda, celica. Nos gustan un monton y por eso pregunto q se q la peña aqui se enrolla.
Y decirle a joiooo q he usado el buscador, pongo accord 2.4 y me sale poca cosa en concreto. Gracias por el enlace joioo.
una saludo
Escrito 24 September 2008 - 11:51:47
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos