Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Impresiones del honda accord 2008

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Pescuno

Pescuno

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 18 octubre 2008 - 10:59:33

Muy buenas a todos.

Tengo desde el 1 de septiembre el Accord 2008 2.2 diésel en su versión EXE con piel clara (y 4.500 km ya a sus espaldas).

Respecto a la conducción del coche, no creo que vaya a decir nada nuevo de lo que aquí se ha comentado (el cambio es una delicia, por aplomo, motor, imagen, calidad general, equipamiento, etc) así como de sus defectos (maletero hecho entre el becario de la fotocopiadora y el diseñador en prácticas, plásticos inferiores muy duros...) pero recomendable al 150%.

Sí que quiero comentaros una "peguilla" que es una tontería pero me ha tenido un mes de los nervios: Tiene un grillo muy desagradable a determinadas velocidades y sobre todo al acelerar desde abajo. Inicialmente pensaba que era un mal ajuste del parabrisas porque era muy difícil localizar la fuente dentro del habitáculo en marcha pero (ete aquí) que ayer lo descubrí: Resulta ser el embellecedor de la tapa de la pequela guantera que hay al lado del freno de mano (adjunto imagen).

Esta pieza (meramente decorativa) es metálica y vibra (con un sonido que te pone de los nervios) al acelerar. en marcha es muy compicado saber de dónde viene. Lo consulté con el concesionario y me dijeron que el coche "del jefe" también lo tiene.
Es una tontería porque se puede ehcar una pequeña gota de pegamento para dejarla fija y solucionado.

Al menos, si a alguien le ha psado, ya hay más info, que con uno que se cague en la madre que parió al ruidito ya es suficiente.

Un saludo!

Archivos adjuntos

Editado por Pescuno, 18 octubre 2008 - 11:01:10.

#22 Jacobus

Jacobus

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Tourer

Escrito 18 octubre 2008 - 12:30:21

Perdoad los que me habéis preguntado sobre consumo, pero ho había vuelto a este mensaje hasta hoy.

El consum0 de 9.4 en ciudad me lo ha dado un familiar que lo utiliza a diario para ir al trabajo: callejeo, M-30 y un poco de autovía. Tampoco creo que suba de 3.500 rpm.

La cifra que os puedo dar del 2.0 es 8.7 en un viaje por autovía con el control de crucero puesto el 90% del tiempo a 140 km por hora (3 personas con equipaje)
Cuando lo uso para el trabajo: callejeo y carrtera secundaria entre 7 y 8 litros.

Tened en cuenta que me gusta ser cuidadoso con el rodaje. Todavía no le he dado caña y no puedo valorar bien su respuesta. Mi impresión es que el 2.0 (y más importante quizás el planteamiento del cambio de marchas) permite una conduciión suave a 2000 - 2500 rpm con ahorro de combustible o subirle de vueltas y conducir más deportivo sin apuros (que nadie espere tampoco respuestas explosivas). La única vez que lo he exprimido por curiosidad quede satisfecho (y vengo de un V6 de 170 CV) al que le faltaría un poco para igualar)

#23 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 18 octubre 2008 - 12:36:30

Muy buenas a todos.

Tengo desde el 1 de septiembre el Accord 2008 2.2 diésel en su versión EXE con piel clara (y 4.500 km ya a sus espaldas).

Respecto a la conducción del coche, no creo que vaya a decir nada nuevo de lo que aquí se ha comentado (el cambio es una delicia, por aplomo, motor, imagen, calidad general, equipamiento, etc) así como de sus defectos (maletero hecho entre el becario de la fotocopiadora y el diseñador en prácticas, plásticos inferiores muy duros...) pero recomendable al 150%.

Sí que quiero comentaros una "peguilla" que es una tontería pero me ha tenido un mes de los nervios: Tiene un grillo muy desagradable a determinadas velocidades y sobre todo al acelerar desde abajo. Inicialmente pensaba que era un mal ajuste del parabrisas porque era muy difícil localizar la fuente dentro del habitáculo en marcha pero (ete aquí) que ayer lo descubrí: Resulta ser el embellecedor de la tapa de la pequela guantera que hay al lado del freno de mano (adjunto imagen).

Esta pieza (meramente decorativa) es metálica y vibra (con un sonido que te pone de los nervios) al acelerar. en marcha es muy compicado saber de dónde viene. Lo consulté con el concesionario y me dijeron que el coche "del jefe" también lo tiene.
Es una tontería porque se puede ehcar una pequeña gota de pegamento para dejarla fija y solucionado.

Al menos, si a alguien le ha psado, ya hay más info, que con uno que se cague en la madre que parió al ruidito ya es suficiente.

Un saludo!

Y que pasó al final? te lo han solucionado o sigues con el grillo?

#24 Pescuno

Pescuno

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 18 octubre 2008 - 12:48:07

Al final, le he puesto una pizca de superglue (no se nota nada) para fijar el embellecedor y fuera ruido.

#25 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 18 octubre 2008 - 13:24:36

Al final, le he puesto una pizca de superglue (no se nota nada) para fijar el embellecedor y fuera ruido.

A mi me queda un mes para que me traigan un 2.0 Executive y es bueno ir aprendiendo estos truquitos. :roll:

Saludos

#26 longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 18 octubre 2008 - 14:06:06

Yo he llevado el i-dtec i va como la seda, no hacer nada de ruido y es bastante progresivo. A parte que eso de que el coche gire y frene solo es una autentica maravilla.

Editado por longebor, 18 octubre 2008 - 14:08:39.

#27 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 18 octubre 2008 - 21:37:13

La forma de entrega de la potencia de un coche viene determinada por el tipo de transmisión que utiliza.
El 2.0 nuevo trae una 6ª bastante larga y esto repercute negativamente en las recuperaciones.
¿Como se explica que la 6ª del 2.0 sea más larga que la del 2.4, teniendo éste 46 cv. más y más par motor?
La transmisión del 2.4 es más equilibrada y con mejores recuperaciones y adelantamientos.
Saludos

#28 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 19 octubre 2008 - 11:27:09

El 2.0 no tiene 6ª no?

#29 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 19 octubre 2008 - 11:39:13

El 2.0 no tiene 6ª no?

Si, si que tiene

Saludos