Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llegaron los zapatos nuevos.


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:11:27

al final creo que si que hay centradores de 64 de interior y de 67 exterior, mirad lo que he encontrado para vosotros

espero que os sirva ;)

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 29 septiembre 2008 - 22:13:09.


#22 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:21:52

Juer, mil millones de gracias Ismael, te debemos una bien grande :+: :brindando:

Me pongo en contacto con el tio, haber que stock tiene ok??

DDs, echale un ojillo, haber si alguna tienda nos los puede conseguir :+:

Un abrazote ;)

#23 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:38:39

Juer, mil millones de gracias Ismael, te debemos una bien grande :+: :brindando:

Me pongo en contacto con el tio, haber que stock tiene ok??

DDs, echale un ojillo, haber si alguna tienda nos los puede conseguir :+:

Un abrazote ;)



de nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos!! yo tuve el mismo problema con los centradores, pero no era una medida tan rara como la vuestra.

suerte, espero veros dentro de poco con esas llantas puestas ;)

#24 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:56:25

Que guapas, has conseguido otras !!! Felicidades ponte fotos cuando las montes tio!

#25 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 30 septiembre 2008 - 01:21:43

en feu vert te los piden sin problemas (los de Ekken)

#26 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 30 septiembre 2008 - 08:28:20

Entonces queremos 3 juegos?

Se apunta alguno más?

En Feu Vert, lo distribuyen sin problema y en cualquier sitio guarri-truñero que venda ekken.

A alguien le pilla cerca un Feu vert? o me acerco a Mostoles y los pido?

No se que pediran por ellos, pero si en catálogo pone 6.5€ no debería llegar a 10 pavos no harto de sopas.

Si concretamos pronto, me acerco ya a por ellos.

Que guapas, has conseguido otras !!! Felicidades ponte fotos cuando las montes tio!



Ya te digo, tuve suerte, un compi con un lancer cuando se lo comenté. Además me regalo los portes y la tornilleria de asiento plano cuando le dije que no tenia.

Asi que al final medio regaladas, me daba hasta verguenza recogerlas...

Bueno, mejor asi.

Un abrazo amigo. :)

#27 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 30 septiembre 2008 - 09:13:43

Ya te doy yo el Ok, por Cussico y por mi, asi pues, te puedes acercar en cuanto quieras a por ellos jejejejje :lol:

Mas que nada, porque seguro que tardan menos que los de ebay, y no creo que salgan mucho más caros.

Lo único si quieres pegales un telefonazo en lugar de ir, haber si hay suerte y te los pueden pedir asi ;)


Un abrazote y gracias compi :+:

#28 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 30 septiembre 2008 - 09:27:56

Ya te doy yo el Ok, por Cussico y por mi, asi pues, te puedes acercar en cuanto quieras a por ellos jejejejje :lol:

Mas que nada, porque seguro que tardan menos que los de ebay, y no creo que salgan mucho más caros.

Lo único si quieres pegales un telefonazo en lugar de ir, haber si hay suerte y te los pueden pedir asi ;)


Un abrazote y gracias compi :+:



Tomad: http://www.feuvert.e...p;nombre=Madrid

Llamad vosotros a ver si teneis mas encanto que yo, que no me hacen ni puto caso las niñas del telefono, ni poniendome zalamero. Al final me van a hacer ir a buscarlo. <_<

#29 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 30 septiembre 2008 - 21:58:11

Bueno pues el sñr del Ebay, me ha dicho que no hay problema de stock ok?? asi pues, eso que ya tenemos :+:

Mañana por la mañana llamare al FeuVert de Rivas, qeu es el que me pillas mas cerquilla y haber si me los pueden pedir ;)



Un abrazote

#30 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 01 octubre 2008 - 11:20:30

Bueno pues ya estan encargados :D

Salen a 6.50€ cada juego, lo único que hay que sumarle algo de portes por pedirlos ya ok?? porque si no teniamos que esperar a que ellos pidieran algo y tal..... y cual....., me ha dicho que como mucho seran unos 10€ en total los portes, asi pues, calcular que nos salgan a unos 10€urillos cada juego ok??

Ahora despues me tengo que acercar a dejarles una señal, porque si no aunque les he convencido para que me lo fueran pidiendo, lo anularian...... <_<

Un abrazote

Editado por Garrido, 01 octubre 2008 - 11:20:55.


#31 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 01 octubre 2008 - 15:42:58

El mio pidelo ya si quieres, soy de Madrid asi que si quieres darme en mano bien o si te viene mejor enviarlo... como tu veas, si quieres que te haga una transfusion ya mismo no hay problemo.

#32 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 01 octubre 2008 - 21:32:26

Bueno pues ya estan encargados y los tendremos aqui en torno al lunes o asi ok??

Lo mismo suena la flauta y nos ahorramos los portes, porque he estado hablando con el gerente y tenian que hacer un pedido y demás.... :D


Un abrazote ;)

#33 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 02 octubre 2008 - 07:25:59

Bueno pues ya estan encargados y los tendremos aqui en torno al lunes o asi ok??

Lo mismo suena la flauta y nos ahorramos los portes, porque he estado hablando con el gerente y tenian que hacer un pedido y demás.... :D


Un abrazote ;)


Te pongo un mp.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos