Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Alfombrillas civic Type R ´08


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Wisa'

'Wisa'
  • Guests

Escrito 24 September 2008 - 09:48:31

Buenas!

Primero de todo: he buscado por el foro mediante la herramienta de buscar y no he encontrado nada especifico con lo que pido, sólamente aproximaciones :( (además de usar el google)

Bueno, tengo un TypeR del ´08 que me venia con las alfombillas del concesionario :(

Despues de leer muchos hilos sobre alfombras y accesorios, creo que existen unas alfombras rojas, específicas para el TypeR de esta generación, las cuales nunca he visto fotos y no se exactamente el precio en el caso de que existan.

¿Realmente existen? ¿Alguien las tienen (o en su defecto tiene alguna foto)? mas que nada queria saber como son, si cubren todo el suelo (no como las del conce) y ver como quedan sobre el suelo rojo del R.

Si me sabeis decir el pvp seria ya la leche (ya no digamos si hay tienda online jejeje)


En el caso de que me confirmeis la existencia, lo siguiente que le pillaré al bicho será las alfombras y el emblema delantero, que le da un punto al morro :)

Buenos, muchas gracias por leerme!!

Un saludo
Wisa

Editado por Wisa, 24 September 2008 - 09:50:21.


#2 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 24 September 2008 - 10:16:58

A mi me las regalaron, puedes verlas aqui
http://www.honda-acc...es/es/intro.jsp

#3 'Wisa'

'Wisa'
  • Guests

Escrito 24 September 2008 - 11:20:00

A mi me las regalaron, puedes verlas aqui
http://www.honda-acc...es/es/intro.jsp


Gracias estornino!!, ya tengo los precios, lo malo es que no aparece fotos de las alfombrillas :(

Pero gracias otra vez

Un saludo
Wisa

#4 ivanbcn

ivanbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Location:Badalona
  • Coche:Honda Civic 1.8 Type S

Escrito 24 September 2008 - 13:34:50

si no me equivoco creo que son las alfombrillas elegance, ami me las regalaron ( Type S )

aunque viendo la pagina de honda access... creo que las que tu buscas son las premium

#5 cesarillu

cesarillu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 24 September 2008 - 13:39:28

si no me equivoco creo que son las alfombrillas elegance, ami me las regalaron ( Type S )

aunque viendo la pagina de honda access... creo que las que tu buscas son las premium

las tuyas ivan son muy feas! tanto que le tienes que poner taloneras y demas :D
yo a ver que hago que me falta la del copiloto y dejarme un paston en 4 alfombrillas no hace nada de gracia :evil:

#6 'Wisa'

'Wisa'
  • Guests

Escrito 24 September 2008 - 15:25:01

si no me equivoco creo que son las alfombrillas elegance, ami me las regalaron ( Type S )

aunque viendo la pagina de honda access... creo que las que tu buscas son las premium


Exacto, las de 111 euros :)

#7 cesarillu

cesarillu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 25 September 2008 - 09:16:39

casi nada! podriais poner alguna foto?

#8 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 26 October 2008 - 22:23:38

grrrrrr a mi no me las regalaron, solo las cadenas y un descuento de unos cuantos eurillos pero cuando esten deboradas no es mal cambio :D

Hay también unas luces (no tunninggg) de la casa para los bajos en color puti, digo rojo :D


Doloooooooooor, recordaba haber preguntado en su día el precio de las llantas (preciosasssss) pero no recuerdo que me hubiera causado tanto dolooor...

JUEGO DE LLANTAS DE 19 X 7.5 JJ - TYPE-R
TAMAÑO DE NEUMÁTICO = 225/35 R 19 - WVTA* - SÓLO PARA TYPE-R
Precio: 3723.4 EUR
Referencia: 08W79-SMT-600

Imagen Enviada

Editado por insomnia, 26 October 2008 - 22:26:53.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos