Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Colores del Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'centimo'

'centimo'
  • Guests

Escrito 15 junio 2004 - 22:13:41

El otro día fui, por fin, al concesionario a ver de cerca el accord. El primero q vi fue una version sport en gris plata, ALUCINANTE. . . pero despues justo un poco mas para alla, surguio el flechazo. un accord Executive en gris grafito perlado, con todo el interior en negro, con los asientos de piel...
El color de la carroceria era casi negro, por lo menos me parecio que tiraba mas al negro que al gris... Pero al día siguiente iba con mi coche y me cruce con un Tourer de ese color a la luz del día, y me parecio muchisimo mas gris. Ya no me gusto tanto.
Ahora surgue la duda que color elijo. El plata me gusto mucho, pero estan muy visto.
Por q no habra uno en negro!!!!. Fliparia!!!!
Os pregunto de q color son los vuestro, o cuales os gusta mas, asi me ayudais a decidirme.

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 junio 2004 - 22:18:30

A mi padre le gustó el grafito porque es un color poco visto y más elegante, aunque es mucho más sucio que el plata, tendrás que lavarlo con frecuencia. Se le nota más la porquería pero en mi opinión luce más de limpio y los cromados y las llantas destacan más. Pero te repito que es sucísimo, cuando lo lavas tienes que secarlo con cuidado porque se notan mucho las marcas de las gotas de agua. Es una cosa a tener en cuenta.

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 junio 2004 - 22:29:35

El mio es gris plata creo que es el color que hace al accord mas deportivo y mas grande XD.

En un primer momento lo queria azul claro pero solo lo hacian para el diesel. El verde lo descarte sencillamente porque no me gusto y el Indigo y el grafito por esclavos con la limpieza :lol: . El plata te puedes tirar un mes sin lavarlo que no se le nota la mierda a excepcion de que no brilla pero cuando lo lavas es espectacular XD

Los colores que me habria gustado optar son el negro o el rojo pero cosa imposible , al menos en España :cry:

#4 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 16 junio 2004 - 00:53:05

El mio es Azul Indigo, y es muy bonito, ademas que segun la luz tiene un tono u otro, un amigo me dijo que en invierno parece Azul Diplomatico.

No se es muy bonito, pero como ya dijeron hay que secarlo muy bien para que no se noten los restos de agua, y los arañazos se ven mas.

#5 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 16 junio 2004 - 07:07:08

El mio es grafito y todo lo que te comenta corocotta, es 100% verdad, yo me lo cogí pq el color plata es un color que se ve mucho por la calle, parece que el grafito sea un poco más exclusivo

#6 clearco

clearco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Terrassa

Escrito 16 junio 2004 - 07:49:36

Si te parece que el gris plata se ve mucho, ponle un condimento para que resalte y ya veras como los ojos no van al coche, p.e. unas llantas oscuras.

En cuanto a lo demas, yo iría a lo practico, aunque todo depende de si el coche lo tendras en garaje o en la calle o si eres voluntariosos a la hora de lavarlo.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 junio 2004 - 08:40:13

Tio comprateló en plata, cuantos menos grafito mejor XD












es coña eh! XD comprate el que mas te guste y dejate de chorradas de sucio/limpio. Yo tuve anteriormente un coche en gris plata y muy bien, es un color bonito y limpio, pero ya muy visto. Al cambiar de coche cambié de color, gris grafito, algo más sucio pero menos visto :)

#8 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 16 junio 2004 - 08:44:02

El mio es Azul Artico, y en mi opinion es el color que le hace mas deportivo al coche, le cambia totalmente.

Para mi el Gris grafito, es el mas señorial y elegante y le queda muy bien el coche.


Esta es mi opinion, que nadie se moleste, ehh!.



un saludo.

#9 'centimo'

'centimo'
  • Guests

Escrito 16 junio 2004 - 13:43:47

Otra opcion aparte del gris plata, es el azul artico, lo veo muy bonito y es un color que le da un toque deportivo. Lo que pasa que no lo he visto al natural, o en fotos de buena calidad, alguien me puede decir donde ver el coche de este color? (que no sea en honda.es, please)

#10 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 16 junio 2004 - 13:44:35

A mi el que mas me gusta es el Azul Indico. Precioso.

Es el color de lanzamiento. Por algo será.

#11 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 16 junio 2004 - 13:48:18

Otra opcion aparte del gris plata, es el azul artico, lo veo muy bonito y es un color que le da un toque deportivo. Lo que pasa que no lo he visto al natural, o en fotos de buena calidad, alguien me puede decir donde ver el coche de este color? (que no sea en honda.es, please)



Pasate por aquí:

http://www.hondaspir...viewtopic&t=678


un saludo.

#12 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 16 junio 2004 - 16:42:32

segun tengo entendido,el azul ártico es de momento exclusivo del turbo diesel ¿no?

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 junio 2004 - 21:27:44

Lo era cuando yo compre el mio en Enero, CACHIS :evil: , pero ya también lo tienes en el 2.0 Sport, lo vi en el salon del automovil y es muy bonito 8O


A los que teneis colores oscuros os recomiendo que sequeis muy bien el coche despues de lavarlo porque la cal se queda manchando la pintura y luego ya no hay quien la quite, lo digo por experiencia propia :cry:

#14 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 17 junio 2004 - 06:13:01

Yo he montado en un azul indico 2.4 exe auto.

#15 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 17 julio 2004 - 21:40:54

El mio es plata.

Nunca me arrepentiré de haber elegido ese color,por muy visto que esté.

Y si que es verdad que da la impresión de hacer al coche más grande,comparado conm los otros colores disponibles.

#16 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 18 julio 2004 - 20:17:41

Pues el mio es gris oscuro (Prelado),

En cuanto a colores, ya se sabe, todos tienen su punto bueno y malo. Yo te voy a decir lo que me parecen (a mi) los 3 colores disponibles para el Ejecutive, aunque como sabrás, hay un 4º color verde

Plata: Muy visto, pero muy limpio. Hay tantos coches plata que todos parecen iguales

Azul: un color muy rato. Es muy elegante, pero es el menos deportivo de los 3

Gris oscuro: Color sucio donde los haya, pero desde luego el que más clase le da al coche.

Verde: El verde es para piscinas, no para coches :wink:

Bueno, ahora decides tú.

#17 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 19 julio 2004 - 17:06:12

Totalmente de acuerdo con Civity21. El mío (como puedes ver en el avatar) es el azul índigo, con tapicería beige, también lo he visto con tapicería negra, pero para mí que queda un poco coche fúnebre.

Lo de la limpieza: mi experiencia es que el coche se limpia mucho al principio (un año o así) y después ya se sabe, la vida pasa, el tiempo no perdona :? y llega un momento en que, al menos a mí, deja de importarme tanto la chapa.

S2

#18 Angel

Angel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Andalucía
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03

Escrito 20 julio 2004 - 11:01:09

El mío es plata. Creo que es el color más fresco para soportar las temperaturas del Sur ... :twisted:

Además lo tenían en stock y a buen precio, con lo cual me salió redondo :D

#19 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 20 julio 2004 - 11:17:34

Pues el mio también es azul Indigo y estoy hasta los mismisimos de la mierda que se le pega ....... Ahora, cuando esta limpito da gusto verlo ....
Por cierto, e "avistado" un accord NEGRO con matricula alemana o suiza (no me dió tiempo a distinguirla bien) aqui en lugo, que me quede flipando de lo bonito que estaba. Fijaros si estaba bonito que hasta mi mujer se fijo en el. :wink:

Me lo pensare el pintarlo cuando se acabe la garantia de la pintura ...

Un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos