
Impresiones del honda accord 2008
#1
Escrito 23 septiembre 2008 - 20:23:00
Mi intencion es comprar mi accord en noviembre o diciembre.Y me gustaría saber si los problemas de los que hablais estan solucionados en este nuevo accord.
O si apreciais un buen cambio tanto de calidad de materiales,como del coche en general.
Bueno pues eso,seguro que hay peña con el nuevo accord por ahi,que puede dejarnos sus impresiones.
Espero vuestras sabias opiniones compis.
gracias.
#2
Escrito 23 septiembre 2008 - 21:28:18
me parece que tene el kulo mu grande pero por alante es precioso ya en tema de ekipamiento no se kmo vaEn vistas de que hay varios post abiertos con criticas al accord por ciertos problemas.Me planteo abrir este post ya que segun leo hablais sobre todo del accord 7ª generacion.
Mi intencion es comprar mi accord en noviembre o diciembre.Y me gustaría saber si los problemas de los que hablais estan solucionados en este nuevo accord.
O si apreciais un buen cambio tanto de calidad de materiales,como del coche en general.
Bueno pues eso,seguro que hay peña con el nuevo accord por ahi,que puede dejarnos sus impresiones.
Espero vuestras sabias opiniones compis.
gracias.

#3
Escrito 23 septiembre 2008 - 21:55:03
yo me copre en agosto el 2.0 executive y es una auténtica pasada en todos los aspectos, exterior e interior. no te defraudaráEn vistas de que hay varios post abiertos con criticas al accord por ciertos problemas.Me planteo abrir este post ya que segun leo hablais sobre todo del accord 7ª generacion.
Mi intencion es comprar mi accord en noviembre o diciembre.Y me gustaría saber si los problemas de los que hablais estan solucionados en este nuevo accord.
O si apreciais un buen cambio tanto de calidad de materiales,como del coche en general.
Bueno pues eso,seguro que hay peña con el nuevo accord por ahi,que puede dejarnos sus impresiones.
Espero vuestras sabias opiniones compis.
gracias.
#4
Escrito 24 septiembre 2008 - 08:13:02
Yo he tenido el anterior accord 2004 y tengo ahora este, no hay color.
Es pronto pero de momento una maravilla, y las cosas que menos me gustaban del anterior como una suspensión burguesas, unos frenos justitos, un aro volante fino, y algunos detalles de acabado, las han cambiado a mucho, mucho mejor.
El coche tiene ahora una conducción impresionante y es estable y comodo a la vez, pero no burgues.
Tiene una gran calidad de acabado y para mi un buen precio.
Lo mejor es que lo pruebes y nos cuentes.
#5
'tazmanbcn'
Escrito 24 septiembre 2008 - 09:29:37
La verdad es q es el primer modelo Honda q he tenido y no lo puedo comparar con versiones anteriores, pero en comparacion con otras marcas estoy impresionado.
Y aunque parece muy "señor" según dicen por el foro, te puedo asegurar q es muy divertido de conducir.
Saludos
#6
Escrito 24 septiembre 2008 - 09:44:58
Se nota un cambio bastante profundo.
Yo he tenido el anterior accord 2004 y tengo ahora este, no hay color.
Es pronto pero de momento una maravilla, y las cosas que menos me gustaban del anterior como una suspensión burguesas, unos frenos justitos, un aro volante fino, y algunos detalles de acabado, las han cambiado a mucho, mucho mejor.
El coche tiene ahora una conducción impresionante y es estable y comodo a la vez, pero no burgues.
Tiene una gran calidad de acabado y para mi un buen precio.
Lo mejor es que lo pruebes y nos cuentes.
¿En tu accord "viejo" del 2004 tuviste los grillos y demas? Es que creo que vas a ser un buen juez para la version de 2008 al haber tenido el anterior y poder comparar, sobre todo conforme le vayas haciendo kms al coche

#7
Escrito 28 septiembre 2008 - 19:05:49
Es una pasada, bonito por fuera y por dentro, el puesto d conduccion es muy agradable, los pedales increibles, el cambio d marchas es perfecto.
Pero quiero el 2.4 y no se que me da pero seguro que consume mas d 10litros mixto, por mucho que diga honda 8,8l.
saludos
#8
Escrito 29 septiembre 2008 - 17:23:44
yo me voy a comprar un accord nuevo también a finales de año.
Es una pasada, bonito por fuera y por dentro, el puesto d conduccion es muy agradable, los pedales increibles, el cambio d marchas es perfecto.
Pero quiero el 2.4 y no se que me da pero seguro que consume mas d 10litros mixto, por mucho que diga honda 8,8l.
saludos
Yo tengo el 2.0, pero un conocido tiene desde hace tres meses el 2.4 y le gasta en Madrid (exclusivamente trayectos urbanos) 9.4. Espero que te sirva de referencia
Respecto del mío: satisfacción absoluta tras mes y medio. Un consejo: cada vez me alegro más por descartar el Elegance e irme al Executive. La diferencia de equipamiento compensa con creces la de precio.
Mi valoración por el momento: un coche bien pensado y bien hecho, cuidado al detalle. Lo que no puedo es compararlo con otros Accords.
#9
Escrito 30 septiembre 2008 - 10:34:05
Jacobus, ¿cómo andas tú de consumos? ¿sube mucho en urbano? Es que el 2.0 me parece una opción interesante en mi caso.Yo tengo el 2.0, pero un conocido tiene desde hace tres meses el 2.4 y le gasta en Madrid (exclusivamente trayectos urbanos) 9.4. Espero que te sirva de referencia
Respecto del mío: satisfacción absoluta tras mes y medio. Un consejo: cada vez me alegro más por descartar el Elegance e irme al Executive. La diferencia de equipamiento compensa con creces la de precio.
Mi valoración por el momento: un coche bien pensado y bien hecho, cuidado al detalle. Lo que no puedo es compararlo con otros Accords.
#10
Escrito 01 octubre 2008 - 23:00:13
#11
Escrito 02 octubre 2008 - 08:42:37
Un saludo
#12
Escrito 02 octubre 2008 - 14:42:26
Yo tengo el nuevo accord 2.0 executive. Mi primera sensación es que le falta potencia, tengo que ser sincero. De todas formas que influirá la forma de conducción, de momento me estoy moderando debido a que tiene 2000kms. Lo que no puedo es comprarlo con accord diesel ya que no tengo el gusto de haberlo probado. Aprecias muchas diferencias entre esas 2 versiones? Por cierto me está haciendo un 8,3 de media.Hola a todos, yo estoy también mirando comprar el coche para el año que viene. Los que tenéis el 2.0 ¿que sensaciones da?, ¿da la impresión de faltarle potencia en adelantamientos?
Un saludo
#13
Escrito 02 octubre 2008 - 15:28:08
Un saludo
#14
Escrito 02 octubre 2008 - 15:29:13
Yo tengo el nuevo accord 2.0 executive. Mi primera sensación es que le falta potencia, tengo que ser sincero. De todas formas que influirá la forma de conducción, de momento me estoy moderando debido a que tiene 2000kms. Lo que no puedo es comprarlo con accord diesel ya que no tengo el gusto de haberlo probado. Aprecias muchas diferencias entre esas 2 versiones? Por cierto me está haciendo un 8,3 de media.
Hola, yo creo que esa falta de potencia que notas puede ser debido a que no lo subes un poquito de vueltas, según tengo entendido este coche a partir de 4000 rpp empuja muy bien. también habría que ver de que coche vienes, si vienes de un diesel pues echaras en falta la patada del turbo pero yo creo que llevandolo alegre tiene que responder bien.
Saludos
#15
Escrito 02 octubre 2008 - 18:09:17
Pero si dices que tiene 2000 km y que le llevas moderado (y no digamos ya si vienes de la patada de un turbodiesel), lo que falta es, una vez pasado el rodaje, mano de hierro y probablemente esas sensaciones cambiarán.
Ya sabes que en estos motores es a altas vueltas donde empieza la feria

#16
Escrito 02 octubre 2008 - 21:09:39
Bueno, no está tan mal para ser la primera sensación. Fíjate en la mía (6ª gen 2.0 147 CV)..."ESTO ES UNA MIERDA...... NO ANDA NADA........ Un mes mas tarde la cosa cambió un poco..... " Ostias, este cacharrito va de cine....... que gozada....Yo tengo el nuevo accord 2.0 executive. Mi primera sensación es que le falta potencia, tengo que ser sincero. De todas formas que influirá la forma de conducción, de momento me estoy moderando debido a que tiene 2000kms. Lo que no puedo es comprarlo con accord diesel ya que no tengo el gusto de haberlo probado. Aprecias muchas diferencias entre esas 2 versiones? Por cierto me está haciendo un 8,3 de media.
Eso sí, el coche tenía mas de 2.000 km y el rodaje cumplido (en realidad tenía 102.000 km) y ya me había enterado muy bien de qué es eso de vtec y de cómo funciona.
No tengas miedo por eso jbravo, que esa también era mi preocupación antes de comprarlo ya que mi anterior coche era un V6 de 200 CV. El 2.0 tiene un empuje formidable, pero hay que darle caña y subir de rpms sin miedo..... Lo que le debe faltar es par........


#17
Escrito 02 octubre 2008 - 21:31:36
Yo tengo el 2.0, pero un conocido tiene desde hace tres meses el 2.4 y le gasta en Madrid (exclusivamente trayectos urbanos) 9.4. Espero que te sirva de referencia


no puede ser q gaste eso por ciudad, es demasiado bonito para creerlo. Si es así me lo comprare 100%.
Pero pienso q tal vez tu conocido no pase d 3500rpm.
saludos jacobusss
#18
Escrito 03 octubre 2008 - 09:30:47
No tengas miedo por eso jbravo, que esa también era mi preocupación antes de comprarlo ya que mi anterior coche era un V6 de 200 CV. El 2.0 tiene un empuje formidable, pero hay que darle caña y subir de rpms sin miedo..... Lo que le debe faltar es par........
Bueno, no es muy importante, así sólo le saca 4 décimas de ventaja al calamar en el 0-100 km.. tampoco se necesita mas....
Precisamente el par es lo que me tira un poco para atrás. Probé un MB que en ficha indicaba que tenia 220 de par y no me pareció muy contundente.
Un saludo
#19
Escrito 03 octubre 2008 - 20:38:27
Tengo que reconocer que no tengo muy claro para qué sirve ese par. Supongo que para adelantar no deben ser, porque un Civic Type R de 200 cv tiene 193 Mn de par. Un S2000 de 240 cv sólo tiene 208 Mn de par....... Hasta un NSX se queda en unos "cortos" 298 Mn de par....... Yo diría que con estos tres modelos se pueden realizar buenos y contundentes adelantamientos.
Eso sí, Honda lo ha bordado con su entrada en los motores diésel. Ahí van unos pasos por delante de la competencia. No te equivocas si eliges un calamar.
Saludos

#20
'rebufito'
Escrito 18 octubre 2008 - 00:22:46
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos