Tengo desde el 1 de septiembre el Accord 2008 2.2 diésel en su versión EXE con piel clara (y 4.500 km ya a sus espaldas).
Respecto a la conducción del coche, no creo que vaya a decir nada nuevo de lo que aquí se ha comentado (el cambio es una delicia, por aplomo, motor, imagen, calidad general, equipamiento, etc) así como de sus defectos (maletero hecho entre el becario de la fotocopiadora y el diseñador en prácticas, plásticos inferiores muy duros...) pero recomendable al 150%.
Sí que quiero comentaros una "peguilla" que es una tontería pero me ha tenido un mes de los nervios: Tiene un grillo muy desagradable a determinadas velocidades y sobre todo al acelerar desde abajo. Inicialmente pensaba que era un mal ajuste del parabrisas porque era muy difícil localizar la fuente dentro del habitáculo en marcha pero (ete aquí) que ayer lo descubrí: Resulta ser el embellecedor de la tapa de la pequela guantera que hay al lado del freno de mano (adjunto imagen).
Esta pieza (meramente decorativa) es metálica y vibra (con un sonido que te pone de los nervios) al acelerar. en marcha es muy compicado saber de dónde viene. Lo consulté con el concesionario y me dijeron que el coche "del jefe" también lo tiene.
Es una tontería porque se puede ehcar una pequeña gota de pegamento para dejarla fija y solucionado.
Al menos, si a alguien le ha psado, ya hay más info, que con uno que se cague en la madre que parió al ruidito ya es suficiente.
Un saludo!
Archivos adjuntos
Editado por Pescuno, 18 octubre 2008 - 11:01:10.