Buenas noches compañeros, Hoy día 16 de Octubre, He decidido actuar por mis propios medios y dejar de esperar por q no podia mas...
Me he ido a las 8:30 de la mañana hacia el deposito municipal mediodia II, el cual he ido aciendome un poco el inocente diciendo q venia a retirar algunos objetos del vehiculo ( Por si colaba, por lo menos para poder verlo q llevo 3 Semanas y 2 dias sin verle), el cual me dicen inmediatamente q no puedo ni verlo por q esta en disposicion Judicial, y le digo q necesito para sacar el coche de ahi.. y me responde, q necesito una autorizacion del juez el cual me la darian en el juzgado (Plaza CAstilla), yo ya sabia todo eso, pero era por si podia ver el coche y ni sikiera.
Salgo y me voy directamente para el juzgado yo solo sin abogados ni nada, solo con un amigo, Voy a INFORMACION PENAL con mi numero de oficio para q me digan en que juzgado esta para dirigirme al juez directamente, me dicen la sala el numero todo, Voy para ya, entro en la oficina, y hablo con la secretaria del juez, la señora estaba alucinando con lo q la estaba contando, ella misma me decia q no me podian retener el coche por la ITV, y como favor, va a hablar el sabado con el juez para q me pueda dar una autorizacion para sacar el coche del deposito, hemos kedado en que el lunes la llame por telefono para q me diga si lo ha conseguido o no, todo se decidira el lunes.
Si consigue la Autorizacion de p#%@ madre! sino tengoq esperarme a que salga el jucio ( ojala q no), rezare todas las noches que kedan para q me lo den. Con esto keda demostrado q si uno no resuelve sus propios problemas nadie lo va acer por ti.
El lunes espero postear directamente una foto con el prelude recien sacado OJALAAA!! Wenas noches.