Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

lavafaros


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 26 September 2008 - 13:59:21

conoceis algun tipo de lavafaro para el s2000 no original que sirva al menos para tapar el hueco?,tipo bolita...no se he visto algunas imagenes de un s2000 con dos bolitas pero no se si son funcionales o de adorno

un saludo

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 September 2008 - 15:28:34

desconozco totalmente XD k pasa se te a jodido en tu S ? XD nop te dire k vayas a desguaces porke es un poko absurdo XD jejeje no creo k ayan XD

#3 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 26 September 2008 - 15:56:26

no se lo que pides esplicalo un poco mas, yo se q wacom por ejemplo los tiene anulados y enmasillados como si nunca los hubiera llevado. queda muy bien, no es recomendable no llevarlos por los xenon pero para lo q bajan las temperaturas en españa tampoco importa mucho,

yo el boton lo tengo desactivado por q le doi sin querer con el codo y me mojo estando descapotado (si no fuera por q huele a limpiacristales :P )

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 September 2008 - 16:40:01

no se lo que pides esplicalo un poco mas, yo se q wacom por ejemplo los tiene anulados y enmasillados como si nunca los hubiera llevado. queda muy bien, no es recomendable no llevarlos por los xenon pero para lo q bajan las temperaturas en españa tampoco importa mucho,

yo el boton lo tengo desactivado por q le doi sin querer con el codo y me mojo estando descapotado (si no fuera por q huele a limpiacristales :P )


ponle solo agua XD

#5 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 26 September 2008 - 17:24:12

Puedes tapar el agujero del original con fibra y en su lugar puedes montar los de otro coche que sean menos engorrosos como no sé... los de un polo gti, o algo así....

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 September 2008 - 17:28:01

Yo lo que creo es que este chaval lo que desea es dejar el coche igual que estaba antes del golpe, por lo tanto, está claro lo que necesita, unos lavafaros originales para su S2000.

Supongo que no debe ser muy difícil encontrarlos, dado que hay bastante costumbre de suprimirlos.

Es cuestión de buscar bien y tener paciencia. Y si no, siempre se pueden comrpar en la Honda. Creo que valían alrededor de 200 y pico euros.

Ánimo. ;)

Editado por S2000Gr, 26 September 2008 - 17:28:48.


#7 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 26 September 2008 - 21:09:33

aver si en este enlace veis bien lo que digo,seria poner el tipo de lavafaro que llevan casi todos los coches

es la la foto del coche gris con asientos rojos

http://www.sr4000.co...XJpb2Q9JnA9MjE=

primero me calente en ponerle el lavafaro original pero despues he pensado que para que ponerle esa cosa tan grande y fea de plastico negra,simplemente

Editado por zappatilla, 26 September 2008 - 21:11:17.


#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 September 2008 - 21:24:34

no se lo que pides esplicalo un poco mas, yo se q wacom por ejemplo los tiene anulados y enmasillados como si nunca los hubiera llevado. queda muy bien, no es recomendable no llevarlos por los xenon pero para lo q bajan las temperaturas en españa tampoco importa mucho,

yo el boton lo tengo desactivado por q le doi sin querer con el codo y me mojo estando descapotado (si no fuera por q huele a limpiacristales :P )



y si le pones colonia ? XD seria un buen apaño XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos