Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ME HA QUITADO EL PRELUDE LA POLICIA!

• Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Ánimo Juanky, mira el lado bueno, todo lo que te estás ahorrando de gasolina :oops:

Encima ahora que lo habías pintado con la brasa que te dí para que lo hicieses :oops: ...

saludos!

Juanky

Juanky

Broooommmm Broooooommmmm

• Miembros
  • 847 mensajes
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1
jejeje es verdad termi... lo pinte para q me dejaras de dar la brasa :+: jeje, la verdad q mirandolo como vosotros deciis, todo el dinero q me voy a ahorrar me lo voy a gastar luego en meterle pistones,poleas,arboles de levas, casquillos forjados,muelles dobles, cigueñal, vamos culata nuevaa!! y va a volar eso, la verdad q es lo unico q me mantiene mas o menos contento, en que lo voy a dejar como una bala jeje B)

Juanky

Juanky

Broooommmm Broooooommmmm

• Miembros
  • 847 mensajes
Compañeros os tengo q pedir un favor muy grande! estoy desesperado, se ha puesto de parto la mujer de mi abogado... y os podeis imaginar... se me esta complicando todo! no puedo aguantar sin el prelude , me gustaría saber si hubiera algun abogado por aki,o alguno q conozcais q me podais recomendar... e estado viendo en internet y e visto lo de legalitas, q tal lo veis??? se puede confiar en ellos o mejor una abogado directamente, por favor necesito ayuda!

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
yo de los abogados que he conocido nada bueno te puedo contar...

Juanky

Juanky

Broooommmm Broooooommmmm

• Miembros
  • 847 mensajes
Esta tarde tengo una cita con una abogado a las 6, espero q me de mas esperanzas y se mueva mejor q el otro, ya os contare...

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R
Suerte Juanky !

zesar

zesar

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S
aanimo tio !!!
ami el otro día me pararon y me hicieron un registro como en mi vida me lo avian exo me arrancaron asta unas tapas del coxe q van x dentro me miraron por el motor preguntaron asta cuanto dienro tenia y como estaba todo bien al final me calzaron 200 euros y 3 puntos xq segun eyos me salte el semaforo ........................menudos hijos de p#%@ hay cada uno sulto q si yo los piyara..............

CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL
animo y paciencia k en estos casos es lo k mas necesitas...:S

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

yo de los abogados que he conocido nada bueno te puedo contar...

se que es offtopic pero por que sale el IPS error ese de los webos?? es ksa del foro? :evil:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Culpa de Driver, creo :roll:

no se de que es, pero no lincheis a Driver :meparto:

VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:prelude
po a mi si no me paran tres veces al día no me paran, gracias a dios que voy de legal y se van por donde vienen.

animo tio

prozac

prozac

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:EK-3
Menuda historia tio, eso debe ser un sin vivir, por una parte se entiende que la policia, por el numero de bastidor y tal quieran ponerse alerta por si el coche robado, todo lo demas, me parece una burrada su actitud y cmo te trataron. Animos y a ver si te devuelven tu lude tal y como te lo quitaron.

Ya lo decia eskorbuto, MUCHA POLICIA, POCA DIVERSIÓN.

Gripadas

Gripadas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 443 mensajes
  • Coche:Honda Integra 190hp
tu tranquilo ami mepaso algo parecido con una moto y la recupere tarde casi 3 meses , las cosas de palacio van despacio pero ya veras como lo recuperas eso si, para la proxima 0 chanchullos con las ITV q pasar una ITV en un Bar a mas de uno le ha trado un disgusto.

Hace 2 años a un colega q tenia un Leon carnavalero le paso un tio la ITV en un Bar sellandole la ficha, le cobro 100 euros, y le pararon y le hicieron lo mismo, y es q el tio este se habia fabricado un sello de caucho con un tampon y te iva poniendo el sello, caro no existia tal ITV en Valde Laguna un pueblecito de Madrid... Este corro peor suerte ya qle denunciaron porfalsificacion de documento y tamien le quitaron el coche.
Moraleja: Nadie da a duros a cuatro pesetas y el mercado Negro es eso... NEGRO

Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8
Se sabe algo más colega?? que tal va todo??

Juanky

Juanky

Broooommmm Broooooommmmm

• Miembros
  • 847 mensajes
Es increible q asta pagando a un abogado le de igual todo madre mia... os comento, estoy a la espera de q hable mi padre con un primo suyo q es policia municipal, q conoce a algun juez q otro en el juzgado, y estoy a la espera de q me puedan echar una mano sea como sea...yo desde luego q ya estoy sin ilusion alguna...cada vez lo veo peor todo... pero seguire como pueda... un slaudo y gracias por preocuparos de verdad, os mantendré informados con cualkier cosa :)

VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:prelude
tu tranquilo picha, a ve si gracias a tu padre te lo pueden dar antes tio

suerteee

Juanky

Juanky

Broooommmm Broooooommmmm

• Miembros
  • 847 mensajes
Buenas noches compañeros, Hoy día 16 de Octubre, He decidido actuar por mis propios medios y dejar de esperar por q no podia mas...

Me he ido a las 8:30 de la mañana hacia el deposito municipal mediodia II, el cual he ido aciendome un poco el inocente diciendo q venia a retirar algunos objetos del vehiculo ( Por si colaba, por lo menos para poder verlo q llevo 3 Semanas y 2 dias sin verle), el cual me dicen inmediatamente q no puedo ni verlo por q esta en disposicion Judicial, y le digo q necesito para sacar el coche de ahi.. y me responde, q necesito una autorizacion del juez el cual me la darian en el juzgado (Plaza CAstilla), yo ya sabia todo eso, pero era por si podia ver el coche y ni sikiera.

Salgo y me voy directamente para el juzgado yo solo sin abogados ni nada, solo con un amigo, Voy a INFORMACION PENAL con mi numero de oficio para q me digan en que juzgado esta para dirigirme al juez directamente, me dicen la sala el numero todo, Voy para ya, entro en la oficina, y hablo con la secretaria del juez, la señora estaba alucinando con lo q la estaba contando, ella misma me decia q no me podian retener el coche por la ITV, y como favor, va a hablar el sabado con el juez para q me pueda dar una autorizacion para sacar el coche del deposito, hemos kedado en que el lunes la llame por telefono para q me diga si lo ha conseguido o no, todo se decidira el lunes.

Si consigue la Autorizacion de p#%@ madre! sino tengoq esperarme a que salga el jucio ( ojala q no), rezare todas las noches que kedan para q me lo den. Con esto keda demostrado q si uno no resuelve sus propios problemas nadie lo va acer por ti.

El lunes espero postear directamente una foto con el prelude recien sacado OJALAAA!! Wenas noches.

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-
espero que todo se aclare tio muxa suerte y por lo menos buenas noticias aunke sean pokas animo

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Que buena Juanky, tu dales buena impresión y un poco de pena, que vean que estas desesperado.

Suerte!

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
A ver si tienes suerte ypuedes sacar el coche tio. Espero que esté todo perfecto :okk:

Mantennos informados ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos