Fallo al arrancar en Accord 2.0.
Escrito 27 septiembre 2008 - 21:35:10
Os cuento lo me pasa; al poco de entregarme en coche (Marza 2008), cuando apago el motor y al cabo de 5 min más o menos vuelvo a arrancar el coche, este le cuesta un poco arrancar; no lo hace a la primera. Por lo menos ya me ha pasado 10 veces y estoy un poco mosqueado.
Sabe alguien por que puede ser..??
Hace tiempo, busqué en el foro del club y habia un post que hablaba de este tema pero no era de un Accord. Comentaban algo de un sensor de temperatura o de un relé.
Gracias,
Escrito 27 septiembre 2008 - 21:52:17
http://clubhondaspir...?showtopic=5472
En mi caso llevo un par de veces que al girar la llave da la sensación de patinar.
Escrito 27 septiembre 2008 - 22:08:42

Escrito 27 septiembre 2008 - 23:34:45
El problema es que no lo hace siempre, puede estar una semana sin hacerlo, y de repente en un día te lo hace 2 veces.
En el taller, lo tipico:
- si no lo hace delante nuestro no podemos saber que le pasa -
Y Jacobo como es asi de C@$&#, se podria tirar 2 meses en el taller y no hacerlo

no se que hacer ...el nuevo accord no me gusta mucho

Escrito 28 septiembre 2008 - 00:10:40
Me pasa desde poco despues de comprarlo que al circular unos minutos y parar a echar gasolina por ejemplo, al arrancar de nuevo, el motor de arranque tarda mucho y se viene abajo, aunque termina por arrancar casi casi en un último suspiro. Lo han mirado en tres conces distintos y nada, en el último me cambiaron la bateria(dentro de garantia) pero no sirvió de nada, aun lo sigue haciendo cuando le rota.
El problema es que no lo hace siempre, puede estar una semana sin hacerlo, y de repente en un día te lo hace 2 veces.
En el taller, lo tipico:
- si no lo hace delante nuestro no podemos saber que le pasa -
Y Jacobo como es asi de C@$&#, se podria tirar 2 meses en el taller y no hacerlo, asi que de momento voy conviviendo con la "anomalia" ya que necesito el coche y no puedo dejarlo para que lo miren. Este es un problema que tengo desde siempre y no han solucionado, pero la garantia va corriendo...
![]()
no se que hacer ...el nuevo accord no me gusta mucho
Hola,
Es justo lo que ma pasa a mí. Tarda en arrancar pero al final lo hace....Yo lo dije en el conce y me lo miraron metiendo la "maquinita" y no salia nada.
Escrito 28 septiembre 2008 - 01:02:49
Para arrancar un motor ahogado se mantienen pisados a fondo el acelerador y el embrague mientras se acciona el motor de arranque.
http://www.arpem.com...ches_00113.html
Si solo tarda unos segundos, unos cinco o así, es normal, creo yo. Un motor ahogado parece que no va a arrancar nunca.
Editado por Filgud, 28 septiembre 2008 - 01:17:25.
Escrito 28 septiembre 2008 - 13:25:52
Escrito 28 septiembre 2008 - 15:46:26
Hola,
Es justo lo que ma pasa a mí. Tarda en arrancar pero al final lo hace....Yo lo dije en el conce y me lo miraron metiendo la "maquinita" y no salia nada.
A mi me salio que la bateria estaba bien de carga, pero de salud estaba fatal. La maquina de diagnostico recomendaba cambiarla y asi lo hicieron, pero ya te digo que sigue haciendo el tonto al arrancar
Eso suena a motor ahogado. ¿Se nota olor a gasolina cuando consigue arrancar?
Para arrancar un motor ahogado se mantienen pisados a fondo el acelerador y el embrague mientras se acciona el motor de arranque.
http://www.arpem.com...ches_00113.html
Si solo tarda unos segundos, unos cinco o así, es normal, creo yo. Un motor ahogado parece que no va a arrancar nunca.
embrague??? eso que es lo que es??

mi coche es automatico

Escrito 28 septiembre 2008 - 16:01:21
Escrito 28 septiembre 2008 - 16:13:03
Y en frío no lo hace? Luego el motor va fino? Podría ser el sensor de temperatura del aire o del refrigerante. Los fallos sólo se registran en la centralita cuando las lecturas de los sensores se salen de unos margenes, si no, auqnue no sean correctas, las interpreta como si lo fuesen y no da fallo.
En principio despues yo no le noto nada raro, en frio también lo ha hecho alguna vez aunque son las menos, pero cuando mas lo hace es despues de pararlo unos minutos.
Escrito 28 septiembre 2008 - 17:57:27
Escrito 28 septiembre 2008 - 18:05:59
La bomba de gasolina es eléctrica y a veces no hay la presión necesaria en la rampa de inyectores para arrancar con facilidad, si se arranca sin dar tiempo a que la bomba termine.
Si hay silencio, se escucha perfectamente el sonido de la bomba y parar a los 2-3 segundos de haber puesto solo el contacto.
Escrito 28 septiembre 2008 - 18:16:52
Probar a esperar unos segundos (2-3) con el contacto puesto antes de llevarlo a la posición de arranque.
La bomba de gasolina es eléctrica y a veces no hay la presión necesaria en la rampa de inyectores para arrancar con facilidad, si se arranca sin dar tiempo a que la bomba termine.
Si hay silencio, se escucha perfectamente el sonido de la bomba y parar a los 2-3 segundos de haber puesto solo el contacto.
Eso mismo me dijeron en el primer conce al que fui. Pero no.
también me comentaron que dependiendo de la posicion en que hubieran quedado los cilindros al parar el coche podia tardar mas al arrancar. Pero aun siendo asi no deberia venirse abajo, simplemente debiera tardar un poco mas de lo normal.
Escrito 28 septiembre 2008 - 18:19:51
Tiene pinta de exceso de combustible el asunto.
Escrito 28 septiembre 2008 - 18:54:52
Escrito 28 septiembre 2008 - 20:16:52
Si fuese así, que fuese un exceso de gasolina, que habria que cambiar o revisar? algun sensor, la bomba de combustible, inyectores??Pues probar lo que dice filgud, arrancar con el acelerador abajo, prestando atención a levantar cuando arranque para no arrearle demasiado en vacío.
Tiene pinta de exceso de combustible el asunto.
Joe! parece un mal endemico esto.Veo que mi jacobo no es el unico al que le pasa, estoy igual que vosotros y yo siempre procuro esperar a que se pare la bomba de la gasolina.
Me consuela saber que no soy el unico ni que son cosas mias, porque es que en algun taller te tratan de pejigueras. Cuando en realidad hay un problema que no saben o quieren solucionar.
Escrito 28 septiembre 2008 - 21:46:24
Escrito 28 septiembre 2008 - 23:46:58

He encontrado este hilo:
http://clubhondaspir...showtopic=17492
Escrito 30 abril 2009 - 01:59:27
¿Se trata de algún problema más o menos crónico?, ¿alguien ha ido al taller por ello?, en caso afirmativo ¿qué respuesta le han dado?.
Gracias de antemano por vuestras respuestas!!
Un saludo!!
Escrito 30 abril 2009 - 06:00:03
Soy uno mas con el mismo problema,¿el vuestro es un 7 generacion?El mio si,lo he llevado al conce y nada,dicen que ellos no le encuentran nada,me pasa exactamente lo mismo que a deivil,y ya he probado todo lo que decis,la semana que viene vuleve al taller.
La bateria,esta mirada y perfecta,he mirado a ver si era exceso de combustible y sigue igual,ademas que no es el unico problema que me ha dado,de momento estoy tranquilo porque solo tiene un año y todavia le queda garantia.
Pero es algo que mosquea bastante.Vendi un focus porque me daba un monton de problemas y me pase a honda,no quiero decir que sea mala marca ni nada de eso,pero son cosas que cabrean bastante,encima que yo necesito el coche casi todos los dias,por no decir todos,y cada vez que entra al taller,para mi es casi un caos.
Asi que nada seguire atento el post y a ver si alguien lo soluciona pronto y nos ilustra.
UN saludo.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos