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Ascari Race Resort. civic onboard


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12 respuestas en este tema

#1 myllaghy

myllaghy

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Escrito 27 septiembre 2008 - 17:36:04

buenas he subido algunas vueltas del trackday de hondaspirit.


Vuelta catastrófica.


Vuelta algo mas rápida


conduce fermonvts.


si gustan subire alguno más.

Editado por indiana, 28 septiembre 2008 - 10:12:05.
arreglo código


#2 MosT

MosT

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Escrito 27 septiembre 2008 - 17:43:36

No veo nada? :confused:

#3 myllaghy

myllaghy

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Escrito 27 septiembre 2008 - 17:44:26

no se porque no se ven
http://es.youtube.co...h?v=jRGZnsgl1HM
http://es.youtube.co...h?v=U5aMA90YR44
http://es.youtube.co...h?v=0wtqT7kfH-c

#4 MosT

MosT

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Escrito 27 septiembre 2008 - 18:15:57

Llevas caja S20 ? <_< Sube muy bien tio el sr, te paso algo en la salida de pista o quedo en un sustillo nada mas? :oops:

#5 myllaghy

myllaghy

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Escrito 27 septiembre 2008 - 18:26:19

lo que ves, solo se me solto la talonera del lateral, iba con los neumaticos frios llevo la caja de serie creo que la s40 con escape y admision tocadas con cabeza y volante de inercia ligero.

Editado por myllaghy, 27 septiembre 2008 - 18:27:17.


#6 Xice

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Escrito 27 septiembre 2008 - 18:33:53

porque dices lo de la S20, most?
vaya susto macho...me pasa a mi y no tengo cohones de seguir...al menos por unos minutos..

#7 MosT

MosT

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Escrito 27 septiembre 2008 - 23:07:06

porque dices lo de la S20, most?
vaya susto macho...me pasa a mi y no tengo cohones de seguir...al menos por unos minutos..

Porque ese y8 va muy muy bien, corta en quinta, y eso no lo suele hacer un Y8 al menos que vaya bien afinado y con unas llantas ligeritas.

Bien por ti, anda muy bien

#8 Xice

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Escrito 28 septiembre 2008 - 03:51:06

hombre....va bien, eso no se duda..jeje, pero la caja...si te has fijado alguna vez en sus relaciones...son las mismas entre la S20 del Esi y las S40 del SR (no exactamente, pero la variacion es minima) pásate por aqui: http://clubhondaspir...?...c=58656&hl=

perdon por el offtopic myllaghy. un saludo!

#9 MaTSVTEC

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Escrito 28 septiembre 2008 - 14:16:54

muy guapos los videos.estaba viendo los mensajes de la gente mientras escuchaba el sonido del motor y digo ostias una cbr y era un ctr (último video) :lol: :lol:

#10 MosT

MosT

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Escrito 28 septiembre 2008 - 14:33:11

hombre....va bien, eso no se duda..jeje, pero la caja...si te has fijado alguna vez en sus relaciones...son las mismas entre la S20 del Esi y las S40 del SR (no exactamente, pero la variacion es minima) pásate por aqui: http://clubhondaspir...?...c=58656&hl=

perdon por el offtopic myllaghy. un saludo!


Tiene usted razón señor xice :huh: , gracias por el documento, pense que la diferencia era mayor, entonces mas razón para pensar que ese y8 va de fabula.


Y ahora por curiosidad, entonces porque andan mas los esi? porque tienen mas nervio? porque se les nota mas la entrada de vtec que a un sr? hay algun post sobre eso? para curiosear mas que nada, porque mi experiencia me dice que andan mas los esi.. :lol:

#11 drifterx

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Escrito 28 septiembre 2008 - 15:11:52

Vaya susto colega. Pero seguro que quitando eso os lo pasasteis pipa. Haber si me apunto yo a la proxima.

#12 myllaghy

myllaghy

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Escrito 28 septiembre 2008 - 16:05:32

lleva su tiempo y su trabajo afinarlo. Este y8 lo compre en madrid porque el antiguo se quedo enganchado el arbol de levas porque se quedo sin aceite con 258mil km. pongo unas fotillos de la faena. El sonido del motor en directo es espectacular por culpa de la campana de admisión y del escape artesanal.

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El resultado.
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En Ascari.
mi coche es el 4º por abajo
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#13 myllaghy

myllaghy

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Escrito 29 septiembre 2008 - 16:31:00

alguien que haya usado polea regulable en un serie D me puede aconsejar si merece la pena? por aligerar y también por adelantarle unos grados al arbol de levas, ganare algo? o solo perdere dinero?

Tengo otra culata por ahi y8 con el arbol de levas gripado y los asientos del arbol también, teniamos pensado repararla, rebajarla y ponerle un arbol nuevo, me puede salir mas rentable comprarme uno mas agresivo que comprarme el de origen. Que me recomendariais? los he visto para serie D a partir de 150€ y tienen muy buena pinta, en algunos recomiendan cambiar muelles de valvula y remapear la ecu para que corte algo mas arriba. Cual seria el margen de seguridad con el bloque de serie y culata preparada? 7500rpm¿¿?8000?¿ mas de 8000rpm¿?

Vamoss hay alguien con una culata de serie D preparada?.

saludos




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