Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

realentí


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 enano

enano

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:civic

Escrito 23 septiembre 2008 - 15:16:10

Hola
Estuve buscando en el foro algún tema relacionado y no encontré nada, asi que les pido a ver si pueden orientarme de cual puede ser el problema.

Tengo un Civic, 5ta. VTEC 3 puertas y hace cuestion de unos días está como bajo de vueltas, como si estuviera fuera de punto... raro ¿?
Anda muy bien y no me acusa recibo de nada, pero a la hora de frenar en las rotondas, semáforos, etc, es decir, cuando bajo la velocidad a cero, el tacómetro me indica aproximadamente 300 vueltas y si freno bruscamente se para el motor...

A alguien le ha pasado? Por favor, asesorenme asi no me timan en el taller!
Gracias y salu2
Enano

#2 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 23 septiembre 2008 - 21:43:17

Puede que sea tema de encendido. Comprueba las bujias, los cables, y que la delco no este rota.
también puede ser tema de valvula de ralentí. Puede que con una limpieza de esta se te arregle.
Un saludo y a ver que dicen por hay.
Suerte.

#3 enano

enano

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:civic

Escrito 25 septiembre 2008 - 19:08:59

Gracias por responder Zaldu, voy a revisar lo que me decis...
Ya le hecho cambio de filtros, aire, aceite y el aceite. al final encontre en el foro a alguien que le pasaba lo mismo y le aconcejaron limpiar el IACV, valvula de admision de aire... ¿? Voy a seguir los pasos para su desarme y limpieza y luego te cuento.
salu2
Enano

#4 'Wisa'

'Wisa'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2008 - 10:04:18

Buenas

Eso me pasaba a mi en mi antiguo coche (un cordoba gasolina) y era que tenia residuos de aceite y mierdecilla en la mariposa de admision del aire (se encontraba entre el tubo de la admision del aire y el bloque motor), limpialo bien y verás que te vuelve a ir fino :)

Un saludo
Wisa

#5 enano

enano

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:civic

Escrito 27 septiembre 2008 - 14:06:02

Gracias Wisa... Tengo que desarmar, limpiar y revisar el IACV (http://www.boompa.co...cv-cleaning/189) pero me da algo de iuiu!
segun el manual, debo reemplazar los o-rings... asi q tengo q armarme de valor y meterle manos!!!
:oops:
salu2

#6 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 27 septiembre 2008 - 17:25:16

Gracias Wisa... Tengo que desarmar, limpiar y revisar el IACV (http://www.boompa.co...cv-cleaning/189) pero me da algo de iuiu!
segun el manual, debo reemplazar los o-rings... asi q tengo q armarme de valor y meterle manos!!!
:oops:
salu2


también es recomendable que mires si tiene aire el circuto de refrigeracion o el nivel del liquido bajo, en frio quita el tapon del radiador y llenalo, luego tenlo a ralenti hasta que te salte el electro ventilador unas 3 veces y dejas enfriar, por último revisa que el liquido en el radidor que este lleno...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos