LSD (tipo Helecoidal, de engranajes, vamos....)
#1
Escrito 22 September 2008 - 16:15:02
Ya empeiza a ser hora de ponerme al día con el tema del paso por curva de mi EG.
Y la verdad, aparte de suspensión (eso ya lo tengo claro) me gustaría saber si alguien se planteo el montar un Autoblocante en un serie D.
Antes de la parada obligatoria en K&D y hablar con Kike-r, eche el tipico ojo en ebay.
Solo encontre decentes los LSD's de la marca "conocida" OBX, a un precio muy suculento de unos escasos 300 euros puestos en casa, aun así, desconfio en este tipo de piezas, aunque estoy abierto a todo tipo de información.
Aparte, alguien sabe precios orientativos? MArcas donde buscar? Web's?¿?
Un saludo, y como siempre, gracias!
#2
Escrito 22 September 2008 - 18:06:17
Perdon por desviar un poko el tema
Saludos
#3
Escrito 22 September 2008 - 18:27:51
A mi lo que me interesa es saber si para montarlo hay que desmontar toda la caja o no...
Perdon por desviar un poko el tema
Saludos
Si hay k desmontar toda la caja, pero no tienes k despiezar los arboles que es lo mas coñazo.
Los obx van muy bien, baratos también tienes los mfactory, sino ya quaife
Salu2
Editado por ferrallas, 22 September 2008 - 18:28:26.
#4
Escrito 22 September 2008 - 20:15:18
#5
Escrito 22 September 2008 - 20:28:37
una cosa es decirtelo y otra tenerlo.
Es el mejor gasto que puedes hacer en el coche, mas incluso que la suspension
#6
Escrito 22 September 2008 - 20:42:17
Pues la verdad, no confiaba mucho en lo de OBX (que es de engranjes su LSD) por la mala propaganda con sus bujias, jeje, pero si deciís que no son tan malos....
Jonay, tuve la oportunidad de "probarlo" en el coche de Yoko, y no concibo ya mi coche sin uno...jajajaja, me baje del type con unas ganas locas de montar uno.
Luego, la duda que se me plantea si el mantenimiento se puede hacer con el mismo aceite de la caja de la Honda, el MTF III, o conviene poner otro tipo de aceite.
Ferrallas, por cierto, aun tengo pendiente contigo lo de mi repro, despues de la ITV me pondre en contacto contigo.
Mi principal duda pero es la fiabilidad por ejemplo de un OBX respecto a un Quaife, por ejemplo.
Muchas gracias gente, como siempre!!
#7
Escrito 22 September 2008 - 21:22:52
#8
Escrito 22 September 2008 - 21:47:26
Yo también he escuchado cosas no muy buenas de obx.. pero no se, tengo vistas unas levas y el autoblocante, pero estoy ahi.. que no se que hacer por el tema de que si se parte un arbol de levas.. o se destroza un engranaje del diferencial, se puede liar una gorda..Drifterx, en dos horitas esta montado, eso no me preocupa, jeje, Jaime lo tiene controlado, y no ha montado el de Discos, el de discos lo lleva un EK del mismo equipo.
Pues la verdad, no confiaba mucho en lo de OBX (que es de engranjes su LSD) por la mala propaganda con sus bujias, jeje, pero si deciís que no son tan malos....
Jonay, tuve la oportunidad de "probarlo" en el coche de Yoko, y no concibo ya mi coche sin uno...jajajaja, me baje del type con unas ganas locas de montar uno.
Luego, la duda que se me plantea si el mantenimiento se puede hacer con el mismo aceite de la caja de la Honda, el MTF III, o conviene poner otro tipo de aceite.
Ferrallas, por cierto, aun tengo pendiente contigo lo de mi repro, despues de la ITV me pondre en contacto contigo.
Mi principal duda pero es la fiabilidad por ejemplo de un OBX respecto a un Quaife, por ejemplo.
Muchas gracias gente, como siempre!!
#9
Escrito 22 September 2008 - 21:52:16
De todos modos, aun queda hablar con los "jefes" en este tema.
The_Most, por cierto, gracias, haber si me queda un civic tramero como dios manda, jeje
#10
Escrito 22 September 2008 - 22:55:24
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