Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Importante duda muelles


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 25 septiembre 2008 - 12:15:56

Bueno tengo proximo en unos dias(si todo se arregla con el viejo),el cambiar los muelles, tengo un civic coupe sr 125cv del 96 y queria saber por experiencia propia que es lo mejor y mas economico ya que toi teniendo problemas con mi viejo y me voy a kedar seco.
Todos me han aconsejado eibach que quedan de muerte y tal pero son 320 euros montados o asi...Tengo varias opciones y aver si me podeis aconsejar,con algunas marcas no se si quedara demasiado alto o demasiado bajo por ejemplo el caso de selex que venden -30mm - 45mm, entonces en ese caso no sabria cual elegir tanto como para quedarme corto como para quedarme demasiado bajo,bueno pongo las marcas y ya me decis:


Vogtland morados(tonnyvti):pues bajar unos 3,5mm delanteros y traseros uno 30mm

Selex: los ay de -30mm y -45mm(quedarian demasiado bajo -45 o demasiado alto -30???)

Cobra: los ay de -30mm y de -50mm(iwal que lo anterior quedara muy bajo -50 o mu alto -30??)

Eibach: perfecto pero muxa pasta ahora mismo

muelles norauto by koko82:dice que lleva las mismas medidas que eibach y son del norauto bajan 35mm delante y 30 detras

Bueno decir que van en mortis de serie...El problema me lo voy a encontrar en unos dias y tengo a varia gente mareada por el tema y no es algo que me agrade muxo....

Espero alguna ayuda un saludo y gracias

Editado por kikocivic98, 25 septiembre 2008 - 12:16:40.


#2 koke

koke

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ep4-R & Bmw 320i e30 & honda trx 400 ex

Escrito 26 septiembre 2008 - 15:08:13

pon eibach. son homologaos, van de pm. yo los tengo puestos con unos bilstein sprint y una gozada

#3 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 26 septiembre 2008 - 15:17:05

yo tengo unos selex 10 -008 k se suponen k son de honda , pero no aparecen por ningun lado .....y son una mierda , los voy ca cambiar por otra cosa aun no se ;)

#4 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 26 septiembre 2008 - 15:21:54

cuando tenga la economia mas fuerte le plantare uns eibach con bilstein a mi coupe! firmeza y comodidad! 1 saludo

#5 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 septiembre 2008 - 15:33:29

muelles cortos en mortis de serie... 1000km de vida util a esos mortis... poco mas...
aya tu...
que si, que bajadito queda muy chulo... pero... bueno, es tu coche, si quieres J@$~#R los mortis... te va a salir peor economicamente, que si te compras un kit entero ... (mortis y muelles)

#6 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 26 septiembre 2008 - 16:07:09

muelles cortos en mortis de serie... 1000km de vida util a esos mortis... poco mas...
aya tu...
que si, que bajadito queda muy chulo... pero... bueno, es tu coche, si quieres J@$~#R los mortis... te va a salir peor economicamente, que si te compras un kit entero ... (mortis y muelles)


pues yo llevo los vogtland desde hace unos 20mil kms y los mortis an decaido un poco xo nada excesivo ademas son los de serie con 160mil kms!!! jeje!!! normal k decaigan!!

kiko yo meteria algo bajito bajito k pase de -3cms y con llanta 15 o 16 te quedaran de p.m :oops:

#7 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 28 septiembre 2008 - 00:05:16

Gracias a todos por los comentarios....Creo que ta medio decidido ya que eibach se va del presupuesto por ahora....Por el tema que se rompan los de serie pues seria una escusa perfecta para cambiar mortis pero en principio voy a tirar por lo economico...

Dani-vtec tiene montado vogtland y creo que voy a tomar la misma iniciativa ya que tonny-vti tiene unos y me los deja a buen precio, muchas gracias por los consejos y ya vereis aver como keda los muelles y aver si no me equivoco muxo...Un abrazo y gracias a todos

saludos

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 septiembre 2008 - 05:34:05

si no quieres montar roscados monta mortis kayaba con muelles tein, es la mejor opción para el coupé, por lo menos en usa

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 septiembre 2008 - 12:28:58

Tio, ahorra para unos Pro Kit o bien Tein y aguanta algo más de tiempo, no te arrepentirás

#10 whitechronos

whitechronos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 28 septiembre 2008 - 12:35:56

el mio no es un coupe pero yo tengo montados el kit sport de koni creo que bajan 3.5 o algo asi, van bien pero todavia no los he puesto mu duros hasta que no compre una barra para atras.

#11 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 28 septiembre 2008 - 18:35:45

Kiko yo llevo Eibach y te los aconsejo son la ostia, homologados, color discreto en itv (gris oscuro), pero caros eso si, la calidad hay que pagarla... monta sino Cobra o H&R que no van mal, y los mortis cuando puedas mete unos Kayaba regulables que te los consigo a buen pvp.

#12 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 28 septiembre 2008 - 19:10:56

yo también tenia pensao kambiar mi muelles y nse que me decis de los skund2 regulables?? eke me lo sakan a muy buen precio que me decis sobre exos muelles los amortiguadores ya kuando se estropeen del todo etos!!

#13 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:50:36

Kiko yo llevo Eibach y te los aconsejo son la ostia, homologados, color discreto en itv (gris oscuro), pero caros eso si, la calidad hay que pagarla... monta sino Cobra o H&R que no van mal, y los mortis cuando puedas mete unos Kayaba regulables que te los consigo a buen pvp.

Jdjejejejej aver marika la cosas estan xungas si no pillo vogtland de tonny me pillare cobra como bien dices que no me sale mu alto de preciol...Aver si ablamos un abrazo marika

#14 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 30 septiembre 2008 - 17:46:57

si no quieres montar roscados monta mortis kayaba con muelles tein, es la mejor opción para el coupé, por lo menos en usa

Pero con Tein se supone que tendrás problemas en la ITV, no ? No creo que estén homologados

#15 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 30 septiembre 2008 - 20:02:19

yo hoy mismamente acabo de dejar mi ek3 en el taller para que le monten unos Apex...me han dicho que en principio bajara 4 cm, pero cabe la posibilidad de que baje mas...(uf..me mola pero no se yo si...)pondre fotos e impresiones...

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 septiembre 2008 - 21:27:11

efectivamente, los Tein no están homologados pero bajan muy poco, entre 1 y 2 cm lo máx así que tampoco creo se den cuenta en la ITV si los pintas de negro

#17 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 septiembre 2008 - 21:46:30

Kiko yo llevo en el rex unos vogtland en unos mortis de serie (con 150.000km) y si te digo la verdad van de PM ;)

#18 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 01 octubre 2008 - 14:39:09

Kiko yo llevo en el rex unos vogtland en unos mortis de serie (con 150.000km) y si te digo la verdad van de PM ;)

Pues el tema ta averiguao le comprao a tonny_vti unos vogtland....Gracias por el consejo verdolaga ya os contare como va la cosa y pondre fotos.... saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos