Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fotos y Videos - 3ra KDD Nacional S2000


  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

#61 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 October 2008 - 12:59:09

si hijo si...!!! me hicieron ponerla para correr...!!! ademas en el briefing pregunte de viva voz si me dejaban correr descapotado...!!! me dijeron que no y las ventanillas solo bajadas 10cm...!!!


joe pues que restrictivos.. y si les viene un Catherman Super-7 le dirian que no puede corrrer o que? :D

En mi caso yo les doy a escoger... o capota o casco.. las dos cosas no caben :lol:

#62 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 02 October 2008 - 13:03:52

Vaya raro lo de la capota, en Ascari no se metian con eso.

Saludos

Editado por Amuse, 02 October 2008 - 13:04:04.


#63 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 October 2008 - 13:10:01

En algunos sitios si no vas con Hardtop no corres, por lo menos en USA.

#64 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 02 October 2008 - 13:38:03

En algunos sitios si no vas con Hardtop no corres, por lo menos en USA.



yo ya me suponia q no dejarian y en parte por eso me la puse. y por la comodidad del viaje de vuelta.

pd:jokin te veia los dientes largos por el retrovisor jejejej :P otro día te la pruevas a ver q tal te sienta. :+:

#65 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 October 2008 - 18:59:29

pd:jokin te veia los dientes largos por el retrovisor jejejej :P otro día te la pruevas a ver q tal te sienta. :+:


Claro alberto claro,ya me lo probare y veremos si le gusta a la niña... :D


Se veia muy bonito el coche con el hard top,como me gusta :veo:.

Cuidate Alberto y tenemos que hacer otra KDD como me comentaste :D

#66 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 03 October 2008 - 23:02:45

:mellow: Ey tios no lo entiendo :unsure: algo grave debe de pasarle a la carpeta de los videos ....








SII PUES QUE ESTAAAAAA VACIAAAA!!!!! :vtec2:


:P

#67 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 04 October 2008 - 20:51:03

En algunos sitios si no vas con Hardtop no corres, por lo menos en USA.

No hace falta ir tan lejos, en Calafat a no me dejaban correr si no era con Hardtop.


Touge! no notabas mi aliento cervecero en tu nuca? juas juas! Sabes más o menos que tiempos hiciste esas vueltas?(era cuando cargabas con Isra) es que no me cronometré ni una y esas creo que fueron de las más rápidas junto a las de última hora.
Un abrazo!

Archivos adjuntos


Editado por Potolla, 04 October 2008 - 23:13:33.


#68 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 04 October 2008 - 21:11:15

No hace falta ir tan lejos, en Calafat a no me dejaban correr si no era con Hardtop.


Touge! no notabas mi aliento cervecero en tu nuca? juas juas! Sabes más o menos que tiempos hicistes esas vueltas?(era cuando cargabas con Isra) es que no me cronometré ni una y esas creo que fueron de las más rápidas junto a las de última hora.
Un abrazo!



Potolla y Jose, daba gusto veros en el circuito, de mayor quiero ser como vosotros, jajajajaja....

La mejor foto del día, jejejeje..

Editado por JVVTI, 04 October 2008 - 21:13:28.


#69 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 04 October 2008 - 23:23:19

Potolla y Jose, daba gusto veros en el circuito, de mayor quiero ser como vosotros, jajajajaja....

La mejor foto del día, jejejeje..


Gracias JVVTI! ¿Legaron a entrar los 2 Integra en el circuito? Porque yo llevo una pelota mental que no veas, entre mi catastrófico estado físico-químico del día de la quedada y mi memoria de pez natural... No se si serias tu, pero había un Integra en pista que rodaba realmente rápido, luego, fuera en el parking el conductor me comentó que se lo estaba pasando bien pero notaba que le faltaban neumáticos...

#70 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 05 October 2008 - 13:03:09

Hoy he ido a limpiar el coche y me he encontrado con una sorpresita...los neumaticos delanteros los estrenaba en la quedada, juzgar vosotros mismos...
¿¿Nadie tiene una foto con los discos al rojo vivo?? venga no me creo que no hubiera ni una sola cámara en el circuito a esas horas!!!

Archivos adjuntos



#71 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 October 2008 - 14:16:52

Una pena no haber podido ir. Parece que os pasasteis un poco bien jejejejeje.

+1.000.000 :oops:

#72 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 October 2008 - 19:41:30

Hoy he ido a limpiar el coche y me he encontrado con una sorpresita...los neumaticos delanteros los estrenaba en la quedada, juzgar vosotros mismos...
¿¿Nadie tiene una foto con los discos al rojo vivo?? venga no me creo que no hubiera ni una sola cámara en el circuito a esas horas!!!


Enhorabuena, acaba usted de ingresar en el club de "Los lonas", Jokin socio fundador :lol: :lol:
Las vueltas con lastre fueron un segundo y medio más lentas. Isra te podrá decir porque manejó el crono, pero me suena que rodábamos en 21.
Un saludo. :+:

#73 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 05 October 2008 - 20:47:01

Enhorabuena, acaba usted de ingresar en el club de "Los lonas", Jokin socio fundador :lol: :lol:


Que C@$&# estas hecho jejeje,orgulloso estoy de ello :veo:,aunque mi cartera no lo este tanto... Cartera e dicho cartera? ya ni si quiera tengo,la e tenido que vender... :risa:

Es una pena Marc ya que si no recuerdo mal estaban las gomas delanteras nuevas nuevas,se veía hasta la pintura que suelen tener cuando están nuevas...

Anima tio !

#74 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 05 October 2008 - 21:11:20

Gracias JVVTI! ¿Legaron a entrar los 2 Integra en el circuito? Porque yo llevo una pelota mental que no veas, entre mi catastrófico estado físico-químico del día de la quedada y mi memoria de pez natural... No se si serias tu, pero había un Integra en pista que rodaba realmente rápido, luego, fuera en el parking el conductor me comentó que se lo estaba pasando bien pero notaba que le faltaban neumáticos...



No, al final Will uno no entro con su Itr y el q te dijo lo de las ruedas era yo, jejeje...
De todas formas era mas el sonido q la rapidez ya q era la primera vez q entraba en un circuito y seguro q no sera la ultima.

#75 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 05 October 2008 - 22:52:42

Que C@$&# estas hecho jejeje,orgulloso estoy de ello :veo:,aunque mi cartera no lo este tanto... Cartera e dicho cartera? ya ni si quiera tengo,la e tenido que vender... :risa:

Es una pena Marc ya que si no recuerdo mal estaban las gomas delanteras nuevas nuevas,se veía hasta la pintura que suelen tener cuando están nuevas...

Anima tio !


Bueno entonces también me uno al grupo "sin carteras"...

No, al final Will uno no entro con su Itr y el q te dijo lo de las ruedas era yo, jejeje...
De todas formas era mas el sonido q la rapidez ya q era la primera vez q entraba en un circuito y seguro q no sera la ultima.

No, no era el ruido, yo no te llegué a ver desde la grada, digo lo que ví desde mi coche y almenos el rato que estuvimos rodando cerca eras muy rápido. Esto de los circuitos es una droga, teóricamente menos peligrosa que la coca pero igual de cara! Porque entre una cosa y otra tienes que venderte hasta la cartera como dice Jokin...
saludos!

#76 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 October 2008 - 09:06:11

Bueno entonces también me uno al grupo "sin carteras"...


Pues entonces; Enhorabuena, acaba usted de ingresar en el club "Los sin carteras", socio fundador Touge Master :lol:

#77 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 06 October 2008 - 17:13:04

No me deja subir videos !!!
El tamaño no es el problema, no se que pasará.

Los subo to arreajuntaos a MegaUpload y ya postearé direcciones.

#78 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 06 October 2008 - 17:20:00

Subelos donde sea Albert pero subelos !! :veo:

#79 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 06 October 2008 - 20:28:34

No me deja subir videos !!!
El tamaño no es el problema, no se que pasará.

Los subo to arreajuntaos a MegaUpload y ya postearé direcciones.

Estamos impacientes Albert!!!! :unsure: !!!!

#80 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 07 October 2008 - 06:04:55

Impacientes :P

RUTA:
http://www.megaupload.com/?d=Y5TYSKJ4
759 megas.

Como podrán ustedes comprobar la cámara cimbrea como alma que lleva el diablo jajaja
Pa la próxima contaré con el correspondiente soporte interior.
Algo jodido es que en el coche habia un tercer pasajero que no estaba invitado a la KDD.
Estubo conmigo bastante tiempo, unos 10 minutos de video gravado en el que el muy "piiiiiiiiiii" (insulto codificado) es más protagonista que nadie. He suprimido casi toda esa parte, os he puesto sólo el trozo en que las alas tapaban menos.
Y LO PEOR ... la pedazo de frase que debia quedar para la posteridad no se oye !!! hay mucho ruido ambiente y al suprimirlo también se borra la frase:
"Oye, si ves que te hago luces apártate a la derecha" de Marc a Jose XD

Y segun esto dentro de una hora el video del circuito.

Aqui de nuevo.
Despues de 12 horas y 3 minutos subiendo a unos miseros 13 Kb/s, puedo decir que YASTA !!!

CIRCUITO:
http://www.megaupload.com/?d=3LHEGUBY
574 megas.

Le acabo de echar un vistazo y ... si, parece que hay mucho eSe negro y rojo ...
Pa final de semana o principios de la otra tendré hecho un prólogo.

Editado por Wacom, 07 October 2008 - 06:08:14.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos