Ande está el pasamuros? o si hay algun hueco mejor? Sería un cable sencillo nada grande... jajajaja
Gracias de antemano.
Editado por Orionlv, 15 octubre 2008 - 14:08:16.
Editado por Orionlv, 15 octubre 2008 - 14:08:16.
Editado por Orionlv, 25 septiembre 2008 - 00:48:41.
que vas a acer kompa?? igual te kopio jajajaOle! has triunfado. A ver si sale el brico y os lo pongo... jajajajajaja
Gracias crack!
que vas a acer kompa?? igual te kopio jajaja
ajjajaja pon fotis y tal men asi se ace un briko guapoJjajajajaa yo nunca he tenido coche con sendor de temp externa y es algo k no se, me apetece tener. El otro día oi a mi padre que tenia de una makina de aire acondicionado noseque de sensor de temp y tal, rollo termometro por ahi y visualizé el brico, a ver si encuentro donde ponerlo que sea fiable, en los coches de serie me han dicho que va en el retrovisor (ni idea), ta claro k en el motor no o siempre tendré verano del Sahara
aver como es el sensor y la pantallita, si es de tamaño logico se buscará hueco, sino pues se buscará otro sensor...ajjajajaaja
si es k somos....
ajjajaja pon fotis y tal men asi se ace un briko guapo
ajjajaja pon fotis y tal men asi se ace un briko guapo
mira brother lo suyo seria este pero claro...
[attachment=125532:temp_out.JPG]
¿esto es brico o el Lude salia en alguna de sus versiones con temp externa??y si es asi pq no la tnemos nadie?
si metes una guia de electricista como te dije por ese mazo de cables te sale justo detras de la guantera del copiloto y si metes la mano al ser la guia se diferencia bien del resto de los cables,y a lo mejor no te hace falta ni eso q yo cuando puse los manometros pase los cables por ahi y lo hice con la guia y al meterla ya salio ella solita a la alfombra del copi,y despues para hacer llegar el cable al hueco de la radio ya chupao!
un saludo compi!
No sé tío, pero queda guapísimo!!!! a ver si te curras uno parecido
jajaj k bueno yo donde esta ese termometro tengo el regulador de faros es raro k lo aya kitao pero el hueco guapo seria donde el cenicero yo no lo uso salvo para las monedas de los supermercados jajaja o integrado en el montante del salpikadero no se ay mil sitiosDe Pm, apunto todo y en cuanto llegue el termometro me pongo al lio.
Otia ojala!!!! ya me gustaría a mi hacer algo asi. Imagino que el pavo encontró alguna pantalla y sensor de algun coche que encaja perfecto en ese hueco pero claro, ponte a buscar...
Por cierto a parte de este estoy haciendo otro brico, a ver si me pueden hacer unos vinilos en 3d en carbono y pongo unas fotitos... ahora me ha dado por los bricos caseros.... jaajajaja y lo que mola... qué!
jajaj k bueno yo donde esta ese termometro tengo el regulador de faros es raro k lo aya kitao pero el hueco guapo seria donde el cenicero yo no lo uso salvo para las monedas de los supermercados jajaja o integrado en el montante del salpikadero no se ay mil sitios
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos