Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Medida ET Llantas Civic


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'dixebra'

'dixebra'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2008 - 12:45:24

Alguien sabe la medida ET de las llantas del civic 8ª de serie, en concreto las de 16"? Llame a honda para preguntar y ni en mi concesionario ni en el servicio de atención telefónica, tras consulta técnica me saben decir,,,,

#2 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.328 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 25 septiembre 2008 - 15:10:29

Alguien sabe la medida ET de las llantas del civic 8ª de serie, en concreto las de 16"? Llame a honda para preguntar y ni en mi concesionario ni en el servicio de atención telefónica, tras consulta técnica me saben decir,,,,



En el civic 7ª el ET era de 45, no se en el 8ª, pero no creo que haya una diferencia abismal. seguro que alguien te ayudará mejor que yo.

#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 25 septiembre 2008 - 15:18:13

En el civic 7ª el ET era de 45, no se en el 8ª, pero no creo que haya una diferencia abismal. seguro que alguien te ayudará mejor que yo.

ahora me piyas, pero creo que estas equivocado, pregunta por las 16, y en el 7ª sport creo que las 16 tienen ET55 y las llantas del Type en 17 ET45.

#4 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 26 septiembre 2008 - 15:28:02

Las del ctr 8 es ET55.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos