Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Como puedo entrar en el apartado "compro" del foro?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 'emlata'

'emlata'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:29:56

HOLA A TODOS. Me he registrado en el foro (aunque llevo tiempo lleyendo) con el fin de informarme a cerca las virtudes y defectos del accord 2.0. Después de meditarlo y de obtener información del foro, me he decidido a entrar en el apartado "compro" para ver si hay algún 2.0 en venta de algún forero que este bien cuidado. La sorpresa ha sido cuando me dice que no puedo entrar hasta que no tenga 100 mensajes escritos en el foro. ¿Es así? ¿Estoy equivocado? ¿como puedo ver la oferta de accord de ocasión del foro?.
SALUDOS y Gracias.

#2 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:32:31

HOLA A TODOS. Me he registrado en el foro (aunque llevo tiempo lleyendo) con el fin de informarme a cerca las virtudes y defectos del accord 2.0. Después de meditarlo y de obtener información del foro, me he decidido a entrar en el apartado "compro" para ver si hay algún 2.0 en venta de algún forero que este bien cuidado. La sorpresa ha sido cuando me dice que no puedo entrar hasta que no tenga 100 mensajes escritos en el foro. ¿Es así? ¿Estoy equivocado? ¿como puedo ver la oferta de accord de ocasión del foro?.
SALUDOS y Gracias.

Pues sí, básicamente es eso :+:

NORMAS ESPECÍFICAS DE LOS FOROS DE COMPRA/VENTA Y GRUPOS DE COMPRA

Solo está permitido publicar mensajes en este foro a los usuarios particulares con más de 100 mensajes o que pertenezcan al grupo "miembros". Esta limitación no la tienen los Socios del Club ni los Colaboradores Oficiales del Foro.
El uso de los mensajes privados para captar ventas masivas no está permitido y de detectarse será causa de baja en el foro.
En los grupos de compra (salvo en los de colaboradores) no se permite lucro para el organizador, se acepta un pequeño redondeo al alza para cubrir gastos, tiempo, llamadas, etc. pero será eliminado el grupo de compra que cláramente suponga lucro al organizador del mismo.
No se permite "reventar" las ventas de otro miembro sin causa justificada o reporte previo a los administradores.

#3 'emlata'

'emlata'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:40:49

SALUDOS y Gracias.

:blink: :blink: Osea para comprar un coche de un forero o simplemente consultar la oferta, antes hay que escribir 100 mensajes (ya me quedan 98 :oops: ). Es una medida poco comercial, ¿no?. Que rabia yo que ando buscando uno.
En fin B)

#4 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:48:02

Pûes si...i es una putada...aunq siempre puedes hablar con alguien q se ponga en contacto con esa persna i te aga de interprete..jeje aun rekuerdo cuando keria comrpar i me pedian los 100 mnsjes..una putada..pero bueno son las normas...kualkier cosa aki stoy.

#5 'emlata'

'emlata'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:53:23

Pûes si...i es una putada...aunq siempre puedes hablar con alguien q se ponga en contacto con esa persna i te aga de interprete..jeje aun rekuerdo cuando keria comrpar i me pedian los 100 mnsjes..una putada..pero bueno son las normas...kualkier cosa aki stoy.

Perdonar mi insistencia, no es por importunar, de veras. ¿pero qué fin tiene el requisito de escribir 100 mensajes para poder ver los anuncios?
GRACIAS.

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:56:29

Tiene el fin de que no haya problemas con las ventas... con 100 mensajes se supone que algo se te conoce por el foro, aunque foreros con miles de mensajes han intentando timar, pero es una medida que de algo sirve...

Lo que no entiendo es entrar nuevo ya tirando por tierra las normas del foro y del club...

Ademas... os creeis que el apartado de compraventa es la ostia... cuando lleves esos 100 posts veras que ha valido la pena, pero que ni mucho menos todos los honda's de españa estan aqui en venta, no se si me entiendes...

#7 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:57:20

Si tanta importancia le das, tienes páginas exclusivas de compra/venta :roll: , este no es el caso.

Cierro que de esto se ha hablado mil veces :oops:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos