los plasticos de la parte media/baja de las puertas delanteras es penosa, un plastico malisimo y además muy rugoso que se ensucia con mucha facilidad y retiene el polvo
los limpiaparabrisas... pues han vuelto a los de toda la vida y no a estos que traen los 7ª que son todo de goma
el maletero es el peor aprovechado que he visto en toda mi vida
el motor, mas cv, mas consumo y.... menos rendimiento?? O_o
los plasticos que recubren la parte inferior de los asientos electricos con cuero microperforado una patata. El cuero cojonudo pero no mires para abajo que te asustas
la guantera del acompañante han dicho... que se descuelga porque la tapa sujeta el peso.... pues te coloco una balda dentro para poner los libros y la tapa se queda sólo de tapa. Solución un tanto rara pero que supongo dará mejor resultado que la actual
eso si la guantera central mucho mejor equipada con mas conexiones y refrigerada parecia que estaba. El asiento del acompañante con reglaje electrico en altura un acierto al igual que las ventanillas y techo con modo auto (1 toque)
y con lo que lo he flipado ha sido con las ruedas que montaba unas yokohama db e70 ¡¡¡¡¡¡ 98V !!!! y encima reforzadas, igual es para hacer el anuncio ese del touareg que arrastra al avión, no se, aunque también puede ser que le hayan metido un hula hop de esos que salen en el anuncio juas juas
en fin mi granito de arena
espero que los propietarios de los nuevos no se me cabreen porque crean que defiendo al mio frente al nuevo, porque de echo cambiaria el mio por el nuevo

Editado por spon, 26 septiembre 2008 - 20:59:11.