Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Opinión sobre las Toyo R888...


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 September 2008 - 21:30:59

Supongo que Durchschnittlicher Reibwertkoeffizient significa coeficiente de fricción medio.


Si, "Durchschnitt"t es "media" ;)

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 September 2008 - 13:20:44

En estos links hay un poco mas de info

http://www.carbonelo...com/e_gamme.htm

http://www.djmconsul...competition.doc

#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 September 2008 - 14:30:32

¿Las tuyas no eran las NS?

Si es así tienes razón, las mías son ligeramente superiores.
Aqui las especificaciones de ambas:

NS
B-Force

Las mías tienen algo más de coeficiente de fricción en caliente y resisten temperaturas del disco 100º por encima de las NS y el aprobado para circuito. Por contrapartida tienen un coeficiente de fricción más bajo en frío (se nota mucho), un desgaste más rápido, mayor desgaste del disco, más ruido y polvo, y son más caras.

Las próximas unas HC+, que salvo por el ruido, el polvo que generan y el precio son muy superiores a las NS y las B-Force.


Si, las mias son las NS, ya veremos que es lo proximo, jeje

#24 JAVIS2000

JAVIS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:S2000

Escrito 27 September 2008 - 14:35:26

Yo ya he repetido con las toyo, para mi unas de las mejores gomas que he probado. Antes de estas llevava las pilot sport cup y la verdad esque no tienen nada que ver la toyo le dan mil patadas en todos los sentidos, en agua, en sego, en frio, en durabilidad, el unico fallo que le encuentro a las toyo es la rumorosidad que producen a unos 50 60 kmh aproximadamente.
En el taller monto bastantes y la gente alucina de como van y repiten.
las 048 de yokohama personalmente yo no las he probado conduciendo pero he estado hablando con mucha gente que si y dicen que hay muy poca diferencia en seco, pero que en mojado si que se nota que van mejor las 048. Creo que calidad precio es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.
Para mi lo mejor que tienen esque se calientan extremadamente rapido y tardan en enfriarse, cosa que con las pilot sport cup como pillara unos semaforos se enfriaban muy rapido, y si no ivas rapido no se calentaban y se hacian polvo.

Un saludo.

de pastillas llevo las EBC las yellow stuuf y la verdad es que no le e sacado el provecho bien ya que el disco lo tengo un poco quemado y no le saco el rendimiento que merecen.

Mi compañero lleva en un golf V discos pastillas ebc y le van muy muy bien, lo bueno que tienen es que no son caras, comprando popr ejemplo con ferodo o galfer.

Un saludo.

#25 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 29 September 2008 - 19:05:08

touge comenta q tal la ruedas en el circuito!! yo saque conclusiones pero mas detallada y acertada sera tu version ya q tu tenias el volante. ^_^




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos