Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

una duda de civic mb6


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 23 September 2008 - 22:30:59

hola buenas!!

tengo un civic vti (mb6). le quiero poner un volante desplazado pero no encuentro piña que me valga.(el coche tiene airbag)

alguno sabe que piña lleva?? esque me voy a volver loco!!!

este novato agradece vuestra ayuda.

un saludo.

#2 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 23 September 2008 - 23:07:45

mira si no lo as hecho ya en momo es de las marcas k tiene mas piñas del mercado, o también omp, sparco, insota.

#3 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 24 September 2008 - 12:59:14

mira si no lo as hecho ya en momo es de las marcas k tiene mas piñas del mercado, o también omp, sparco, insota.

me han dado ya en total 8 piñas y no acabn d acertar...momo,omp...en leon son unos zotes y como les saques d lo normal no saben q hacer..pero bueno gracias de todas maneras

#4 'gera-capo'

'gera-capo'
  • Guests

Escrito 24 September 2008 - 14:27:28

yo para el mio ma la he tenido que mandar a hacer

saludos

#5 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 September 2008 - 14:28:46

No habia visto este post y te he contestado en el censo de 5puertas. :D

Te comento lo mismo.

debería de valerte la de un Civic Type R 7ª generacion. Willeak tiene montado un volante de Type R 7ª, y coincide estriado, diamentro y to´ el copon. Y para ese modelo SEGURO que hay piñas y volantes para aburrir. :+:

A ver si Wille lo puede confirmar y asi solucionas.

#6 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 24 September 2008 - 15:50:21

No habia visto este post y te he contestado en el censo de 5puertas. :D

Te comento lo mismo.

debería de valerte la de un Civic Type R 7ª generacion. Willeak tiene montado un volante de Type R 7ª, y coincide estriado, diamentro y to´ el copon. Y para ese modelo SEGURO que hay piñas y volantes para aburrir. :+:

A ver si Wille lo puede confirmar y asi solucionas.

boing gracias,si me dices de que año es el type r para pedir la piña....gracias de verdad


yo para el mio ma la he tenido que mandar a hacer

saludos

y como lo has hecho?es porque si mal final no la encuentro tendre q seguir tus pasos...
gracias

#7 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 September 2008 - 19:43:03

boing gracias,si me dices de que año es el type r para pedir la piña....gracias de verdad



y como lo has hecho?es porque si mal final no la encuentro tendre q seguir tus pasos...
gracias


Espera, que ya ha contestado Wille en el censo. NO es de un Civic, sino de un Integra Type R DC2, y de algunos. No de todos. Te lo copio aqui:

""QUIEEEETOOOOOOOOOOSSSS!!!! Quietos paraos! . El diametro de la piña de un Civic 5 puertas 6ª generacion (MB) y un Civic 3p 6ª generacion (EK) NO coinciden, el del MB es de menor diametro. Y el diametro de la piña de todos los 7ª generacion son iguales que el del EK. Y el diametro de la piña de los MB es igual que el de las generaciones anteriores, 5ª por lo menos (p.ej. un EG). Es decir, que llevamos un diametro de piña 'vieja'. Puedes pedir para un Civic del 92 al 95.

El volante lo tengo acoplado para que entre en el mio, pero un volante de EP (Civic 7ª) no entra en un MB asi por las buenas. Algunos volantes de DC2 JDM si que llevan nuestro mismo estriado.""

Editado por boing_vti, 24 September 2008 - 19:48:42.


#8 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 24 September 2008 - 22:48:08

Espera, que ya ha contestado Wille en el censo. NO es de un Civic, sino de un Integra Type R DC2, y de algunos. No de todos. Te lo copio aqui:

""QUIEEEETOOOOOOOOOOSSSS!!!! Quietos paraos! . El diametro de la piña de un Civic 5 puertas 6ª generacion (MB) y un Civic 3p 6ª generacion (EK) NO coinciden, el del MB es de menor diametro. Y el diametro de la piña de todos los 7ª generacion son iguales que el del EK. Y el diametro de la piña de los MB es igual que el de las generaciones anteriores, 5ª por lo menos (p.ej. un EG). Es decir, que llevamos un diametro de piña 'vieja'. Puedes pedir para un Civic del 92 al 95.

El volante lo tengo acoplado para que entre en el mio, pero un volante de EP (Civic 7ª) no entra en un MB asi por las buenas. Algunos volantes de DC2 JDM si que llevan nuestro mismo estriado.""



para empezar muchisimas gracias!!

no crees que tendre que hacer algun apaño para que me encaje??

bueno de todas maneras comprare esa piña y hare lo que haga falta.jeje.


gracias a todos!! menudo favor me habeis hecho.

#9 'gera-capo'

'gera-capo'
  • Guests

Escrito 25 September 2008 - 16:40:07

y como lo has hecho?es porque si mal final no la encuentro tendre q seguir tus pasos...
gracias
[/quote]

lo he hecho con 2 piñas una de un eg y otra de un ek con airbag y lo mande al tornero para que me ponga el estriado del eg con el resto de la piña del ek y me va muy bien
pero si otra se te acopla bien pues mucho mejor


saludos

#10 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 28 September 2008 - 23:15:08

muchas graciasa todos!

ya tengo piña de un civic del 95,si no huviese sido x vuestra ayuda...


un saludo!!

#11 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 September 2008 - 13:35:01

Ala pues!! A disfrutarlo!! :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos