Mi pregunta era... ¿cómo coño limpiais vosotros los cristales por dentro? a mi la luna delantera la limpié con limpiacristales y una balleta de microfibras especial para cristales... y me quedó como el culo ! jaja ahora de noche parece que esta el cristal empañado y se ven los refregones, pero le pongo el aire para desempañar y ... apenas mejora, con lo que es mierda, ¿algún consejo?
Por otro lado, aqui todas las mañanas el coche esta mojado de la humedad, y si le das al limpia le quitas el agua, pero se le queda una especie de película de humedad que los limpias no quitan, esto ya me pasaba con mi anterior civic, incluso con los limpias recien puestos nuevos.... una vez que andas un ratillo y le da el aire, esa humedad desaparece, pero es que por las mañanas con los cristales así y el reflejo del sol no veo una mierda y una vez casi atropello a un tipo que estaba cruzando la calle y no lo vi, ¿creeis que sellando el cristal por fuera con el rain-x mejorará? es que estoy pensando comprarlo.
saludoss