Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

s.o.s necesito ayuda!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'ccl'

'ccl'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2008 - 14:03:38

Hola muy buenas como os e esplicado en la presentacion quiero acer algo con un civic.... tengo pensado comprar un civic corto del 92 o del 96 son los dos que me gustan tengo entendido que el vti son vastante divertidos pero quisiera algo mas.... bueno al grano es k no se si comprar un vti i potenciarlo o comprarlo con qualquier motor i sustituirlo por otro mas potente. alguien save que motor encajaria al civic??? en los hondas boy un poco bastante perdido i quiero ponerme al día intento acerlo por internet... i me encantaria aprender con vosotros tanvien ya k veo que estais mu puestos en el tema. Ya se que muchos de vosotros pensareis "pues que se compre un s2000,350z....." pero el reto que estoy proponiendo es con un coche de mas vaja gama acer una furiecilla... i tanvien que me gusta el aspecto de agresividad de los pequeñines civic. bueno espero recivir buestros consejos opiniones.... para asi centrarme un poco por donde empezar

Saludos

#2 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 septiembre 2008 - 14:10:44

Buenas.

lo primero y si no es mucha molestia intenta escribir bien por favor que me ha costado leerte con tanta V y B mal puesta...

Lo segundo... Civic vti... primero busca y pruebalo porque te puede sorprender gratamente lo versatil que es en curvas y temas así... si aún así no te convence la potencia que tiene... tienes desde un cambio de motor (llamado Swap que lo veras por todos lados) B18 (tipo de motor de integra, civic vti MB (familiar)) a un K20 que es el cambio de motor más sobrado que puedas hacer, en el apartado de mecánica hay un post sobre esto del K20 (motor del actual Type R) realizado por los compañeros SAO y VANTTA... Todo es cuestión de Euros... un swap a K20 es mucha pasta pero los resultados son ...


Otra opción es Turbar... pero hay que andar con pies de plomo en este tema respecto a luego fiabilidad
Saludos

Editado por Bestia negra, 23 septiembre 2008 - 14:12:12.


#3 'ccl'

'ccl'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2008 - 16:30:16

ok muchas gracias me as servido de gran ayuda. siento la escritura es k no escribo muy bien el español...

#4 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 23 septiembre 2008 - 21:17:50

ok muchas gracias me as servido de gran ayuda. siento la escritura es k no escribo muy bien el español...

NO JODAS :blink:

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 septiembre 2008 - 22:19:51

Si estas pensando en hacerte un civic con un motor potente no te compres un vti. Comprate el civic mas bajo de gama y asi ahorras pasta para el motor. UN vti ronda los 4000 mientras que un esi ya baja a unos 2000 y si pillas un civic con motor 1.5 puedes pillarlos por 1000€ o menos. Luego es cuestion de ir cambiando frenos y demas

Editado por Jbh, 23 septiembre 2008 - 22:20:27.


#6 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 24 septiembre 2008 - 11:43:17

Hombre veo que eres de Lleida, aver si nos reunimos un día todos, que ya somos unos cuantos.

A tu pregunta no conetesto porque ya lo han hecho.

Saludos.

#7 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 24 septiembre 2008 - 13:31:02

otra opcion es prepararlo atmosferico "pistones, cigueñal, arboles de levas, centralita, etc...." no ganara tantos cv pero la fiabilidad sera mas que turbo y creo que a las 180 190cv llegaras y con eso en un motor preparado iras bastante bien y si quieres mas aceleracion grupo corto y punto, tendras menos velocidad punta pero staras aderido al respaldo del asiento

#8 'ccl'

'ccl'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2008 - 21:26:41

ok me quedo claro!!! muchas grcias por buestra ayuda ;) . ay por aqui mas jente de lerida???' molaria kdar... se podria ablar?

Saludos

#9 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 01 octubre 2008 - 03:08:28

no soy de lerida pero tengo una casa por alli cerca de artesa de segre, voy de vez en cuando a por unos crusanitos de 3 € de esos buenos d'Artesa y una coquita de sanfaina :)

solo digo que cuando bajamos de andorra, es paso obligado la panaderia ^^ son unos 60 km mas... pero vale la pena :)

me apunte por aqui en mayo y desapareci (pequeño percance con un muro) pero esta semana empiezo a reparar el coche que tengo lo que me cargue necesario para andar y nos subiremos en cuanto este :) que encima llevamos una racha que las 2 ultiamas veces que pasamos estaba cerrada ¬¬




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos