Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude 5ª/accord 6ª


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 27 septiembre 2008 - 20:37:47

Hola,

Me gusta el tacto que tiene el accord 6ª por dirección,rodadura,confortabilidad,motor,etc.....pero quiero un Prelude 5ª por su estética y por su supuesta mayor "deportividad".Lo que quiero es un coche que cuando toque hacer un viaje de km....sea más confortable que mi Esi...pero no quiero un accord...así que comentadme si el Prelude cumple con lo que busco.Yo tengo entendido que el prelude 5ª no es un deportivo radical...Es que vamos a ver,soy soltero,tengo 31 y no me veo con una berlina todavia....En el tema de consumos,se disparan mucho los del prelude 2.2 con respecto a un accord cg9 por ejemplo,en condiciones normales??

saludos.

#2 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:13:32

Pues he estado mirandome los Accord coupe del 00 y la verdad es que no están mal tampoco....No es el Prelude pero creo que responden más a una filosofia mas racional,tengo estética coupe,buen maletero y unas plazas traseras aceptables y creo que un tacto de conducción y mecánica muy al estilo honda también,si es parecido al accord 6ª....Me interesaría el 2.0 de 147 porque el 3.0 ya debe ser bastante tragón...

Qué me decis del accord coupé 2.0?...el chasis es el mismo que la berlina?...Tendria que asumir que no es un prelude 2.2 pero creo que por otra parte gano en otras cuestiones...

saludos.

Editado por torque, 28 septiembre 2008 - 21:14:20.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos