Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fotos y Videos - 3ra KDD Nacional S2000


  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

#41 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 October 2008 - 11:51:00

la correcta para hacer rapido una curva de 90º en 2ª chavalito...!!!


Hombre, si fuera de 90º...
Pero lo menos son 160º y seguramente se pasa más rápido en primera y entrando en la curva muy tarde para acelerar cuanto antes, que luego viene una mini recta.

#42 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 01 October 2008 - 11:56:19

la correcta para hacer rapido una curva de 90º en 2ª chavalito...!!!

No si cada uno creo que lo hacíamos como nos salía de las pelotas, yo en esa salía en primera así que imajínate!

#43 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 October 2008 - 11:59:35

No si cada uno creo que lo hacíamos como nos salía de las pelotas, yo en esa salía en primera así que imajínate!


Ya somos 2. :+:
Los slicks de Sergio tenían que agarrar un huevo, quizá por eso podía pasar en 2ª.

#44 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 01 October 2008 - 12:10:57

Ya somos 2. :+:
Los slicks de Sergio tenían que agarrar un huevo, quizá por eso podía pasar en 2ª.

Exacto podríamos estar todo el día discutiendo cual es la mejor trazada y la mmejor marcha para cada curva del circuito, pero creo que cada uno lo conducimos en función de la configuración de nuestro coche (en mi caso la de serie con neumaticos de calle).

#45 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 October 2008 - 12:34:06

Ya somos 2. :+:
Los slicks de Sergio tenían que agarrar un huevo, quizá por eso podía pasar en 2ª.



en esto teneis razón, en mi caso entraba en 2ª en zona vtec y gas a fondo segun pisaba el piano...!!! deslizaba hasta subirme al piano de salida y 3ª nada mas salir de la siguiente de izquierdas cortandola también por encima del piano.

Efectivamente con los slicks no tiene nada que ver la conduccion como muchos sabeis. En fin aclarando yo entraba asi...!!!

Editado por Sergiomadrid, 01 October 2008 - 12:43:15.


#46 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 October 2008 - 13:15:35

Pues yo la hacia en 2ª y despues toda la recta incluido la chicane en 3ª acelerando (si que es verdad que el control de traccion haci posible entrar en la chicane en tercera acelerando..) y si no preguntar al navarro que vino conmigo... ;)

#47 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 October 2008 - 13:20:00

S2000 en pista con VSA activo ... :blink: ... entonces que gracia tiene el llevar el S2000??? :confused:

#48 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 01 October 2008 - 13:29:42

Pues yo la hacia en 2ª y despues toda la recta incluido la chicane en 3ª acelerando (si que es verdad que el control de traccion haci posible entrar en la chicane en tercera acelerando..) y si no preguntar al navarro que vino conmigo... ;)



Mirate las pastillas traseras porke seguramente las llevaras para cambiar... :P

#49 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 October 2008 - 16:08:26

en esto teneis razón, en mi caso entraba en 2ª en zona vtec y gas a fondo segun pisaba el piano...!!! deslizaba hasta subirme al piano de salida y 3ª nada mas salir de la siguiente de izquierdas cortandola también por encima del piano.

Efectivamente con los slicks no tiene nada que ver la conduccion como muchos sabeis. En fin aclarando yo entraba asi...!!!


No creo que eso sea posible Sergio.
2ª en zona Vtec son 73-75 km/h mínimo. Los Slicks son cojonudos pero no son la panacea. En el momento de tocar el vértice, en esa curva se va a unos 50-53 km/h. En una zona tan lenta con unos slicks puedes ganar como mucho 5 km/h. Aun ganando esos 5, en el vértice, o lo que es lo mismo, cuando aceleras, estás muy lejos de la zona vtec.
Para que te hagas una idea a unos 70 km/h se tocaba el vértice en la curva del fondo, la derechas de 90º después de la chicane rápida.

#50 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 October 2008 - 16:18:29

En la proxima os llevais un datalogger con acelerometro/GPS :lol:

http://www.racelogic...ducts-VBOX_Mini
http://www.gtechpro.com/rr.html

#51 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 October 2008 - 16:22:31

No creo que eso sea posible Sergio.
2ª en zona Vtec son 73-75 km/h mínimo. Los Slicks son cojonudos pero no son la panacea. En el momento de tocar el vértice, en esa curva se va a unos 50-53 km/h. En una zona tan lenta con unos slicks puedes ganar como mucho 5 km/h. Aun ganando esos 5, en el vértice, o lo que es lo mismo, cuando aceleras, estás muy lejos de la zona vtec.
Para que te hagas una idea a unos 70 km/h se tocaba el vértice en la curva del fondo, la derechas de 90º después de la chicane rápida.



perdon, esque edite antes y me comi un cacho de frase sin darme cuenta...!!! la traduccion seria la siguiente...

en esto teneis razón, en mi caso entraba en 2ª a 3500 - 4000 rev justo antes de entrar en zona vtec y gas a fondo segun pisaba el piano...!!! deslizaba hasta subirme al piano de salida y 3ª nada mas salir de la siguiente de izquierdas cortandola también por encima del piano.

Efectivamente con los slicks no tiene nada que ver la conduccion como muchos sabeis. En fin aclarando yo entraba asi...!!!

#52 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 October 2008 - 16:29:17

perdon, esque edite antes y me comi un cacho de frase sin darme cuenta...!!! la traduccion seria la siguiente...

en esto teneis razón, en mi caso entraba en 2ª a 3500 - 4000 rev justo antes de entrar en zona vtec y gas a fondo segun pisaba el piano...!!! deslizaba hasta subirme al piano de salida y 3ª nada mas salir de la siguiente de izquierdas cortandola también por encima del piano.

Efectivamente con los slicks no tiene nada que ver la conduccion como muchos sabeis. En fin aclarando yo entraba asi...!!!


Eso si hombre. Ahora es comprensible.
Pues ten en cuenta que estabas 2.000 vueltas más allá de la zona vtec. En ese caso, bajo mi punto de vista, 1ª hubiera sido lo suyo.
En la próxima que hagamos prueba a ver como pasas más rápido.

Un saludo.

En la proxima os llevais un datalogger con acelerometro/GPS :lol:

http://www.racelogic...ducts-VBOX_Mini
http://www.gtechpro.com/rr.html


¿Más peso?
Ni hablar! :lol:

#53 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 01 October 2008 - 19:35:53

En la próxima que hagamos prueba a ver como pasas más rápido.

Un saludo.



¿Más peso?
Ni hablar! :lol:


yo ya estoy haciendo cuentas e hipotesis para volver lo antes posible jejeje me molo muchiiiiisimo la pena los neumatichi y el embrague q lo tengo pelao! y las veces q intente pasar en primera puff no era quien a meterla (la marcha) y si entraba rascaba asi q el resto en 2ª y 3ª.

si se va solo a las bravas cuanto cuesta?? y de cuanto tiempo ablamos???

edit: touge master dijo: Hoy, por fin, he podido contactar con Gustavo. Me ha dicho que el precio para 2 entradas en pista de 20 minutos cada una son 60 euros. Me parece que está bastante bien. 60 euros 40 minutos en total...

y se puede tandas de 10 min??

Editado por Dark_Sniper, 01 October 2008 - 19:42:47.


#54 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 October 2008 - 20:49:31

S2000 en pista con VSA activo ... :blink: ... entonces que gracia tiene el llevar el S2000??? :confused:


Es bastante gracioso, si. Hasta no hace menos de un año, todos los formula 1 llevaban control de tracción también y por supuesto en pista, y también eran bastante graciosos. Pero por lo que dices, intuyo que ni de broma dejarias pulsado el botoncito magico en tu coche en pista si lo tuviera. Yo pense en conocer las reac cciones primero con el VSA que ya tendré tiempo de no usarlo. ¿no?, pero te puedo asegurar que fue gracioso. B)

#55 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 October 2008 - 21:19:15

Es bastante gracioso, si. Hasta no hace menos de un año, todos los formula 1 llevaban control de tracción también y por supuesto en pista, y también eran bastante graciosos. Pero por lo que dices, intuyo que ni de broma dejarias pulsado el botoncito magico en tu coche en pista si lo tuviera. Yo pense en conocer las reac cciones primero con el VSA que ya tendré tiempo de no usarlo. ¿no?, pero te puedo asegurar que fue gracioso. B)


Al menos con un S2000 no pierdes la garantia al desactivar el VSA...

Imagen Enviada

(Si.. esa pagina es autentica) :)

#56 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 October 2008 - 22:38:22

Es bastante gracioso, si. Hasta no hace menos de un año, todos los formula 1 llevaban control de tracción también y por supuesto en pista, y también eran bastante graciosos. Pero por lo que dices, intuyo que ni de broma dejarias pulsado el botoncito magico en tu coche en pista si lo tuviera. Yo pense en conocer las reac cciones primero con el VSA que ya tendré tiempo de no usarlo. ¿no?, pero te puedo asegurar que fue gracioso. B)


Cada uno vemos las cosas de una manera ... :lol:

En un S2000 con el VSA activado, me imagino (ya que no he probado ninguno) que se quedara un tanto descafeinado ya que lo primordial en pista es saber cuando debes de dar gas a la salida de una curva para encontrar el punto justo entre deslizamiento y aceleracion y en las frenadas el momento de meter volante ... si te quedas corto de frenos tendras subviraje y si se te pega el pie al freno pierdes bastante mas tiempo ... creo que el VSA se entrometera bastante en todas estas reacciones :okk:

Yo como tengo un plan prever sin ABS pero con 6 pistones tengo que darle pataditas al freno para no bloquear las ruedas :huh: :lol:

#57 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 01 October 2008 - 23:10:03

Me parece bien la postura de simarro de conocer el coche como se comporta a tope con el VSA puesto.
Pero la explicación de Kunte es la que yo también hubiese dado, no obstante, todo es bueno con tal de conocer mejor el coche.

Para cuando una quedada a lo grande en Ascari o Guadix ?

Saludos !! ;)

#58 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 October 2008 - 11:35:29

¡Que pasa con la carpeta de videos!
¿Nadie grabó nada?

#59 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 October 2008 - 12:22:58

La de videos no se.. pero la de fotos esta que se sale :lol:

Por cierto Sergio.. que calladito te lo tenias.. tu coche tiene capota!! :lol:

#60 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 October 2008 - 12:50:37

La de videos no se.. pero la de fotos esta que se sale :lol:

Por cierto Sergio.. que calladito te lo tenias.. tu coche tiene capota!! :lol:



si hijo si...!!! me hicieron ponerla para correr...!!! ademas en el briefing pregunte de viva voz si me dejaban correr descapotado...!!! me dijeron que no y las ventanillas solo bajadas 10cm...!!!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos