Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escobillas limpiaparabrisas tipo VAG,BMW,...


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 25 septiembre 2008 - 23:58:56

-Buenas, ayer mismo estuve buscando por el foro impresiones acerca de las famosas escobillas aerodinámicas y flexibles que montan los coches alemanes de "gama alta". Despues de buscar por internet, fui a una tienda donde el dueño me dió dos opciones:

- 1º buscar los conos con los motores, los brazos y las ecobillas de un coche que lo llevara de serie


- 2º cortar mi enganche y "ensordarle" un enganche como el que llevan los coches que las montan de serie.

-Impresionado con la ignorancia del dueño de un taller-tienda de repuestos, fui adonde compre con un amigo todo lo necesario para pasarle la revision, es decir, otro autorrecambio pero esta vez me atendio un profesional.

-A la media hora justo de que me dijera "eso se le corte er tuyo y se le ensuerda el otro" ya los tenia montados y por 14€ la pareja de delante. El precio es ridiculo para la mejoria que he notado. Mi coche tiene 3 años pero del sol de Andalucía estaban tiesas. Es una buena inversion para ahora que llegan las aguasss. Saludosss!! :lol:

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 26 septiembre 2008 - 00:06:10

http://motor.terra.e...70f4valeo2p.jpg

Te refieres a estas? :unsure: estas las llevo yo en mi eg :oops: hay valeo y otras marcas mas baratas, y la verdad que limpian de PM

#3 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 26 septiembre 2008 - 00:10:32

Yo monté unas de valeo la semana pasada en mi eg6 y ya he tenido oportunidad de probarlas (ya sabeis lo que está cayendo en la C.Valenciana...) y van acojonantemente bien.

#4 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 26 septiembre 2008 - 00:12:59

Cuando fuisteis a comprarlas dijisteis solamente que queriais unas escobillas flexibles para EG? Seria mucho pedir la referencia? :$

Estos dias que esta lloviendo en Catalunya la verdad que lo estoy pasando mal con las mias...

A si.. seria posible conseguir la trasera?


Saludos!

#5 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 26 septiembre 2008 - 00:16:57

Cuando fuisteis a comprarlas dijisteis solamente que queriais unas escobillas flexibles para EG? Seria mucho pedir la referencia? :$

Estos dias que esta lloviendo en Catalunya la verdad que lo estoy pasando mal con las mias...

A si.. seria posible conseguir la trasera?


Saludos!


Mide las tuyas y compralas por las medidas, y te quitas de lios :+:

#6 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 26 septiembre 2008 - 00:19:25

Cuando fuisteis a comprarlas dijisteis solamente que queriais unas escobillas flexibles para EG? Seria mucho pedir la referencia? :$

Estos dias que esta lloviendo en Catalunya la verdad que lo estoy pasando mal con las mias...

A si.. seria posible conseguir la trasera?


Saludos!


Yo las pedí por teléfono a una tienda de recambios en la que trabajé, normalmente dices el modelo y año de fabricación del vehículo y en una lista salen las medidas adecuadas, luego aparte llevan unos adaptadores para que encajen en cualquier marca de coches. Pregunta en cualquier tienda de recambios, es muy raro que no las tengan y van infinitamente mejor que las estandars de toda la vida, ahora habrá que ver de duración que tal salen.

Y de la trasera olvídate, esa si que tiene que ser original de la honda sí o sí, porque va el soporte y la escobilla todo junto. Rondan los 34 euros si mal no recuerdo. Que alguien me corrija si me equivoco.

Editado por stangt500, 26 septiembre 2008 - 00:22:13.


#7 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 26 septiembre 2008 - 00:27:49

Yo las pedí por teléfono a una tienda de recambios en la que trabajé, normalmente dices el modelo y año de fabricación del vehículo y en una lista salen las medidas adecuadas, luego aparte llevan unos adaptadores para que encajen en cualquier marca de coches. Pregunta en cualquier tienda de recambios, es muy raro que no las tengan y van infinitamente mejor que las estandars de toda la vida, ahora habrá que ver de duración que tal salen.

Y de la trasera olvídate, esa si que tiene que ser original de la honda sí o sí, porque va el soporte y la escobilla todo junto. Rondan los 34 euros si mal no recuerdo. Que alguien me corrija si me equivoco.



Puedes si no cambiar solo la goma, venden unos repuestos de una medida standard que tu cortas y cambias una por otra deslizando y sacando la vieja. :lol:

#8 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 26 septiembre 2008 - 00:30:56

Ah! Pues muchas gracias, lo tendré en cuenta, yo tuve que cambiarla entera cuando compre el coche porque algún hijo de p#%@ rompió el soporte y me pareció cara de cojones, pero cuando se desgaste ya se que hacer.

#9 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 26 septiembre 2008 - 00:36:38

Ah! Pues muchas gracias, lo tendré en cuenta, yo tuve que cambiarla entera cuando compre el coche porque algún hijo de p#%@ rompió el soporte y me pareció cara de cojones, pero cuando se desgaste ya se que hacer.


Si no otra solucion es comprar cualquier escobilla, desmontarla, cortarla y ponerla, y te ahorras unos € :+:

#10 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 26 septiembre 2008 - 01:27:57

-Buenas, ayer mismo estuve buscando por el foro impresiones acerca de las famosas escobillas aerodinámicas y flexibles que montan los coches alemanes de "gama alta".



Te dire que mi civic es un "japo-ingles" y no es de gama alta y lleva de serie dichas escobillas, de hecho creo que casi todas las marcas ya las montan en sus vehiculos nuevos.
SALUDOS compañero

#11 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 26 septiembre 2008 - 09:41:22

Aquí hay para cualquier Honda :D


http://www.tss-tunin...ibenwischer.htm

#12 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 26 septiembre 2008 - 10:31:29

Yo las compre para el Prelude en el Feuvert.

Te dejo el enlace para que mires si hay alguno cerca de donde vives:

http://www.feuvert.es/user/index.php

un saludo

#13 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 26 septiembre 2008 - 13:20:28

Yo las pedí por teléfono a una tienda de recambios en la que trabajé, normalmente dices el modelo y año de fabricación del vehículo y en una lista salen las medidas adecuadas, luego aparte llevan unos adaptadores para que encajen en cualquier marca de coches. Pregunta en cualquier tienda de recambios, es muy raro que no las tengan y van infinitamente mejor que las estandars de toda la vida, ahora habrá que ver de duración que tal salen.

Y de la trasera olvídate, esa si que tiene que ser original de la honda sí o sí, porque va el soporte y la escobilla todo junto. Rondan los 34 euros si mal no recuerdo. Que alguien me corrija si me equivoco.

En mi caso con la medida de los antiguos limpias fue suficiente. La escobilla, como bien dice stang500, no la venden porque es especifica, si te vas a meter en un minibrico haz fotos que veamos ;D

#14 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 27 septiembre 2008 - 18:17:13

Yo las llevo hace mucho tiempo, las vendian en el taller donde trabajaba, llevan adaptadores para cada tipo de anclaje del brazo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos