Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpieza de cristales

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 28 septiembre 2008 - 19:33:58

Bueno chicos, se que esto no va aqui, pero es que en el subforo de limpieza no contestan tan rapido como aqui en la secta ;)

Mi pregunta era... ¿cómo coño limpiais vosotros los cristales por dentro? a mi la luna delantera la limpié con limpiacristales y una balleta de microfibras especial para cristales... y me quedó como el culo ! jaja ahora de noche parece que esta el cristal empañado y se ven los refregones, pero le pongo el aire para desempañar y ... apenas mejora, con lo que es mierda, ¿algún consejo?

Por otro lado, aqui todas las mañanas el coche esta mojado de la humedad, y si le das al limpia le quitas el agua, pero se le queda una especie de película de humedad que los limpias no quitan, esto ya me pasaba con mi anterior civic, incluso con los limpias recien puestos nuevos.... una vez que andas un ratillo y le da el aire, esa humedad desaparece, pero es que por las mañanas con los cristales así y el reflejo del sol no veo una mierda y una vez casi atropello a un tipo que estaba cruzando la calle y no lo vi, ¿creeis que sellando el cristal por fuera con el rain-x mejorará? es que estoy pensando comprarlo.

saludoss

#2 thor135

thor135

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:26:13

Archivo adjunto  stoner_invglass_lrg_1_.jpg   9,41KB   29 descargas

Yo utilizo este:

http://store.carcare...p...at=9&page=1

Aunque es verdad que por el interior por mucho que los limpies cuando hace frio es necesario poner el aire, pero es cuestión de unos segundos.

El truco para limpiar bien los cristales es utilizar poco producto, es mejor limpiarlos por segunda vez. Quizas has utilizado mucho producto y no lo has quitado del todo.

#3 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 28 septiembre 2008 - 21:37:00

Hola:

Bueno mis esperiencias con los cristales son estas:
1- No limpiar los cristales al SOL.
2- Un trapo de algodon ( como las sabanas antiguas )
3- Por dentro primero solo con agua y despues algun limpia cristales.
4- Usar dos trapos uno para limpiar y otro para secar.

Y si esto no funciona ! el truco de la mili ¡¡¡¡
limpialo con un papel de diario que no tenga color, es dificil pero es mano de santo.

NUNCA TOCAR EL CRISTAL POR DENTRO CON NADA CUANDO SE EMPAÑA solo aire.

Un saludo.

#4 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:29:08

el problema es que el producto ese son 8 € + 8 € de envio, por eso preguntaba algo mas casero jaja porque sino me sale la gracia bastante cara.

#5 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:37:10

el problema es que el producto ese son 8 € + 8 € de envio, por eso preguntaba algo mas casero jaja porque sino me sale la gracia bastante cara.

Agua con un chorreón de amoniaco. Mano de santo.

#6 VCD1

VCD1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 29 septiembre 2008 - 08:01:59

El agua+amoniaco limpia a la perfección, pero debes tener cuidado que no caiga sobre los plásticos pues puede dejar pequeñas marcas..................... mojar un paño, escurrirlo bien y pasarlo con cuidado por el cristal. No hace falta echar mucho amoniaco en el agua, un pequeño chorro llega. Usa un paño que no deje restos de pelusilla.

Después, dejas secar un poco y das un buen repaso con papel de periódico (el que es blanco con letras negras, que no tenga fotos en color) o también sirve el papel de rollo de secar las manos (como el que se usa en talleres), con esto te quedará el cristal perfecto y se empañará menos por una larga temporada.

Para el empañamiento de las mañanas, una vez estén los cristales bien limpios ya se te empañarán menos, ten paciencia y deja el aire de la luna puesto un ratillo antes de salir hasta que desempañe. Yo uso el kit carlack de sellado de cristales (similar al rain-X) y te aseguro que para esto no sirve de nada. Aire en la luna y paciencia...................

#7 'pedromal'

'pedromal'
  • Guests

Escrito 29 septiembre 2008 - 08:27:20

yo utilizo limpiacristales con papel normal y corriente, poruqe el tratop de fibras para cristales ya lleva el solo un producto para limpiarlos, se moja con agua y se frota, el problema es que si le hechas encima limpiacristales el proceso no sirve de nada. un saludo

#8 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:19:08

Para el empañamiento de las mañanas, una vez estén los cristales bien limpios ya se te empañarán menos, ten paciencia y deja el aire de la luna puesto un ratillo antes de salir hasta que desempañe. Yo uso el kit carlack de sellado de cristales (similar al rain-X) y te aseguro que para esto no sirve de nada. Aire en la luna y paciencia...................

lo de dentro se que es con el aire, ese problema lo solucionare limpiandolo bien con amoniaco, pero lo que digo por las mañanas es por fuera, es como una capa de humedad que hasta que el coche no lleva andando un rato y dandole el aire no desaparece, ni con los limpias, ni echandole liquido limpiacristales ni nada, y te digo que no se ve un carajo jeje.

#9 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:54:50

yo lo último q use este finde porq no tenia limpiacristales es un limpia duchas, para quitar la cal y demas, el bote era como el d limpiacristales y el liquido azul, también.

a falta d limpiacristales buenas son limpia-duchas jajaj
m quedó muy bien, seguro q repito.

salu2

#10 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 29 septiembre 2008 - 17:54:17

Lo mejor con amoniaco y lo secas con periodico

#11 jssmpt49

jssmpt49

Miembro

• Miembros L
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Sport 30 Aniv

Escrito 29 septiembre 2008 - 20:26:20

Yo lo que utilizo para quitar esa película que se queda por fuera es vinagre, siempre tengo un pulverizador de aquellos de colonia de plástico, con vinagre y cuando se queda esa película que es grasa del ambiente pulverizo con el vinagre dándole a los limpias a la vez
Espero que te sirva.

#12 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:33:35

probare una vez con el rain-x y otra con el vinagre y ya comentaré resultados ;D

Editado por toninobellido, 29 septiembre 2008 - 22:33:56.

#13 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:36:32

yo por dentro limpio con una camiseta vieja de algodón humedecida sólo con agua y luego seco con otra

la pelicula que te sale por fuera es normal si el coche duerme a la interperie. Es lo que sale por el relente y por el cambio de temperatura entre el exterior e interior

P.d: ¿no os ha servido de aviso lo de los ambientadores que se comen el salpicadero que seguis usando cosas raras para la luna? mira que como os gotee...

#14 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 29 septiembre 2008 - 23:17:49

preguntale a toledano que para esto de la limpieza es un dios!!!

#15 VCD1

VCD1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 30 septiembre 2008 - 08:53:58

El vinagre resulta ser básicamente: ácido acético. Con lo de ácido queda dicho todo. Eso, a medio plazo puede acabar jodiendo las gomas o la pintura, asique yo no lo usaría.
Yo probaría algun otro método, no sé si lo del rainX te será efectivo (pienso que no). Por dentro, no dudaría en usar el amoniaco diluido, no deberías tener problemas con él (dilúyelo bien), pero por fuera se me escapa el tema, supongo que es normal por la condensación por la diferencia de temperatura entre interior-exterior, pero no conozco ningún método para que esto no suceda. En todo caso, puedes probar con el RainX que tampoco sale tan caro, y ya nos cuentas.

Se me olvidó decirte que si usas periódico o papel para el repaso de las lunas por dentro, lo arrugues bien como haciendo una pelota (no se te ocurra pasar el papel en plano tal cual viene).

Editado por VCD1, 30 septiembre 2008 - 08:56:20.

#16 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes

Escrito 30 septiembre 2008 - 12:54:20

P.d: ¿no os ha servido de aviso lo de los ambientadores que se comen el salpicadero que seguis usando cosas raras para la luna? mira que como os gotee...

yo por dentro no me la juego, no dejo que nada gotee, siempre echo el limpiacristales en el paño, no directamente a la luna

ya he comprado el rainx, a ver si lo echo en esta semana, y a ver si soluciona algo para el tema de las mañanas, ya contaré

#17 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 septiembre 2008 - 13:23:06

Vinagre, amoniaco...

A ver quién para luego dentro del coche :D , tremendo pestazo...

Lo peor es la forma de los parabrisas, que hay que hacer contorsionismos para limpiarlos.

Y en la trasera, prácticamente mejor ni tocar si no te quieres cepillar el desempañador (o pasarte un buen rato limpiando entre rayas...)

#18 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes

Escrito 30 septiembre 2008 - 15:20:35

Lo peor es la forma de los parabrisas, que hay que hacer contorsionismos para limpiarlos.

como lo sabes pisha, yo creo que por eso no me quedaron muy bien, porque estaba amargao con la postura, tendremos que mirar el kamasutra a ver si alguna nos sirve :lol: :lol:

#19 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 30 septiembre 2008 - 18:09:23

como lo sabes pisha, yo creo que por eso no me quedaron muy bien, porque estaba amargao con la postura, tendremos que mirar el kamasutra a ver si alguna nos sirve :lol: :lol:

Yo esa parte se la dejo siempre a mi mujer, ... lo del cristal, no lo del kamasutra, so mal pensados :lol:

#20 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 30 septiembre 2008 - 18:26:24

pero lo que digo por las mañanas es por fuera, es como una capa de humedad que hasta que el coche no lleva andando un rato y dandole el aire no desaparece, ni con los limpias, ni echandole liquido limpiacristales ni nada, y te digo que no se ve un carajo jeje.

+1, me saca de quicio. Da la sensacion de que es grasilla. Y otra cosa que me saca de quicio es que el subir y bajar las ventanillas no qite el bao y las gotas del exterior

Editado por Lek, 30 septiembre 2008 - 18:27:34.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos