Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

desde mallorca un crx touge project !


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 willcrx

willcrx

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda crx d16a9 -91

Escrito 22 septiembre 2008 - 09:54:36

Hola desde mallorca me presento con mi honda crx d16a9 del '91.
Os pondre un par de fotos, un video y una pequeña descripcion de lo que llevo hecho pero seguro k me dejo algo jajajaja.

Debido a que me robaron el coche y lo encontre en "buen estado" decidi ponerme en marxa con el crx.Las mods son significativas y por lo tanto esta pensado para circuito o touge jeje ,pero eso si homologado y voy todos los dias con el a currar.

-CRX d16a9 1991-7500 rpm-cv...........-peso:alrededor de 790 kg-altura:1'17 cm (ultima medicion)...

-MOTOR: seminuevo de 72000 km +o-
kit completo de todas las juntas ,aros de piston ,retenes cigueñal,retenes de valvulas ,muelles ,bomba de agua ,bomba de aceite ,filtro ,correas ,bujias ,conchas de biela ,conchas de cigueñal...

-CULATA: rebajada 1.3 mmm ,cepillada completa de la misma,limado y pulido de todos los conductos de aire ,gasolina y aceite para conseguir un flujo continuo sin turbulencias ni molestas rebabas que impidan,en pequeña medida,que los liquidos circulen rapido y no se sedimenten.

-ACCESORIOS DE MOTOR: colector de admision aire limado y pulido como la culata,regulador de presion de gasolina,repartidor de masa MUGEN,filtro AEM,palanca de cambios AC AUTOTECHNIC,poleas reforzadas (enviadas a alemania para darles un baño de calor que aumenta su duracion y dureza;me salio tirao por eso lo hice jajaj) tubos del radiador de agua MISHIMOTO ,calcetin MUGEN,para proteger del calor la botella de liquido de freno...

-INTERIOR: marcador AC AUTOTECHNIC, relojes ACAUTOTECHNIC,dos backets de fibra SIMONI RACING,reclinables (no japo ,pero si barato),volante MOMO (version drifting),piña desplazada JR PERFORMANCE,pomo type r 2004 civic con palanca AC AUTOTECHNIC,aligerado de peso importante y reparto del peso cambiando la bateria por una de mayor tamaño y colocando en la parte trasera.

-EXTERIOR: llantas ROTA 16" con neumaticos MAXXIS,arreglo del parachoques delantero con un añadido y retirada de todas las rejillas originales para mas flujo de aire,techo negro mate (pintado por un motivo muy simple,tuve que arreglarlo porque cuando lo compre el techo solar tenia un agujero de 15 x 20 en el centro) Linea competa TENRAI de inox t304-4"

-CHASIS: 4 barras de refuerzo interiores y exteriores,delanteras traseras arriba y abajo (hay una 5 que no se la puedo poner porque me toca en el suelo debajo del motor,suspensiones KW regulables (me costo mucho regularlas como toca debido a que tuve que montar-probar-ajustar-montar-ajustar-montar-hasta dar con los pesos y reglajes mas o menos necesarios para el peso y la altura del crx).

bueno de momento esto es lo que me acuerdo,como supondreis faltan muchas cosas,barras,harneses,reguladores de caida,brazos de suspension,mis ansiados neumaticos FALKEN AZENIS RT-615.....por supuesto el día que este listo iran unos buenos bakets jajaja

ya ire sumando cosillas !!



contra un rx-8 en la ultima kdd,rodando en el circuito con la gente del club japo.
Por cierto,todo el trabajo de montar y desmontar ,regular suspensiones barras,dió su fruto.El coche se comporto muy bien y olio humos k nunca habia olido,pero el pobre sufrio un poco de frenos.

micra vs speedster y crx en calentamiento


un saludo a todos y espero que os guste.

PD: GRACIAS A LAS IMPRUDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO PRONTO ME PINTARAN EL COCHE ENTERO....YA OS AVISARE.

Archivos adjuntos


Editado por willcrx, 22 septiembre 2008 - 09:57:54.


#2 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 septiembre 2008 - 10:16:10

Bienvenido, precioso el Crx....Tiene que ir como una bala jaja. un salu2.

-Te edito los videos que sino no se ven...



contra un rx-8 en la ultima kdd,rodando en el circuito con la gente del club japo.
Por cierto,todo el trabajo de montar y desmontar ,regular suspensiones barras,dió su fruto.El coche se comporto muy bien y olio humos k nunca habia olido,pero el pobre sufrio un poco de frenos.

micra vs speedster y crx en calentamiento
http://video.google....a...emb=0&aq=f#

-Haber que tal ahora...jeje :D

Editado por yey, 22 septiembre 2008 - 10:27:49.


#3 willcrx

willcrx

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda crx d16a9 -91

Escrito 22 septiembre 2008 - 10:21:38

Bienvenido, precioso el Crx....Tiene que ir como una bala jaja. un salu2.

-Te edito los videos que sino no se ven...



contra un rx-8 en la ultima kdd,rodando en el circuito con la gente del club japo.
Por cierto,todo el trabajo de montar y desmontar ,regular suspensiones barras,dió su fruto.El coche se comporto muy bien y olio humos k nunca habia olido,pero el pobre sufrio un poco de frenos.

micra vs speedster y crx en calentamiento
http://video.google.....31039025&hl=es

-Haber que tal ahora...jeje :D


gracias tio que ha quedao raro ahora pondre solo los links


http://es.youtube.co...h?v=X7A9s4KlrJQ

http://video.google.....15005305&hl=es

http://video.google.....31039025&hl=es

#4 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 septiembre 2008 - 10:37:18

los otros dos videos no salen no se si estara mal pillada la direccion o que sera...pero na...sino dime el nombre del video en google video y haber si puedo ponerlos...o sino le digo a algun moderador y que lo edite.

Bueno de momento dejo un link a videos de crx del club japo supongo que es el tuyo...
http://video.google....q...0japo&emb=0

Editado por yey, 22 septiembre 2008 - 10:47:04.


#5 cesarillu

cesarillu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 22 septiembre 2008 - 12:01:35

muy currao! bienvenido y felicidades

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 septiembre 2008 - 14:21:51

Buen nivel en las islas :okk:

Cabe la posibilidad de venir a la peninsula a rodar? Me encantaria compartir pista con un CRX asi :okk:

#7 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 22 septiembre 2008 - 15:14:33

bienvenido con ese crx tan guapo tiene muy buena pinta y de estar bueno,explicanos esa dieta de adelgazamiento que le has metido un poco, pasate por el apartado de crx y alistate y ponte comodo,suerte con el y s2

#8 willcrx

willcrx

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda crx d16a9 -91

Escrito 22 septiembre 2008 - 17:24:07

bienvenido con ese crx tan guapo tiene muy buena pinta y de estar bueno,explicanos esa dieta de adelgazamiento que le has metido un poco, pasate por el apartado de crx y alistate y ponte comodo,suerte con el y s2


gracias por la bienvenida y el tuyo también tiene muy buena pinta,esos frenos también van a ir al mio creo,pero para llanta 16" jajajaja.El aligerado de peso ha sido importante,empezando por todos los elementos sobrantes del motor,y llevo a/c osea que todavia se le puede hacer algo,toda la parte trasera esta completamente vacia y todos los elementos que sobran cuando subes el coche en un elevador...xapas de escape ,cubre discos,......todo eso fuera.
Ahora seguramente pesara un poco mas,pero ganara en seguridad con arco antivuelco, veremos.

gracias y un saludo desde mallorca

Buen nivel en las islas :okk:

Cabe la posibilidad de venir a la peninsula a rodar? Me encantaria compartir pista con un CRX asi :okk:


cabe,pero no se cuando,la cosa esta xunguilla de pasta la verdad.Si no fuera por eso el proyecto ya estaria acabado y rodando en buenos tiempos jajajaja.

un saludo fuerte desde mallorca

bienvenido con ese crx tan guapo tiene muy buena pinta y de estar bueno,explicanos esa dieta de adelgazamiento que le has metido un poco, pasate por el apartado de crx y alistate y ponte comodo,suerte con el y s2


por cierto como me alisto y donde en el foro de crx???

#9 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 22 septiembre 2008 - 17:42:57

gracias se hace lo que se puede, los frenos estos en 16" esta dificil de meter que son muy grandes e igual hay que subir a 17" que no se si interesara, en los subforos y dentro de crx esta arriba del todo.es mu facil s2.muy aligerao vas, como llevas la culera?se va ? jejeje

#10 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 22 septiembre 2008 - 17:47:25

Bienvenido, muy wapo ese crx.

1,3mm de rebaje y no has puesto poleas regulables?.
Con una centralita a medida ganarías bastante.
Lo has metido en banco para saber cuantos cv,s tiene?.

Salu2 y nos vemos en el subforo crx.

#11 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 septiembre 2008 - 17:50:26

Ya lo vi en club civic.. y es precioso ese crx,me encanta como suena. por cierto que modelo de llantas rota son?

#12 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 22 septiembre 2008 - 19:27:07

Bienvenido! ;)

Por lo que veo te has dejado poca pasta en el coche. :lol: Sigue asi! :okk:

Nos vemos en el subforo CRX. ;)

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 septiembre 2008 - 20:22:50

Como me comia el culo ese CRX en el circuito!!! Aunque a niveles de humos ibamos iguales, jaja
Haber si la proxima que entre ya voy con roscados, caidas, etc...
Por cierto, ya sabes, el 28 hay tandas de nuevo, aunque yo solo ire con la camara de nuevo!
Saludos

#14 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 22 septiembre 2008 - 20:41:21

Muy guapo el video, el coche, las llantas....... se me cae la baba. :baba:

#15 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 septiembre 2008 - 23:21:21

Como me comia el culo ese CRX en el circuito!!! Aunque a niveles de humos ibamos iguales, jaja
Haber si la proxima que entre ya voy con roscados, caidas, etc...
Por cierto, ya sabes, el 28 hay tandas de nuevo, aunque yo solo ire con la camara de nuevo!
Saludos


No es por hacer chica Spa ... pero el CRX puede pasarse por la piedra a un EK4 ... comprobado en Ascari y con testigos :lol:

#16 willcrx

willcrx

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda crx d16a9 -91

Escrito 23 septiembre 2008 - 08:39:12

gracias se hace lo que se puede, los frenos estos en 16" esta dificil de meter que son muy grandes e igual hay que subir a 17" que no se si interesara, en los subforos y dentro de crx esta arriba del todo.es mu facil s2.muy aligerao vas, como llevas la culera?se va ? jejeje

al principio se iba mucho y tenia problemas cuando hacia un contrapeso con el coche...llegaba siempre de lado jajaja parecia un trasera.Ahora montadas todas las barras de refuerzo se aguanta 10 veces mas y se disfruta mucho.

un saludo

Bienvenido, muy wapo ese crx.

1,3mm de rebaje y no has puesto poleas regulables?.
Con una centralita a medida ganarías bastante.
Lo has metido en banco para saber cuantos cv,s tiene?.

Salu2 y nos vemos en el subforo crx.


queria ponerle las poleas lo k pasa es que para este motor nadie me ha asegurado que le sirvan las del vtec y no me quiero arriesgar,lo de la centralita esta en mente pero es demasiada pasta,todo llegara.....todavia no he podido meterlo en banco de pruebas pero ya lo tengo hablado y esperare a tenerlo casi todo,que todavia llevo los colectores de casa porque tampoco saben seguro si le valen los de otro modelo....
un saludo

Ya lo vi en club civic.. y es precioso ese crx,me encanta como suena. por cierto que modelo de llantas rota son?


es una variante de la GRIP RACING de la copa nasa.

Como me comia el culo ese CRX en el circuito!!! Aunque a niveles de humos ibamos iguales, jaja
Haber si la proxima que entre ya voy con roscados, caidas, etc...
Por cierto, ya sabes, el 28 hay tandas de nuevo, aunque yo solo ire con la camara de nuevo!
Saludos


dj_spa !"!!! los dos hondas olieron humos pero me refiero a humos como los del s2000 o el rx-8.....aunque hasta que no le cambie los pistones seguire hechando un poco de humillo!!!
si lo se,alli estare el 28 tengo que reglar el regulador de gasolina bien y haber si me aguantan los frenos jejeje
cuidate tio nos vemos alli,por cierto sabes la hora??

#17 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 24 septiembre 2008 - 20:44:14

Willy que pasa nen? Haber si el domingo nos vemos y ves el mio como esta quedando. Aunque llevo unas 18 por los frenos hasta que tenga las 17 pintadas. Tu crx esta muy chulo ya lo sabes pero no tanto como aquel crx del sol rojo que habia por mp. jejejej.

#18 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 24 septiembre 2008 - 21:26:55

Bienvenido al foro!

#19 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:58:32

bienvenido al foro y muy pero que muy guapo ese pequeño.suerte y a disfrutarlo.

#20 willcrx

willcrx

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:honda crx d16a9 -91

Escrito 29 septiembre 2008 - 17:57:34

Willy que pasa nen? Haber si el domingo nos vemos y ves el mio como esta quedando. Aunque llevo unas 18 por los frenos hasta que tenga las 17 pintadas. Tu crx esta muy chulo ya lo sabes pero no tanto como aquel crx del sol rojo que habia por mp. jejejej.



jajajaja aquello si k iba bien....haber cuando nos vamos de paseo... cuidate y tengo ganas de ver tu coche ya!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos