Venga que hoy tengo para todos!!!!
+1 maxi
Yo tbn me quedo con el forza engancha muxisimo a mi me encanta t recuerdo que el gt5 es "prologue" no es el juego al completo muxos graficos y tal pero el on line, la preparacion de los coches,ect.. es mucho mejor la del forza.Y ya veremos cuando saken forza 3.
mira, yo tengo la 360 y mi brother la ps3,
y demomento no hay color, claramente la 360...
komo te dicen, el forza, es una autentica gozada, y ya no digamos on-line
mas adelante, igual supere la ps3 a la 360, pero de akellas ya estará la nueva en accion
no tienes mas que informarte por la red y verás que demomento es sin duda mejor la 360.
un saludo
pd- ya diras tu gametag para meterte un par de pasadas online 
360+Forza+Volante...
Coincido con maxiato en practicamente todo

En serio, yo siempre fui de sony a muerte, y mas de gran turismo. Todos los GT pasados al 100%. Y yo era de los que creia que no habia un simulador mas real, y mejor de coches. Craso error. Fue probar el Forza 2 y flipar en colores. Ya habia diferencia sonora entre un Fiat cinquecciento con escape deportivo y un Skyline soplado a 3.8
En serio, siendo consolero de siempre yo me compre la 360 por varias razones: los graficos solo necesitas 3 segundos en un juego, para acostumbrarte a ellos, entonces, a mi sinceramente, que tenga 300Mhz mas de preocesador, o nosecuanto mas de grafica, no me importa. Aparte de que necesitas una tele de Huevos para poder apreciarlos bien.
Y dejando los graficos a parte, hoy en día, y mas de aqui en adelante, pocas exclusividades en titulos de videojuegos puede mantener una marca. Ahora lo mas rentable es fabricar multiplataformas. En el tema coches ( de moemento.. ) sony tiene exclusividad de GT5, nada mas. Por contrpartida Microsoft, forza y Metropolis Street Racer. El resto, si no me equivoco, son multiplataforma.
Y es de mencion especial que, para poder disfrutar de Xbox LIVE necesitas suscribirte, pero, sinceramente, prefiero pagar y tener servidores estables, que aorrarme "cuatro" euros, y se peten o se cuelgen las partidas a medias, o haya dias en los que no tengas ni un solo server para hecharte un vicio...
Bueno, si me sigo enrrollando no paro, y no quiero resultar pesao, aun que se quedan cosas en el tintero. Cualquier duda estare encantado de intentar aclararla en la medida de mis posibilidades 
P.D: froza powa!! Swaps infinitos!!! jajaja

Quiero Gamertags YA!!!
Holaaa!
Bueno primero que nada un saludillo, y decir que no tengo la ps3, pero me la han dejado y con gt5 prologue flipé. Como no se puede hablar de cosas que uno no prueba, pues no te voy a dar diferencias con entre el gt5, el forza y el Pgr, porque los dos ultimos no los he probado, pero de lo que he jugado, Gt es la bomba, yo no lo cambio. Los tengo todos y desde que pueda y la play 3 esté un poco mas asequible (joer que tamos en crisis jeje) pues intentare pillármela. Me encanta en GT, realizar todos los reglajes de caja, suspensión, diferenciales...etc, etc,...todo eso mola, convertir una "chalana" en un auténtico pepino, y también me encantan las reacciones del coche...en ocasiones impredecibles como en la realidad; pero hay un ligerito problema, refiriéndome al gt4, y tiene mucho que ver con los Honditas. Quien haya jugado y haya probado el Honda Civic type R ek9, podrá darse cuenta de que lo hicieron demasiado lerdo...muy lento cambiando de marchas...lo que pasa es que como este juego llega a tener coches de 800, 900 o 1000 cv...pues es difícil que se aprecien diferencias...por eso las acentúan tanto, y los coches pequeños los hacen muy muy lentos. Esa es la única pega que tiene GT por mi parte, deberían pulirla un poco...y creo que en el 5 Prologue mejoraron en ese aspecto. Bueno de todas formas complementa esta información con las demas acerca del forza y el pgr y el que mejor te convenza, pues híncale el diente jejeje.
Y para terminar ya con este tostón, recuerda que el GT5 definitivo no ha salido...pero la cosa promete ehh?? jejeje.
Salu2 
Mira de primeras el PGR fuera, ni punto de comparacion.Los he tenido desde la Xbox 1 y he acabado hasta la polla de ellos.
Y te aconsejo k pruebes el forza, y te daras cuenta de porque los que jugamos nos gusta tanto, y en mi caso no es por fanatismo ni nada por el estilo.
En el GT5 todos los derrapes suenan igual. Suena igual el pasarf0$||4o por una curva, e igual cuando derrapas y haces un trompo...vamos que es el mismo sonido.
Los coches suenan casi identicos a la realidad en el Forza, en el GT5 ni por asomo. Por cierto fijaros en los pilotos traseros del Integra DC5, y decirme si son iguales al real o cambia algo...
Y ya la bomba fue en el GT5 cuando me culeo un poco el coche, y de golpe me veia en la hierba sin poder hacer nada...ni contravolante ni nada, afuera del tiron....sera que estoy acostumbrado al forza....
Pues yo pa meter más jaleo ni uno ni otro, yo me quedo con el Grid para PC, menudo juegazo! eso si k es realismo y los gráficos y las repeticiones... vamos k te peudes poner a comer palomitas.
Hombre lo de real es discutible, pero los graficos si coincido contigo, son una pasada. Pero he de decirte que gracias al Grid he pasado en el Forza de tener nivel 23 en online a tener nivel 19, osea que fijate lo iguales que son
Pues eso, ir pasandome Gamertags que quiero arrancarle las pegatinas a algunos