Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Donde comprar tapa modificada para altavoces traseros?

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

Afronardo

Afronardo

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Crx del sol
hola, hace unos meses mientras miraba por internet en busca de un filtro para mi del sol vi que vendian la parte de atras de los asientos (donde van los dos cajoncitos y los altavoces traseros) pero modificada para ponerle 2 woffers, no se si entendeis a lo que me refiero, la cosa es que no consigo encontrarlo ahora y no se como se le llama a esa parte en ingles para poder buscarlo, recuerdo que costaba unos 300€, si sabeis donde lo venden o como se le llama a esa parte os agradeceria que me lo dijerais, gracias de antemano.

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6
Pues no sabria decirte, pero si lo encuentras, dimelo por favor, que yo también estoy interesado en eso, muchas gracias!

Afronardo

Afronardo

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Crx del sol
nadie mas sabe nada?

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Esas son piezas hechas en fibra. Si mal no recuerdo en Ebay USA o UK pero hace tiempo que no las veo a la venta

BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Coche:S2000

hola, hace unos meses mientras miraba por internet en busca de un filtro para mi del sol vi que vendian la parte de atras de los asientos (donde van los dos cajoncitos y los altavoces traseros) pero modificada para ponerle 2 woffers, no se si entendeis a lo que me refiero, la cosa es que no consigo encontrarlo ahora y no se como se le llama a esa parte en ingles para poder buscarlo, recuerdo que costaba unos 300€, si sabeis donde lo venden o como se le llama a esa parte os agradeceria que me lo dijerais, gracias de antemano.

Yo te lo puedo conseguir por 400 € + 14 o 16 de portesentrega en mano a estrenar en barcelonalo que no se hasta que punto encaja todo esto, pero tengo un contacto que me los envia de alemania, pero le e preguntado i no me a sabido responder que tal queda ni nada xq dice que es una cosa cara, i que para este modelo precisamente solo vendio 2 o 3 i hace unos años atras i por lo menos dice que quejas no tubo.

Archivos adjuntos

xiti_coupe

xiti_coupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:civic coupe 97
J@$~#R como mola eso en el solete flipa el masajito que te tiene k dar no???
mola.jajaaj
saludos

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Este lo encontre ayer . No es lo mismo pero....

http://cgi.ebay.de/H...id=p3286.c0.m14

Editado por moucho, 03 October 2008 - 15:22:58.

BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Coche:S2000

Este lo encontre ayer . No es lo mismo pero....

http://cgi.ebay.de/H...id=p3286.c0.m14

mmm..pues no es lo mismo..i no keda nada =..la verdad q yo preferiria pagar algo mas i q fuera la pieza entera...pero eso ya..a gusto y bolsillo del consumidor.

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,620 mensajes
  • Coche:om
para eso haced como yo, y buscad el jl de audio que tiene especial para nuestros coches.
la putada' los portes ya que aqui en españa no importa nadie, tienes que hacerlo tu y no es que salga barato que digamos.
un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos