Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda pasamuros


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 septiembre 2008 - 00:13:56

Wenas, pues na k como ahora tengo más tiempo libre estaba pensando en un brico. A ver esa gente que ya le ha hecho cosas al lude si me puede decir por donde puedo pasar mejor un cable de la zona del motor al habitáculo...

Ande está el pasamuros? o si hay algun hueco mejor? Sería un cable sencillo nada grande... jajajaja


Gracias de antemano.

Editado por Orionlv, 15 octubre 2008 - 14:08:16.


#2 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 25 septiembre 2008 - 00:16:28

yo en el mio lo pase por detras de caja de fusibles del motor q ya tiene entrada de un monton de cables,con una guia de electricista una poca vaselina y ala!

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 septiembre 2008 - 00:48:27

Ole! has triunfado. A ver si sale el brico y os lo pongo... jajajajajaja

Gracias crack!

Editado por Orionlv, 25 septiembre 2008 - 00:48:41.


#4 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 25 septiembre 2008 - 01:19:18

Ole! has triunfado. A ver si sale el brico y os lo pongo... jajajajajaja

Gracias crack!

que vas a acer kompa?? igual te kopio jajaja :P

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 septiembre 2008 - 01:59:18

Jajjaajaja pues estoy pensando en hacer un brico para poner un indicador de la temp externa, pero bien puesto... uno lo hizo en el foro de USA y quedo integrado de PM a ver si encuentro la foto, ya te contaré.

#6 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:46:01

huaa esto tmb me interesaria ami.. lo echo en falta mucho.. si encuentras la web havisa que igual te plagio.. XD

#7 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 25 septiembre 2008 - 14:42:54

que vas a acer kompa?? igual te kopio jajaja :P



Te gusta poco a ti trastear en el lude :lol: :lol:

#8 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 25 septiembre 2008 - 15:54:29

es un bricopijotada como digo yo jejjeje.pero la verda q ami también me gustaría tenerlo ya q no creo q sea caro y siempre sientes curiosidad x saver q tiempo hace fuera.mi xsara lo tenia y apartir de 2 o 3 grados me ponia un dibujo de un calambano y qieras q no esta bien xq asi sabes si puede aver hielos por la carretrera........bueno pues na aver si lo haces y nos pones como !! :P

#9 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 25 septiembre 2008 - 20:27:42

Jjajajajaa yo nunca he tenido coche con sendor de temp externa y es algo k no se, me apetece tener. El otro día oi a mi padre que tenia de una makina de aire acondicionado noseque de sensor de temp y tal, rollo termometro por ahi y visualizé el brico, a ver si encuentro donde ponerlo que sea fiable, en los coches de serie me han dicho que va en el retrovisor (ni idea), ta claro k en el motor no o siempre tendré verano del Sahara :lol: aver como es el sensor y la pantallita, si es de tamaño logico se buscará hueco, sino pues se buscará otro sensor...ajjajajaaja

si es k somos.... :lol:

#10 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 30 septiembre 2008 - 15:01:31

una idea muy buena si señor.. ya nos contarás

#11 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 30 septiembre 2008 - 15:44:01

Jjajajajaa yo nunca he tenido coche con sendor de temp externa y es algo k no se, me apetece tener. El otro día oi a mi padre que tenia de una makina de aire acondicionado noseque de sensor de temp y tal, rollo termometro por ahi y visualizé el brico, a ver si encuentro donde ponerlo que sea fiable, en los coches de serie me han dicho que va en el retrovisor (ni idea), ta claro k en el motor no o siempre tendré verano del Sahara :lol: aver como es el sensor y la pantallita, si es de tamaño logico se buscará hueco, sino pues se buscará otro sensor...ajjajajaaja

si es k somos.... :lol:

ajjajaja pon fotis y tal men asi se ace un briko guapo

#12 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 30 septiembre 2008 - 20:58:44

ajjajaja pon fotis y tal men asi se ace un briko guapo


Bueno pues el sensor en cuestion es grande de cagarse, pero no desisto. Ya he comprado en ebay un termómetro de acuarios, bastante pekeño y curioso. Tengo localizado el hueco de la instalacion, ahora falta como pasar el cable que tenga pq he estado mirando y uf, no se por donde leches pasarlo. Está claro que por el mazo de cables de detras de la caja de fusibles, lo suyo sería encontrar la que cae en la radio, a ver si miro el despiece y arroja algo de luz, o alguien que haya pasado ya algun cable y me indique.

Ya os cuento.

#13 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 30 septiembre 2008 - 22:25:29

ajjajaja pon fotis y tal men asi se ace un briko guapo


mira brother lo suyo seria este pero claro...

[attachment=125532:temp_out.JPG]

¿esto es brico o el Lude salia en alguna de sus versiones con temp externa?? <_< y si es asi pq no la tnemos nadie? <_<

#14 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 01 octubre 2008 - 03:00:59

si metes una guia de electricista como te dije por ese mazo de cables te sale justo detras de la guantera del copiloto y si metes la mano al ser la guia se diferencia bien del resto de los cables,y a lo mejor no te hace falta ni eso q yo cuando puse los manometros pase los cables por ahi y lo hice con la guia y al meterla ya salio ella solita a la alfombra del copi,y despues para hacer llegar el cable al hueco de la radio ya chupao!

un saludo compi!

#15 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 octubre 2008 - 09:31:05

mira brother lo suyo seria este pero claro...

[attachment=125532:temp_out.JPG]

¿esto es brico o el Lude salia en alguna de sus versiones con temp externa?? <_< y si es asi pq no la tnemos nadie? <_<


No sé tío, pero queda guapísimo!!!! a ver si te curras uno parecido B)

#16 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 01 octubre 2008 - 14:00:00

si metes una guia de electricista como te dije por ese mazo de cables te sale justo detras de la guantera del copiloto y si metes la mano al ser la guia se diferencia bien del resto de los cables,y a lo mejor no te hace falta ni eso q yo cuando puse los manometros pase los cables por ahi y lo hice con la guia y al meterla ya salio ella solita a la alfombra del copi,y despues para hacer llegar el cable al hueco de la radio ya chupao!

un saludo compi!


De Pm, apunto todo y en cuanto llegue el termometro me pongo al lio.


No sé tío, pero queda guapísimo!!!! a ver si te curras uno parecido B)


Otia ojala!!!! ya me gustaría a mi hacer algo asi. Imagino que el pavo encontró alguna pantalla y sensor de algun coche que encaja perfecto en ese hueco pero claro, ponte a buscar...

Por cierto a parte de este estoy haciendo otro brico, a ver si me pueden hacer unos vinilos en 3d en carbono y pongo unas fotitos... ahora me ha dado por los bricos caseros.... jaajajaja y lo que mola... qué!

#17 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 01 octubre 2008 - 20:36:28

De Pm, apunto todo y en cuanto llegue el termometro me pongo al lio.




Otia ojala!!!! ya me gustaría a mi hacer algo asi. Imagino que el pavo encontró alguna pantalla y sensor de algun coche que encaja perfecto en ese hueco pero claro, ponte a buscar...

Por cierto a parte de este estoy haciendo otro brico, a ver si me pueden hacer unos vinilos en 3d en carbono y pongo unas fotitos... ahora me ha dado por los bricos caseros.... jaajajaja y lo que mola... qué!

jajaj k bueno yo donde esta ese termometro tengo el regulador de faros es raro k lo aya kitao pero el hueco guapo seria donde el cenicero yo no lo uso salvo para las monedas de los supermercados jajaja o integrado en el montante del salpikadero no se ay mil sitios :P

#18 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 octubre 2008 - 06:45:48

jajaj k bueno yo donde esta ese termometro tengo el regulador de faros es raro k lo aya kitao pero el hueco guapo seria donde el cenicero yo no lo uso salvo para las monedas de los supermercados jajaja o integrado en el montante del salpikadero no se ay mil sitios :P



Esto iba a contar ahora que me he fijado al venir a la mañana :blink: y el botón del techo está donde el de cruise :blink:

#19 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 02 octubre 2008 - 11:47:36

En principio lo voy a poner debajo de la radio, lo que seria el hueco del que sobra del 2din, pq quiero hacer una tapa y poner algunos interruptores de otros bricos que tengo en mente. Pero no descarto varios sitios sobretodo cuando ponga el pantallon de doble din, tendré que mover el tinglado, si al final pongo el 2din claro.

#20 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 15 octubre 2008 - 14:07:52

bueno pues despues de la espera ya ha llegado el termómetro, es bastante pekeño, todo pantalla, ahora me falta hacer el cable más largo, bastante más y ponerme con la ubicación y pasar el cable. Ya os cuento.

[attachment=126698:Imagen_067_.jpg]




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos