Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precios recambios y que me recomendais?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 26 septiembre 2008 - 10:35:50

Hola a tod@s, el tema es que fuí ayer a hacer la revisión de los 10.000 y ya de paso fui a pregutar el rpecio de unos accesorios que quiero ponerle. Lo que me gustaría es que me dijerais que os parecen los precios y que pondríais vosotros por que la verdad es que tengo muchas dudas.

Parrilla superior panel de abeja - 321,53€
Parrilla inferior panel de abeja - 145,7€
Protección delantera aluminio para parachoques - 191,66€
Protecciónes laterales aluminio - 475,98€
Taloneras interiores "CRV" - 101€
Pedales deportivos - 96,18€
Retrovisor con atenuación - 134,37€
Soporte para retrovisor - 78,98€
Embellecedor antinieblas - 97,58€
Embellecedor tubo escape - 48,57€

Todo son precios sin Iva y sin montaje.
El precio de las protecciones laterales me parece que no esta bien, se lo dije al de recambios y me decia que si lo estaba y la verdad es que si valen eso me parece una burrada, jeje.

Un saludo

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 septiembre 2008 - 11:45:23

Una pregunta,

sobre el embellecedor del tubo trasero, te han comentado si hay problema por colocarlo a un diesel o es el especico del gasolina?

#3 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 26 septiembre 2008 - 12:23:44

Si RBEM, para los diesel hay que cortar el tubo justo por al zona curva para poderlo colocar. Ellos me ha dicho que no lo hacen, que si lo quiero hacer yo no tienen ningun problema. La verdad que es facil, con un disco de cortar lo cortas en 20 segundos y colocas el embellecedor.

Un saludo

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 septiembre 2008 - 14:26:15

Si RBEM, para los diesel hay que cortar el tubo justo por al zona curva para poderlo colocar. Ellos me ha dicho que no lo hacen, que si lo quiero hacer yo no tienen ningun problema. La verdad que es facil, con un disco de cortar lo cortas en 20 segundos y colocas el embellecedor.

Un saludo


Vale! es lo que yo habia comentado de hacer en otro hilo, porque no le veía otra solución para que quedara decente... gracias :+:

#5 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 26 septiembre 2008 - 19:27:32

Yo creo que es lo único que se puede hacer, cortar y colocarlo.

Alguien me sabría decir si el precio de los protectores laterales es correcto? el lunes quiero ir a encargar unas cosillas ya y me gustaría saber si ponerlos o no.

Un saludo

#6 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 26 septiembre 2008 - 20:17:07

Hola, sobre accesoris no se te puede aconsejar mucho, ya que es una valoracion personal, los accesorios de honda son excesivamente caros, yo no le puse nada porque para mi el coche esta muy bien asi, pero también te digo que he visto crvs coon muchos accesorios y le quedan de escandalo pero es cuestion de gustos, yo lo que si le pondre, es un culin de escape, pero cuando encuentre uno a mi gusto. Del retrovisor con atenuacion te dire que yo no lo pondria si tienes lunas tintadas o intencion de ponerlas, ya que no notaras su funcion y te gastaras un dinero innecesario. Siento no poder ayudarte pero le pongas lo que le pongas seguro que le queda de vicio. Salu2

#7 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 26 septiembre 2008 - 20:22:02

Gracias danna, en lo del retro tienes razón y ya lo habia pensado ya que llevo las lunas tintadas, s un dinero que seguramente no merece la pena gastarselo en ello. Lo que si voy a encargar el lunes casi fijo es el protector delantero y laterales, taloneras, pedales y embellecedor de antinieblas.

Un saludo

#8 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 01 octubre 2008 - 21:53:46

Alguien me puede decir si el precio de los protectores laterales es correcto? Es xq el viernes queria encargar los accesorios y no se que hacer todavia.

Un saludo

#9 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 03 octubre 2008 - 19:55:28

Por cierto, el accesorio "Protección delantera aluminio para parachoques" no es de aluminio.

Esta tarde he ido al conce para pedirlo y que me lo instalen la prox. semana.
Se lo he descrito así al del taller y me ha dicho que es de plástico, aunque pintado para simular aluminio.

Aunque es plástico duro, si tienes un golpe, supongo que poco parará.
Según palabras del encargado : " Es más que nada un tema decorativo. Eso sí, contra más capas le pongas, más dificil es que rompas algo de los bajos".

De todas formas, he decido ponerlo ya que queda muy guapo. Eso sí solo delantero.

#10 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 03 octubre 2008 - 22:20:07

Por cierto, el accesorio "Protección delantera aluminio para parachoques" no es de aluminio.

Esta tarde he ido al conce para pedirlo y que me lo instalen la prox. semana.
Se lo he descrito así al del taller y me ha dicho que es de plástico, aunque pintado para simular aluminio.

Aunque es plástico duro, si tienes un golpe, supongo que poco parará.
Según palabras del encargado : " Es más que nada un tema decorativo. Eso sí, contra más capas le pongas, más dificil es que rompas algo de los bajos".

De todas formas, he decido ponerlo ya que queda muy guapo. Eso sí solo delantero.



QE ME DICES¡¡¡ De plastico?? Joer, vaya desilusion, y para eso más de 200 aurelios?? Pa un cacho plastico pintado?? Estos de Honda....van por el mal camino.

#11 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 octubre 2008 - 22:26:42

QE ME DICES¡¡¡ De plastico?? Joer, vaya desilusion, y para eso más de 200 aurelios?? Pa un cacho plastico pintado?? Estos de Honda....van por el mal camino.



"Estos de Honda...", pero me parece que en la mitad de marcas hacen lo mismo... El Outlander seguro... plástico pintado :evil:

#12 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 03 octubre 2008 - 22:31:46

"Estos de Honda...", pero me parece que en la mitad de marcas hacen lo mismo... El Outlander seguro... plástico pintado :evil:


Pues si no recuerdo mal. en el vendedor de Ebay, esa misma defensa delantera (logicamente no original) especificaba que era de aluminio, y encima mas barato que la original.

#13 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 14 octubre 2008 - 11:11:38

Por lo que me había dicho el comercial era de aluminio. De todas formas lo voy a poner igual igual ya que me encanta como queda! Sobre las laterales me imagino que serán también de plástico, pero entonces no entiendo el elevado precio que tienen.

Un saludo

#14 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 14 octubre 2008 - 17:21:10

Esta claro, todos los accesorios o posibles modificaciones esteticas en el CR-V quedan de p madre¡ sobretodo por que lo diferencias de los que salen del concesionario tal cual. Ya es depende de cada uno lo que quiera gastarse o piense si vale la pena pagar esos precios por los accesorios, al final, lo que manda es el bolsillo.

#15 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 14 octubre 2008 - 18:07:50

Mañana sin falta voya ir a encargar los accesorios que tengo pensados, si alguien tiene los protectores laterales estos de aluminio q me diga como quedan o algo porfa, sino... no se que va a pasar... jeje es broma. No es para tanto.

Benga un saludo

#16 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 17 octubre 2008 - 19:45:17

Por cierto, el accesorio "Protección delantera aluminio para parachoques" no es de aluminio.

Esta tarde he ido al conce para pedirlo y que me lo instalen la prox. semana.
Se lo he descrito así al del taller y me ha dicho que es de plástico, aunque pintado para simular aluminio.

Aunque es plástico duro, si tienes un golpe, supongo que poco parará.
Según palabras del encargado : " Es más que nada un tema decorativo. Eso sí, contra más capas le pongas, más dificil es que rompas algo de los bajos".

De todas formas, he decido ponerlo ya que queda muy guapo. Eso sí solo delantero.



Hoy finalmente me lo han instalado. La verdad es que queda muy bien!!! :) :)
Además, me ha costado menos de lo que inicialmente me dijeron.
Me dijeron aprox. 230 la pieza y 120 por dos horas de montaje. FInalmente ha sido solo 1 hora por lo que con IVA y todo me ha salido por 289€.

Ahora ya estoy pensando en el aleron aunque solo la pieza pintada del color correspondiente ya son 450€ si no estoy equivocado....!!!! <_< <_<

#17 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 18 octubre 2008 - 00:07:22

y que te parece la calidad del material de la protección?
Un saludo y enhorabuena por la nueva adquisición

#18 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 18 octubre 2008 - 10:24:59

Lo que teneis que poner son fotos para que nos animemos los demás, jejejejeje, así nos hacemos a la idea de como se han quedado en otros coches........

Saludos.

#19 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 19 octubre 2008 - 10:20:11

Mañana sin falta voya ir a encargar los accesorios que tengo pensados, si alguien tiene los protectores laterales estos de aluminio q me diga como quedan o algo porfa, sino... no se que va a pasar... jeje es broma. No es para tanto.

Benga un saludo


Hola Gorkacrv, si con el térmio "protecciones laterales" te refieres a las estriberas, las hay de dos tipos uno negro de plástico y otro de aluminio, las primeras mas que estriberas son adornos ya que como las pises cascan. las de aluminio por el contrario, resisten correctamente, mis 120 kg lo aseguran. Por cierto, deben pasar Itv.

Y el precio anda pues esos lados, salvo promoción o cariño de compra :roll:


#20 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 19 octubre 2008 - 12:01:39

Hola Gorkacrv, si con el térmio "protecciones laterales" te refieres a las estriberas, las hay de dos tipos uno negro de plástico y otro de aluminio, las primeras mas que estriberas son adornos ya que como las pises cascan. las de aluminio por el contrario, resisten correctamente, mis 120 kg lo aseguran. Por cierto, deben pasar Itv.

Y el precio anda pues esos lados, salvo promoción o cariño de compra :roll:


Yo tengo montadas las negras y la verdad es que no son de plástico.
Las utilizo cada vez que limpio el coche para secar el techo y te aseguro que aguantan sin problemas mis 90 kg.
La verdad es que a mi me gustan mucho como quedan ya que se disimulan bastante con el resto del coche dándole un aire más 4x4 sin que se vean a la legua.
Mi coche es el gris amatista y todo lo plateado destaca mucho.

Al vemos es mi opinión...... Para gustos los colores.... :roll: :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos