Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Type RR


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 dimoniet74

dimoniet74

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Location:COSTA DORADA
  • Coche:CRV LUXURY 2.0 AUT

Escrito 10 noviembre 2008 - 21:08:46

brutaaaaaaaaaaaaaaal!!

#42 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 11 noviembre 2008 - 12:23:45

El mas rapido en una recta, seguro, en una carretera virada, yo diria que no y para mi, el mas radical, menos aun, pero bueno, es tu opinion y esta es la mia.


En curva me refiero. Pero no he metido en el saco el Mugen RR. Sin duda el GTA era más rápido que los megane sport, Civic Type R EP, Focus ST, mini Cooper S, Leon Cupra, Ibiza Cupra, Focus RS etc etc. Bueno que además en las revistas así se decía. Imagino que en Vagtopista sería una opinión distinta pero la realidad es que el GTA es uno de los compactos más brutales que se hayan creado. Además su motor te permite ir a 430cv manteniendo un buen índice de fiabilidad.

El nuevo Civic Type R no lo se pero el Mugen RR juega en otra liga ya. Eso tiene muuuucha rabia.

#43 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 11 noviembre 2008 - 16:12:37

En curva me refiero. Pero no he metido en el saco el Mugen RR. Sin duda el GTA era más rápido que los megane sport, Civic Type R EP, Focus ST, mini Cooper S, Leon Cupra, Ibiza Cupra, Focus RS etc etc. Bueno que además en las revistas así se decía. Imagino que en Vagtopista sería una opinión distinta pero la realidad es que el GTA es uno de los compactos más brutales que se hayan creado. Además su motor te permite ir a 430cv manteniendo un buen índice de fiabilidad.

El nuevo Civic Type R no lo se pero el Mugen RR juega en otra liga ya. Eso tiene muuuucha rabia.


Sigo sin estar deacuerdo contigo. No digo que el gta no sea un gran coche y uno de los compactos mas brutos, en cuanto a potencia del motor, aunque también esta por ahi el mazda 3 MPS, pero estrictamente de serie, creo que no es lo mas radical. Yo puse los megane, pq actualemente, de los coches que se fabrican creo que son de los mas radical junto con el mini jcw, desconozco si el alfa sigue fabricandose. Entre los coches que has puesto, tampoco creo que sea mas rapido que un focus rs,mira lo que decian en km77, cito:

Es, sin duda, el más eficaz en carreteras de curvas, muy a la par con el Seat León Cupra R y por encima de coches ya de por sí muy rápidos, como el Alfa 147 GTA, el Subaru Impreza WRX Turbo o el Volkswagen Golf R32. El Honda Civic Type-R podría estar casi al nivel del RS 200 si tuviera algo más de potencia y mejor motricidad.

Si miramos en revistas tiempos en circuitos, se que no son 100% fiables pero pueden servir de referencia, tampoco sale como el mas rapido.

http://www.fastestla...45723af6cf.html

Un s2 ;)

#44 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 11 noviembre 2008 - 17:04:36

Yo es que como tu, no miro los tiempos de circuito porqué cada uno canta lo que le da la gana. Más bien me baso en como va el GTA y lo comparo con opiniones de alguien que tuvo un CTR y un GTA lo puso contra las cuerdas. Que por cierto, el ex dueño del CTR no era manco y dice que pocos coches como el GTA ha podido ver zumbar tanto en unas curvas.

Después me baso también en mis experiencias con el Civic Type R que tengo y teniendo también un Alfa147 que no es el GTA puedo imaginarme que nivel de estabilidad y agarre ha de tener un 147 mejorado en todos los sentidos. Y siéndote sincero, en el 0 a 100, en velocidad punta y en estabilidad, el 147 GTA estaba un paso por delante del EP3. Pero no hablamos de un paso agigantado. Lo que el GTA tenia de potencia y electrónica, el civic lo tiene de peso y estabilidad en temas como suspensiones.

Y como último punto pues te digo que el GTA no se vende desde que sacaron la 2a versión del Alfa 147. Lo cual a mi parecer, terminará convirtiendo el 147GTA en un futuro clásico.

Además es que ya de serie es un coche genial. En el Top Gear soltaron uno con 347cv y se comió los EVOs, M3 y creo que quedó 1 seg por debajo del M3 CSL :|

PD: He dicho que el GTA era el más radical???

perdón, querría decir algo diferente, para mi el más radical es el Civic Type R.

#45 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:16:48

Bueno, ya hay tiempos de RR en un circuito europeo, por lo menos yo son los primeros que veo, en el BAWC, paro el crono en 1:29.0 mientras que el fd2 lo hizo en 1:30.0. Aqui el reportaje y los tiempos en ese circuito hechos por coches de traccion delantera, aunque aún no estan subidos los de estos dos, peo es para comparar :+:

http://www.fastestla...p;filter4=false
http://www.evo.co.uk...c_mugen_rr.html

Un s2 gente ;)

#46 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:35:03

Si quereis os puedo poner una cronica de las ventas del civic mugen RR... :love:
Las 300 unidades vendidas en 10 minutos por unos 30.000€... 8O

#47 Pajul

Pajul

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:Crx Sol Vti, Supra 7mgte, Nissan 200sx

Escrito 15 noviembre 2008 - 11:47:39

brutal se qeda corto. a quien tengo que matar para conseguir uno?¿??

#48 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 15 noviembre 2008 - 13:01:12

Desde luego la diferencia entre llevar el civic y el S se notan en la atencion que pone al conducir un coche u otro, no os habeis dado cuenta?

#49 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 19 noviembre 2008 - 20:43:50

Ee dos palabras im presionante el rr

#50 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 20 noviembre 2008 - 18:01:52

:baba::baba::baba::baba::baba:
porque ese modelo yo llega chile???
que injusto.

maravilloso, yo lo quiero.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos