Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

calidad accord 2008

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 26 septiembre 2008 - 20:58:14

Pues la verdad que después de todo lo que había oido de que el interior estaba muchisimo mejor y que ya si que parecia un premium autentico.... me ha defraudado mucho

los plasticos de la parte media/baja de las puertas delanteras es penosa, un plastico malisimo y además muy rugoso que se ensucia con mucha facilidad y retiene el polvo

los limpiaparabrisas... pues han vuelto a los de toda la vida y no a estos que traen los 7ª que son todo de goma

el maletero es el peor aprovechado que he visto en toda mi vida

el motor, mas cv, mas consumo y.... menos rendimiento?? O_o
los plasticos que recubren la parte inferior de los asientos electricos con cuero microperforado una patata. El cuero cojonudo pero no mires para abajo que te asustas

la guantera del acompañante han dicho... que se descuelga porque la tapa sujeta el peso.... pues te coloco una balda dentro para poner los libros y la tapa se queda sólo de tapa. Solución un tanto rara pero que supongo dará mejor resultado que la actual

eso si la guantera central mucho mejor equipada con mas conexiones y refrigerada parecia que estaba. El asiento del acompañante con reglaje electrico en altura un acierto al igual que las ventanillas y techo con modo auto (1 toque)

y con lo que lo he flipado ha sido con las ruedas que montaba unas yokohama db e70 ¡¡¡¡¡¡ 98V !!!! y encima reforzadas, igual es para hacer el anuncio ese del touareg que arrastra al avión, no se, aunque también puede ser que le hayan metido un hula hop de esos que salen en el anuncio juas juas

en fin mi granito de arena

espero que los propietarios de los nuevos no se me cabreen porque crean que defiendo al mio frente al nuevo, porque de echo cambiaria el mio por el nuevo ;) , pero sigue teniendo sus defectos "graves"

Editado por spon, 26 septiembre 2008 - 20:59:11.

#2 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 septiembre 2008 - 23:11:24

:huh: envidioso..... :lol: :lol: :lol:

#3 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 28 septiembre 2008 - 10:26:26

:huh: envidioso..... :lol: :lol: :lol:

Qué va hombre, sólo tiene sentido crítico... :D

#4 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 28 septiembre 2008 - 18:46:24

Qué va hombre, sólo tiene sentido crítico... :D

Pero envidioso.... :D

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:31:40

:cura:
La maledicencia es hija de la envidia; y la envidia, el refugio de los infecundos.
"Surco..."
:cura:

"Una de las peculiaridades de la actuación envidiosa es que necesariamente se disfraza o se oculta, y no sólo ante terceros, sino también ante sí mismo. La forma de ocultación más usual es la negación: se niega ante los demás y ante uno mismo sentir envidia.

La envidia revela una deficiencia de la persona, del self del envidioso, que no está dispuesto a admitir. Si el envidioso estuviera dispuesto a saber de sí, a re-conocerse, asumiría ante los demás y ante sí mismo sus carencias...."

Leer más...

:lol: :lol: :lol:

Pd. Buenos comentarios.

Editado por El Yayo, 28 septiembre 2008 - 21:33:18.

#6 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:55:32

Pd. Buenos comentarios.

si es que esto esta muy aburrido.... :unsure: .

pd: cualquier día abro un post.....diesel vs gasucas... :lol: :lol: :lol:

#7 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 28 septiembre 2008 - 23:00:44

pd: cualquier día abro un post.....diesel vs gasucas... :lol: :lol: :lol:

Ya estas tardando .......... XD XD XD

#8 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 28 septiembre 2008 - 23:26:02

Ya estas tardando .......... XD XD XD

no empecemos....que me conozco.... :temato:

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 septiembre 2008 - 23:29:06

Todo esto me recuerda que tengo que llegarme a ver el nuevo accord porque no se ni como es... <_<

#10 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 28 septiembre 2008 - 23:48:17

no empecemos....que me conozco.... :temato:

No seras capaz XD

Yo abriria uno (Petroleros * Gasucas) / Crisis economica = Petroleros WIN!!!!!

Porque cambiamos a 2000 "PA NO GASTAR!!!" :lol: :P

#11 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 29 septiembre 2008 - 07:25:28

Todo esto me recuerda que tengo que llegarme a ver el nuevo accord porque no se ni como es... <_<

pues fijate en los 3/4 detalles que destaco y alguno más que se me pasó poner, como lo de la bandeja trasera blanca en todos los colores interiores, incluso con el cuero negro y juzga tu mismo. Lo de la bandeja fue curioso, hasta el vendedor ponia cara de circunstancias cuando se lo comenté

#12 aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 29 septiembre 2008 - 07:26:58

Hombre cabrearse, cabrearse,...., solo te puedo decir que yo he tenido el antiguo 2004 y tengo el nuevo, y aunque solo llevo 1.300km (lo gasto para viajar) se nota que si que hay un cambio general a mejor.

Si tuvieramos que comprar los coches por la parte de abajo de los plasticos te puedo decir que no comprarias ninguno, es mas, me atrevo a comparar mi antiguo accord con alemanes de premium superior porque en mi familia hay alguno y prefiero no comentar.

Gustos colores, que el maletero es irregular, si, que no esta tapizado, si, pero también te dire que cuando metes cosas en el maletero no miras por abajo a ver como esta acabado, o si estar tapizado implica pagar 6.000€ mas pues que lo dejen como esta.
Yo por lo demas lo veo muy bien, mi cristica es que el antiguo diesel era algo mas fino que el nuevo, algo que espero que con los km se afine, veremos`, por lo demas me parece un coche con una calidad-precio muy buena y te hablo de compararlo con un a4 de los nuevos que es de los ultimos coches que he viajado.

Pero repito gustos colores...

#13 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 29 septiembre 2008 - 07:30:37

no no, si el coche esta muy bien en lineas generales, pero eso, que le quedan unos cuantos detalles por pulir que han dejado un poco cutrecillos

pero vamos que seguro en un par de años sacan un restyling y lo dejan todo bien

#14 aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 29 septiembre 2008 - 14:58:02

Yo te entiendo perfectamente, si por mi fuera deberia estar bien acabados esos detalles, ahora bien prefiero que escatimen en partes que no se ven o no se aprecian a cosas más importantes.

Mi antiguo accord del 2004 era un 2.4 auto y en casi dos año le meti 70.000km de marcha por todo tipo de carreteras y caminos porque era coche de empresa y asi lo exigia el guion, pues bien, en esos km el coche ha sido un reloj, ha tenido los fallos que algunos de aqui han sugrido, como el grillo de las puertas (del pitorro en concreto) y un clac que sonaba cuando cerrabas el techo en una sola posición o algo asi, tenias que abrir y cerrar de nuevo y se callaba, por todo lo demas te puedo decir que un cochazo.
Lo estrene para ir a Holanda y mas km y mas marcha, una maravilla, te voy a decir mas, mi suegro tiene un 530d que además de tener una calidad de fabricación bastante inferior al accord ( y es demostrable) con 40.000km motor fundido, además de reparaciones de 700€ todos los años.
Su coche tiene ahora 115.000km y además de llevar mandos interiores pelados, tiene grillos gigantes dentro y las puertas cuando cierran suenan a lata.
Mi antiguo accord lo tiene un conocido mio del Norte y lleva sobre 100.000km y esta encantado de la vida porque el coche le va de fabula.
Con esto no quiero levantar polemica simplemente es que te das cuenta de que esos plasticos pueden ser duros pero lo importante es que pase el tiempo y este como el pirmer día los ajustes.

Piensa que en aquel entonces yo pague sobre 5.500.000 de pesetas con sus cinco años de garantia total y en el tiempo que lo he tenido solo revisiones y no problemas, pero el coche sigue entero, entero, sin embargo el bmw costo 8.500.000 de las antiguas pts y no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes.

Curioso, no??

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos