Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tapiceria de piel del CR-V


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 24 septiembre 2008 - 07:32:15

Hola,

Ante la inminente entrega del CR-V y al tener que colocar una sillita de bebé, mi pregunta es a los que tenéis o habéis tenido asientos de piel, si colocar un protector debajo de la silla sirve de algo o al final las marcas de la misma se notarán.

Sé que en tiendas de bebés venden una especie de manta de plástico duro para colocar debajo, conocéis otro sistema.


Y otra cuestión, en verano os ponéis debajo de vuestro asiento, algún respaldo para la espalda y sudar menos.

Sdos.

Editado por mikui, 24 septiembre 2008 - 07:33:19.


#2 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 24 septiembre 2008 - 08:12:08

Hola,

Ante la inminente entrega del CR-V y al tener que colocar una sillita de bebé, mi pregunta es a los que tenéis o habéis tenido asientos de piel, si colocar un protector debajo de la silla sirve de algo o al final las marcas de la misma se notarán.

Sé que en tiendas de bebés venden una especie de manta de plástico duro para colocar debajo, conocéis otro sistema.


Y otra cuestión, en verano os ponéis debajo de vuestro asiento, algún respaldo para la espalda y sudar menos.

Sdos.



Yo tengo puesta una toalla normal y corriente debajo de la silla. Me costo un poco poner la silla luego y engancharla con Isofix, ya que al estar un pelín más alta la silla los anclajes no iban del todo rectos. Y no sé si me estará dejando marcas, porque no la he vuelto a tocar.

Respecto a lo del verano, yo no he puesto nada. Se suda un poco pero no he notado mucha diferencia con mi anterior coche en el que la tapicería era de tela.

Un saludo, que seguro que ya no te queda nada para disfrutar del coche.

#3 firulo

firulo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CRV gasofa aut.

Escrito 24 septiembre 2008 - 08:41:42

Hola,

Ante la inminente entrega del CR-V y al tener que colocar una sillita de bebé, mi pregunta es a los que tenéis o habéis tenido asientos de piel, si colocar un protector debajo de la silla sirve de algo o al final las marcas de la misma se notarán.

Sé que en tiendas de bebés venden una especie de manta de plástico duro para colocar debajo, conocéis otro sistema.


Y otra cuestión, en verano os ponéis debajo de vuestro asiento, algún respaldo para la espalda y sudar menos.

Sdos.



Exactamente igual lo tengo yo: una vulgaris toalla debajo de la silla. Así lleva un año y de momento sin marcas. Eso sí, cuido la piel de los asientos de vez en cuando con productos específicos.

#4 'dafagon'

'dafagon'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2008 - 19:52:45

te cuento mi experiencia

yo compre dos protectores tengo dos niños) en una tienda de niños, a unos 30 € cada una. Las coloque hace unos tres años, y cuando desmonto las sillitas para limpiar, la piel esta PERFECTA. Vale la pena.
son dos piezas de color negro que se unen por un velcro, una para el "culo" y otra para el respaldo.

Si te gastas un paston en un CRV, no te importa gastarte 30 euretes en el protector.

saludos

#5 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 septiembre 2008 - 11:10:34

te cuento mi experiencia

yo compre dos protectores tengo dos niños) en una tienda de niños, a unos 30 € cada una. Las coloque hace unos tres años, y cuando desmonto las sillitas para limpiar, la piel esta PERFECTA. Vale la pena.
son dos piezas de color negro que se unen por un velcro, una para el "culo" y otra para el respaldo.

Si te gastas un paston en un CRV, no te importa gastarte 30 euretes en el protector.

saludos


¿Donde lo compraste y de que marca es el producto? a ver si lo puedo encontrar por mi ciudad o por internet.

#6 'CIFU'

'CIFU'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2008 - 19:01:35

Hola a Todos,
he encontrado esto por si os puede servir.

http://www.mothercar...ntos-N0761.html

Saludos

#7 'dafagon'

'dafagon'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2008 - 20:15:55

Hola a Todos,
he encontrado esto por si os puede servir.

http://www.mothercar...ntos-N0761.html

Saludos


este es el que llevo yo, ya te digo protege bien la piel y el isofix enganchaperfectamente.

saludos

#8 ivantxo

ivantxo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V automatico

Escrito 26 septiembre 2008 - 22:01:19

este es el que llevo yo, ya te digo protege bien la piel y el isofix enganchaperfectamente.

saludos

yo lo he intentado pedir por internet pero estan agotados en todas las páginas que he mirado .Sabeis de algún centro comercial o tienda de bebes donde los venda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos