Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LSD (tipo Helecoidal, de engranajes, vamos....)


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 septiembre 2008 - 16:15:02

Buenas.
Ya empeiza a ser hora de ponerme al día con el tema del paso por curva de mi EG.
Y la verdad, aparte de suspensión (eso ya lo tengo claro) me gustaría saber si alguien se planteo el montar un Autoblocante en un serie D.
Antes de la parada obligatoria en K&D y hablar con Kike-r, eche el tipico ojo en ebay.
Solo encontre decentes los LSD's de la marca "conocida" OBX, a un precio muy suculento de unos escasos 300 euros puestos en casa, aun así, desconfio en este tipo de piezas, aunque estoy abierto a todo tipo de información.
Aparte, alguien sabe precios orientativos? MArcas donde buscar? Web's?¿?

Un saludo, y como siempre, gracias!

#2 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 22 septiembre 2008 - 18:06:17

A mi lo que me interesa es saber si para montarlo hay que desmontar toda la caja o no...
Perdon por desviar un poko el tema
Saludos

#3 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 22 septiembre 2008 - 18:27:51

A mi lo que me interesa es saber si para montarlo hay que desmontar toda la caja o no...
Perdon por desviar un poko el tema
Saludos



Si hay k desmontar toda la caja, pero no tienes k despiezar los arboles que es lo mas coñazo.


Los obx van muy bien, baratos también tienes los mfactory, sino ya quaife


Salu2

Editado por ferrallas, 22 septiembre 2008 - 18:28:26.


#4 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 22 septiembre 2008 - 20:15:18

Yo optaria por marcas conocidas. Obx, quaife, kaaz, spoon, ... Los obx estan muy bien para el precio que tienen. Eso si no los compres de discos. Son los mejores pero para calle son un coñazo. Tienes que andar desmontandolos y demas. Pero bueno eso lo debes saber bien. Por que si no preguntale a jaime cada cuanto lo desmonta. jejej. En ebay los puedes encontrar. Pero lo suyo seria hablar con alguien de confianza que sepa lo que te trae tipo kike.

#5 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 septiembre 2008 - 20:28:37

Hay que desmontar la caja, como bien te dicen, pero escucha, una vez que lo montes, no vas a querer nunca mas un coche que no lo tenga. No imaginas como mejoras el paso por curva.

una cosa es decirtelo y otra tenerlo.

Es el mejor gasto que puedes hacer en el coche, mas incluso que la suspension

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 septiembre 2008 - 20:42:17

Drifterx, en dos horitas esta montado, eso no me preocupa, jeje, Jaime lo tiene controlado, y no ha montado el de Discos, el de discos lo lleva un EK del mismo equipo.
Pues la verdad, no confiaba mucho en lo de OBX (que es de engranjes su LSD) por la mala propaganda con sus bujias, jeje, pero si deciís que no son tan malos....
Jonay, tuve la oportunidad de "probarlo" en el coche de Yoko, y no concibo ya mi coche sin uno...jajajaja, me baje del type con unas ganas locas de montar uno.
Luego, la duda que se me plantea si el mantenimiento se puede hacer con el mismo aceite de la caja de la Honda, el MTF III, o conviene poner otro tipo de aceite.
Ferrallas, por cierto, aun tengo pendiente contigo lo de mi repro, despues de la ITV me pondre en contacto contigo.

Mi principal duda pero es la fiabilidad por ejemplo de un OBX respecto a un Quaife, por ejemplo.
Muchas gracias gente, como siempre!!

#7 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 22 septiembre 2008 - 21:22:52

Pues pensaba que era jaime el que lo llevaba de discos. Pero los dos son unos rallados los llevan al 80% eso es una salvajada. jejeje.

#8 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 septiembre 2008 - 21:47:26

Drifterx, en dos horitas esta montado, eso no me preocupa, jeje, Jaime lo tiene controlado, y no ha montado el de Discos, el de discos lo lleva un EK del mismo equipo.
Pues la verdad, no confiaba mucho en lo de OBX (que es de engranjes su LSD) por la mala propaganda con sus bujias, jeje, pero si deciís que no son tan malos....
Jonay, tuve la oportunidad de "probarlo" en el coche de Yoko, y no concibo ya mi coche sin uno...jajajaja, me baje del type con unas ganas locas de montar uno.
Luego, la duda que se me plantea si el mantenimiento se puede hacer con el mismo aceite de la caja de la Honda, el MTF III, o conviene poner otro tipo de aceite.
Ferrallas, por cierto, aun tengo pendiente contigo lo de mi repro, despues de la ITV me pondre en contacto contigo.

Mi principal duda pero es la fiabilidad por ejemplo de un OBX respecto a un Quaife, por ejemplo.
Muchas gracias gente, como siempre!!

Yo también he escuchado cosas no muy buenas de obx.. pero no se, tengo vistas unas levas y el autoblocante, pero estoy ahi.. que no se que hacer por el tema de que si se parte un arbol de levas.. o se destroza un engranaje del diferencial, se puede liar una gorda..

#9 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 septiembre 2008 - 21:52:16

Ahí esta el tema....fiabilidad de según que piezas... haber si alguién en primera mano sabe de esas peizas.
De todos modos, aun queda hablar con los "jefes" en este tema.
The_Most, por cierto, gracias, haber si me queda un civic tramero como dios manda, jeje

#10 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 22 septiembre 2008 - 22:55:24

Segun he leido en foros americanos, el OBX funciona muy bien, yo me lo compraria




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos