Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic IMA Hybrid


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 septiembre 2008 - 08:56:26

He estado mirando desde hace tiempo la posibilidad de adquirir un Civic Hibrido. Lo hay en blanco y comparado con mi civic, es muy moderno y con carroceria similar. Contamina muy poco, es automatico y es ecologico.

Lo que no he visto, es que haya ninguno por Club Honda Spirit.

Lo saco por 20.000 € nuevo.

A ver si me dais alguna información, si alguien tiene alguno.

Gracias.

#2 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 25 septiembre 2008 - 11:22:17

mi abuelo tiene el 7º generacion del IMA, y un conocido mio el 8º. ambos consumen bastante poco. 4.5- 5 litros. está bastante bien, no te puedo hablar de paso por curva y demas, porque no he tenido la ocasion de verlo en accion. lo que si se es que acelera como un 1.4 normal y corriente. 11 segundos creo que son el 0/100 .
La ventaja de estos coches (en algunas ciudades) es que tienes un monton de ventajas tipo no pagas zona azul, el sello del coche es de risa(o no pagas sello creo que también lo he oido)
es una buena opcion si lo que quieres es un coche que sea ahorrativo

PD: ya una paranoya mia (que tengo muchas) . imaginate el hibrido pero con el K20 metio y el motor electrico también funcionando XD seria una pasada jjaja

un saludo!

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 septiembre 2008 - 11:23:38

He estado mirando desde hace tiempo la posibilidad de adquirir un Civic Hibrido. Lo hay en blanco y comparado con mi civic, es muy moderno y con carroceria similar. Contamina muy poco, es automatico y es ecologico.

Lo que no he visto, es que haya ninguno por Club Honda Spirit.

Lo saco por 20.000 € nuevo.

A ver si me dais alguna información, si alguien tiene alguno.

Gracias.




Info????
que es muy xulo y ademas con 4 kosillas se parece al type r jdm.... :lol:


Saludos.

#4 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 25 septiembre 2008 - 12:35:28

ese coche lo visto y parte!!!!yo me lo compraba si tuviera unos euros de sobra vga666 si tienes la pasta compratelo, ablan de esos consumos y esas ventajas y es un coche muy pero que muy bonito

P.D nos tienes que tener avisaos por si te lo pillas

saludos

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:18:01

Como por ejemplo en color blanco JDM, quitar esas llantas tan feas (aunque mejoran la aerodinamica) por unas de 16" y un silencioso trasero homologado (ya estamos con los escapes!).

también habria que valorar la cantidad de piezas que hay para ese coche, me refiero a ponerle unos discos y pastillas mejores que los de serie, una suspension tipo Bilstein y poco más...bueno, si, el aleron del type R 4 puertas de japón, el FD2 creo...y gastando 5 litros.

Si es que ya no se puede correr en ningun lado de todas formas, echaré de menos el VTEC de mi B18 si decido comprarlo al fin.

http://www.civictype...y/fd2civic1.jpg

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 septiembre 2008 - 15:07:14

hombre, yo lo he probado y el "overboost" que hace el motor elétrico al pisar el acelerador a fondo es curioso XD

Si me tuviera que pillar un coche nuevo y tuviera 24.000 o un prius o un ima serían mis candidatos

#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 septiembre 2008 - 17:10:38

Mira, ecologia no esta reñida con deportividad:

http://www.coches-es...-hybrid-sports/

hombre, yo lo he probado y el "overboost" que hace el motor elétrico al pisar el acelerador a fondo es curioso XD

Si me tuviera que pillar un coche nuevo y tuviera 24.000 o un prius o un ima serían mis candidatos


En 20.000 me lo dejan.

#8 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 septiembre 2008 - 22:58:48

es un 1.3cc sohc tio... y cargas las baterias al frenar,por friccion,pero un huevo el coche,eso si consume una mierda,lo mismo que corre...ah y es automatico!! lo arrancas y se te ace raro al no oír el ruido del motor de arranke...

e cnducido muchos de IMA... y puedo decir no me gusta nada es un coche para alkiler o taxi... como mucho!

Editado por Lian - Punisher #00#-, 25 septiembre 2008 - 23:00:00.


#9 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 26 septiembre 2008 - 00:16:02

bueno os informo este lo "monte" yo en el conce, llantas del civic 8º (como el de mi firma) y un kit que constaba de faldones laterales, añadidos: delantero y trasero.
Cuando vi que habia que montarle eso, no sabia ni que existian kits para este coche, pero bueno... de esta forma dijeron que lo venderian mejor, y asi fue, resulta que hace una semana se lo dieron a un conocido mio.
Impresiona porque no es el tipico con las llantas feas... esas, pero también es verdad que con esa ruedas/llantas consumira mas...
ahi lo dejo saludos gente!






P.D. Perdon por la calidad de la foto (es de movil)

Archivos adjuntos


Editado por charliebrown_26, 26 septiembre 2008 - 00:17:28.


#10 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 septiembre 2008 - 06:18:22

es un 1.3cc sohc tio... y cargas las baterias al frenar,por friccion,pero un huevo el coche,eso si consume una mierda,lo mismo que corre...ah y es automatico!! lo arrancas y se te ace raro al no oír el ruido del motor de arranke...

e cnducido muchos de IMA... y puedo decir no me gusta nada es un coche para alkiler o taxi... como mucho!


Yo ahora mismo me trago a diario 1 hora de atasco para ir y otra o más para volver a casa...me vendria muy bien un coche automatico y si consume poco, pues mejor. Ahora mismo me estoy gastando un deposito entero a la semana, solo yendo a currar.
Tampoco he dicho que fuera a vender el MB...si me lo compran, bien, si no, me lo quedo.

#11 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 septiembre 2008 - 10:26:41

Si puedes, comprate el civic Hybrido para entre semana y así y pa los findes y dias de disfrutas usas el MB6

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 septiembre 2008 - 10:44:50

Mira, ecologia no esta reñida con deportividad:

http://www.coches-es...-hybrid-sports/



En 20.000 me lo dejan.


ya, pero el prius se va a 24 XD

#13 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 septiembre 2008 - 16:51:21

ya, pero el prius se va a 24 XD

El prius esta un poco por delante en rendimiento y ademas, si puede rodar constantemente con el motor electrico. Los dos motores suman unos 135 cv, con un par de un motor de 4,5 litros, asi es que es un poco "mejor" el Prius. Por eso lo venden mas que el Civic.

Lleva un 1500 16 v VVT-i con 76 hp a 5000 rpm (super fiable) con 11 mkg de par motor a 4200 rpm. El motor electrico tiene 67 hp con un par de 40 mkg :blink: .

Si lo sumamos tenemos potencia total de 143 cv y 51 mkg de par!!! Como si llevaramos un 5500 V12!!!

y lo mejor de todo cero emisiones con el motor electrico funcionando. Lo unico que el Prius de carroceria nome gusta tanto..

#14 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:46:27

Viniendo de un b18 vas a sacar el pie por el fondo de la chapa <_< , es muuucha perdida de prestaciones, pero para ir de tranqui va muy bien :P ... en Irlanda hay cientos, muchos de taxi :D
SSSSSSSSSSSSSSs
(Te pillas uno de aquí y con lo que te sobra lo pintas de blanco, le pones las llantas y algo más.)
http://www.coches.ne...de-ocasion.aspx

Editado por Sonda, 28 septiembre 2008 - 22:08:42.


#15 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:25:53

Viniendo de un b18 vas a sacar el pie por el fondo de la chapa <_< , es muuucha perdida de prestaciones, pero para ir de tranqui va muy bien :P ... en Irlanda hay cientos, muchos de taxi :D
SSSSSSSSSSSSSSs
(Te pillas uno de aquí y con lo que te sobra lo pintas de blanco, le pones las llantas y algo más.)
http://www.coches.ne...de-ocasion.aspx


lo venden en color blanco de serie....jejejejeje, como el que lleva el Accord, CRV, FRV....date cuenta que yo mayormente lo uso para comerme 2 horas de atasco a diario para ir y venir del trabajo, o sea que siendo automatico, poco contaminante, me da igual que corra poco. Lo que pasa es que yo con mi coche, pues luego me doy una alegria camino de la sierra de gredos or esas carreteras de Dios..

#16 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:28:27

Si puedes, comprate el civic Hybrido para entre semana y así y pa los findes y dias de disfrutas usas el MB6

+1!!! :D

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 septiembre 2008 - 06:23:44

+1!!! :D


2 seguros es un poco inviable por tema €€€€.. <_< <_<

#18 kiwi

kiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(BU)
  • Coche:FK3

Escrito 29 septiembre 2008 - 09:37:45

Yo lo estuve mirando hace 3 meses. Interiormente está muy bien, salvo que me parecieron los asientos más mullidos y menos deportivos que otros Civic y que el respaldo de los asientos de atrás no se abate (es fijo).
Sin embargo, hablando del motor (de los híbridos) me quedé con un par de preguntas que pueden dar la vuelta a más de uno:
- ¿Cuantos años dura la batería del motor eléctrico?
- ¿Cuanto cuesta esa batería?
- En cuestión de depreciación del valor del vehículo ¿cuál es el valor de un Civic Hybrid de hace 4 años y el de su equivalente en precio en el modelo de gasolina?
---Más información en su concesionario---
;-) A investigar.

#19 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 septiembre 2008 - 17:00:36

el respaldo de los asientos traseros no se abate porque las baterías van entre el maletero y dicho respaldo

#20 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:39:52

Las baterías tienen 8 años de garantía creo recordar. :+:
SSSSSSSSSSSSSSS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos