punta civic vti ek4 99
#1
Escrito 25 septiembre 2008 - 13:08:55
soy nuevo aqui y he estado leyendo vuestros post y parece que de esto sabeis un rato.
os cuento:
hace ya casi un año compre un civic vti del 99 con el motor b16a2 con el cual estoy muy contento pero desde que lo compre. probe su velocidad max y no pasa de 200km/h sube de p#%@ madre en 4ª hasta casi 180 y cuando metes 5ª parece como si no pudiera con ella, pense que podria estar asi de que no lo han estirao mucho pero sigue igual.
desde que lo compre le he cambiado filtro del aire (serie), aceites, supresor de catalizador y bujias (pulstar pulse plug).
también he pensado que podria estar limitado electronicamente y comprar una nueva ecu, pero no se, por eso os pregunto a vosotros que teneis mas esperiencia con esto.
muchas gracias
#2
Escrito 25 septiembre 2008 - 13:12:36
En un EG6 por ejemplo la relación de cambio da algo mas de 240 a 8.200RPM's en 5a... eso si... coje una buena recta en bajada para pillarlos si eso...
Un VTi en "buen" estado deberia poder llegar a la aguja casi en vertical hacia abajo mas o menos, pero el rato que puede tardar...
Ademas, estos coches no son para velocidad maxima...
#3
Escrito 25 septiembre 2008 - 13:16:51
Saludosss
#4
Escrito 25 septiembre 2008 - 13:23:28
Quien era el antiguo dueño?
#5
Escrito 25 septiembre 2008 - 13:27:18
Anda un webo.
#6
Escrito 25 septiembre 2008 - 13:37:42
Yo he circulado por una carretera privada detrás de uno a 240 km/h.
Anda un webo.
#7
Escrito 25 septiembre 2008 - 14:06:28
#8
Escrito 25 septiembre 2008 - 14:37:03
hola
soy nuevo aqui y he estado leyendo vuestros post y parece que de esto sabeis un rato.
os cuento:
hace ya casi un año compre un civic vti del 99 con el motor b16a2 con el cual estoy muy contento pero desde que lo compre. probe su velocidad max y no pasa de 200km/h sube de p#%@ madre en 4ª hasta casi 180 y cuando metes 5ª parece como si no pudiera con ella, pense que podria estar asi de que no lo han estirao mucho pero sigue igual.
desde que lo compre le he cambiado filtro del aire (serie), aceites, supresor de catalizador y bujias (pulstar pulse plug).
también he pensado que podria estar limitado electronicamente y comprar una nueva ecu, pero no se, por eso os pregunto a vosotros que teneis mas esperiencia con esto.
muchas gracias
tendras un pie muy ligero hermano ... cambia esas bujias y ponte unas NGK IX iridium
#9
Escrito 25 septiembre 2008 - 14:49:34
#10
Escrito 25 septiembre 2008 - 14:54:51
jejejeje
Ale.. ,mejor dato grafico imposible, si un vti hace eso es porque esta en PERFECTAS condiciones
#11
Escrito 25 septiembre 2008 - 14:55:48
jejejeje
no veas como dan de sí esos 160 ponis...digo caballos!! jejeje
#12
Escrito 25 septiembre 2008 - 15:01:03
jejejeje
esto ya hace tiempo no ??
#13
Escrito 25 septiembre 2008 - 15:04:25
#14
Escrito 25 septiembre 2008 - 15:07:22
250km/h a 7.700 rpm
De marcador estamo hablando, que reales.....lastima de no llevar el GPS por entonces
Editado por Caesar_Augusto, 25 septiembre 2008 - 15:07:50.
#15
Escrito 25 septiembre 2008 - 15:27:45
en condiciones normales, estate tranqui que no suelen pasar mucho de los 200 210!
piensa que muchos de aqui llevamos muchas cosas para correr más! bajados (mejor aerodinamica) y coupes (otra cez mejor aerodinamica!)
que tenemos un coche sin par!!
un saludo
#16
Escrito 25 septiembre 2008 - 15:37:27
#17
Escrito 25 septiembre 2008 - 16:09:11
el mio llanea sin problemas a 230- 235 ...
Pero todos sabemos que tu b16 no es normalito, ejejejejejejje, kachoperrooooooooooooooooooooo .
Saludos.
#18
Escrito 25 septiembre 2008 - 17:18:01
#19
Escrito 25 septiembre 2008 - 17:23:24
llantas creo que son de serie de 15 pulgadas 195/55/15
pues hechate a un lado q te adelanto con mi ek3
#20
Escrito 25 septiembre 2008 - 17:45:02
-Cambia las bujías y ponle las de serie que son muy buenas o unas NGK IX Iridium ó Denso Iridium, que quema la gasolina de manera mucho mas efectiva, se notará.
-Circula con medio deposito.
-Lo mismo necesitas una limpieza de inyectores, lo mismo el anterior dueño ha puesto algun aditivo de esos que no valen para nada...
-Mira las presiones de los neumaticos. Pon delante 2,2 y detrás 2,1.
-Mira que cualquier parte del sistema de escape no este para cambiar, o deteriorado por el interior, que el coche lo nota.
-revisa el nivel de aceite, que esté un poco por debajo del maximo.
-Cambiate el filtro de gasolina, vale poco y ayuda bastante a inyectar gasolina mas limpia al motor.
Poco más te puedo decir.
Pero te pediria que le cambiaras las bujias y el filtro de gasolina. No te va a venir nada mal. Esas bujias que llevas no me inspiran confianza, estos motores son muy finos de rendimiento y si llevas algo no muy bien, se nota, como habrás comprobado.
Hazme caso que tengo experiencia en esto.
La referencia de las bujias para tu vti EK en NGK es la BKR7EIX-11.
Editado por vga666, 25 septiembre 2008 - 17:46:00.
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