Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
lavafaros
Escrito 26 septiembre 2008 - 13:59:21
un saludo
Escrito 26 septiembre 2008 - 15:28:34
Escrito 26 septiembre 2008 - 15:56:26
yo el boton lo tengo desactivado por q le doi sin querer con el codo y me mojo estando descapotado (si no fuera por q huele a limpiacristales
'Neín'
Escrito 26 septiembre 2008 - 16:40:01
'Neín'
no se lo que pides esplicalo un poco mas, yo se q wacom por ejemplo los tiene anulados y enmasillados como si nunca los hubiera llevado. queda muy bien, no es recomendable no llevarlos por los xenon pero para lo q bajan las temperaturas en españa tampoco importa mucho,
yo el boton lo tengo desactivado por q le doi sin querer con el codo y me mojo estando descapotado (si no fuera por q huele a limpiacristales)
ponle solo agua
Escrito 26 septiembre 2008 - 17:24:12
Escrito 26 septiembre 2008 - 17:28:01
Supongo que no debe ser muy difícil encontrarlos, dado que hay bastante costumbre de suprimirlos.
Es cuestión de buscar bien y tener paciencia. Y si no, siempre se pueden comrpar en la Honda. Creo que valían alrededor de 200 y pico euros.
Ánimo.
Editado por S2000Gr, 26 septiembre 2008 - 17:28:48.
Escrito 26 septiembre 2008 - 21:09:33
es la la foto del coche gris con asientos rojos
http://www.sr4000.co...XJpb2Q9JnA9MjE=
primero me calente en ponerle el lavafaro original pero despues he pensado que para que ponerle esa cosa tan grande y fea de plastico negra,simplemente
Editado por zappatilla, 26 septiembre 2008 - 21:11:17.
Escrito 26 septiembre 2008 - 21:24:34
no se lo que pides esplicalo un poco mas, yo se q wacom por ejemplo los tiene anulados y enmasillados como si nunca los hubiera llevado. queda muy bien, no es recomendable no llevarlos por los xenon pero para lo q bajan las temperaturas en españa tampoco importa mucho,
yo el boton lo tengo desactivado por q le doi sin querer con el codo y me mojo estando descapotado (si no fuera por q huele a limpiacristales)
y si le pones colonia ?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta