Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo al arrancar en Accord 2.0.

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 30 abril 2009 - 09:05:04

En enero lo lleve para que me lo volvieran a mirar por este tema y por probar me cambiaron de marca de bujias. Desde entonces solo me ha fallado 3 o 4 veces. Antes llevaba las NGK y me pusieron las equivalentes de DENSO.
No es una solucion, pero de momento me falla muchisisisimo menos. :confused:

Saludos :+:

#22 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 30 abril 2009 - 09:44:00

Al mio también le ha pasado alguna vez, sobre todo al intentar encenderlo después de haber parado poco rato (2 - 3 minutos) y darle a encender sin esperar nada para que cargue la bomba de gasolina.

Yo no le doy ninguna importancia a este asunto, a mi también hay días que me cuesta mas que otros levantarme de la cama :+:

#23 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 abril 2009 - 10:05:08

No se por donde pueden venir los tiros, algo desde luego no debe estar bien, el mio arranca como un tiro con casi 6 años y batería de origen y ya no está como el primer día ... además el coche se pasa temporadas sin arrancar y no tengo problemas.

#24 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 30 abril 2009 - 18:20:50

No se por donde pueden venir los tiros, algo desde luego no debe estar bien, el mio arranca como un tiro con casi 6 años y batería de origen y ya no está como el primer día ... además el coche se pasa temporadas sin arrancar y no tengo problemas.

pues estoy como tu tole.
Esta como un niño el abuelete jacobo.
De momento nunca me lo ha hecho.

#25 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 30 abril 2009 - 18:25:24

A mi también me pasa,es como si estuviera ahogado pero la cosa está en que al soltar la llave arranca <_<

#26 ricoso

ricoso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 01 mayo 2009 - 03:56:20

Al mio también le pasa a veces, hay que tener el contacto dado un poco mas de la cuenta, y tres o cuatro veces he tenido que hacer un par de intentos.
debe ser una peculiaridad del 2.0 por lo que veo.
P.D. en el concesionario me comentaron eso :shock1:

#27 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 mayo 2009 - 13:50:54

El mio la primera arrancada del día es la que mas le cuesta, despues si lo arranco 500 veces al día, esas 499 restantes arranca mucho mejor, cuando no ha arrancado ha sido por culpa mia por no esperar bien, la culpa la tiene el pillar otros coches que arrancan antes y no me he acordao que el mio tarda un pelin mas, y cuando he tenido que hacer el segundo intento ha arrancado con algo de trabajo pero lo ha hecho, eso si me he fijado en las revoluciones y parecia una vez arrancado como si estuviera ahogado y al segundo se ha puesto en las revoluciones de siempre, pero me ha parecido curioso que la primera arrancada del día le cuesta como 1 segundo mas el tener que estar tirando de motor de arranque para que despertara el C@$&#.

#28 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 05 mayo 2009 - 19:06:28

Al mio también le ha pasado alguna vez, sobre todo al intentar encenderlo después de haber parado poco rato (2 - 3 minutos) y darle a encender sin esperar nada para que cargue la bomba de gasolina.

Yo no le doy ninguna importancia a este asunto, a mi también hay días que me cuesta mas que otros levantarme de la cama :+:

totalmente de acuerdo contigo jejeje

a mi me pasa también, lleva pasandome desde que lo compre, a veces arranca a 50 rpm, y es exactamente cuando decis, cuando se para y se arranca a los 2 - 3 minutos, me pasa muy pocas veces, pero si la bateria estuviese mal ya habria cantado digo yo, el coche lleva 1 año y pico asi.

supongo que será alguna historia de las tantas que tendra nuestro coche, a las cuales no hay que darles importancia si no va a mas.

a unos le cuesta arrancar y a otros se les va el caudalimetro....

#29 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 mayo 2009 - 20:39:03

En enero lo lleve para que me lo volvieran a mirar por este tema y por probar me cambiaron de marca de bujias. Desde entonces solo me ha fallado 3 o 4 veces. Antes llevaba las NGK y me pusieron las equivalentes de DENSO.
No es una solucion, pero de momento me falla muchisisisimo menos. :confused:

Saludos :+:

He comprobado mis bujias por si os sirve de ayuda, pero va a ser que no, de origen traía Denso y ahora llevo NGK, las dos me van perfectas.

#30 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 01 mayo 2010 - 12:58:37

Reabro el tema, porque yo lo he notado ya varias veces y es como decis, en frio a la primera, pero como pares a los pocos minutos y dejas parado por ejemplo al repostar, le cuesta arrancar y lo hace como ahogado.si que parece un mal del 2.0.

Saludos

#31 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 01 mayo 2010 - 13:27:04

Hay que ver como cambian las cosas,en mi anterior post estaba algo cabreado y molesto por el tema,ahora a veces me entran ganas de darle besicos al coche. :mrgreen2:

Imagen Enviada

A día de hoy aun lo hace y sin problemas.¿ Y si fuera cosa de la centralita?

Solo estoy pensando en voz alta.

Cuando arrancamos el coche en frio,si no me equivoco es la centralita la que hace subir ligeramente las revoluciones hasta que el motor consigue la temperatura idonea.

Sabiendo esto entiendo que al ir en marcha,parar el coche a repostar,por ejemplo y volverlo a encender,la centralita hace el mismo proceso pero le llega la señal como que el motor ya esta caliente.

Por eso,ese margen de revoluciones que daba en frio ahora no los da,de ahi que parezca que el coche va ahogado.

#32 luckas

luckas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-dtec vulcano

Escrito 01 mayo 2010 - 13:36:09

Hola

No se si os servirá de ayuda pero mi coche anterior y el de mi padre (eso si eran diesel) hacian lo mismo.
En frio arrancan a la primera pero en caliente les cuesta bastante.
Mi padre lo soluciono simplemente cambiando la bateria.
Se que un diesel necesita más bateria pero por probar no cuesta mucho.... ayudar con un cargador o con otro coche.

Espero que os valga.

#33 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 01 mayo 2010 - 14:34:11

Puede ser lo que dices chemical, se que mi anteror zafira de gasolina que era 1.8 y un fiesta xri de mi mujer, lo habian hecho alguna vez pero no le di importancia ya que era muy de vez encuando, pero este ta me lo a hecho cinco o seis veces y solo tiene ahora 7000km.también creo que debemos esperar hacer el chequeo completo al dar contacto.
No se si los que tienen 2.4 les sucede esto.

#34 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 01 mayo 2010 - 14:54:48

Eso me lo ha hecho mi 2.4 alguna vez, pero sobre todo cuando hace calor. también me lo hacia el Corsa GSI y el Civic VTI. Yo siempre he creido que es debido a la condensacion de vapores de gasolina al parar el motor en el colector de admision. Es algo muy comun en los motores a carburacion (vivido en mis carnes en el Kadett 1.6 que tenia mi padre y en mi primer coche: Corsa 1.3GT) y se llama PERCOLACION. En mis coches inyeccion, hace lo mismo peeeeeeeeero mucho menos acusado, ya que la gasolina recorre menos distancia hasta el cilindro y por lo tanto se quedan muchisimos menos residuos de esta sin quemar en el colector.
Como bien decis mas arriba, yo lo solucionaba (en los carburata) pisando el acelerador a fondo unos segundos antes de arrancar, para aliviar asi esos vapores del carburador al exterior y arrancaban sin problemas.

#35 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 02 mayo 2010 - 09:53:20

A mí también me ha pasado alguna vez. Y también eso de que al girar la llave suene como si se estuviera rompiendo el motor de arranque. Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos