Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos y Videos - 3ra KDD Nacional S2000


  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

#81 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 octubre 2008 - 08:10:43

Argggg!
Desde este ordenador no puedo bajar tantos megas. Tendré que esperar a esta tarde.
¡¡La impaciencia me corroe!!

#82 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 octubre 2008 - 08:49:56

BAJANDO WACOM...!!! LUEGO COMENTO...!!! :D

#83 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 octubre 2008 - 10:10:41

WoW ! Ya e visto el video del circuito y esta muy wapo,casi que me gusta mas así que editado.
Me han encantado esos primeros planos en las curvas. Jose,Marc y Sergio no podeis perderos este video,saleis muchisimo :D muy wapo de verdad.

Yo salgo un par de veces y en una de ellas perdiendo el control del coche :veo: jodidas ruedas :risas:

Saludos Albert y gracias por currártelo tanto.

P.D: El video esta m2p para verlo simplemente renombrar el archivo en .MPG

#84 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 octubre 2008 - 11:24:14

El de la ruta también esta muy bien,la pena es el ruido del viento,parece que vamos en un F1 :veo:

Lo dicho,gracias Albert por tener la paciencia de estar grabándonos en todas las KDDs,se agradece !

Saludos !

#85 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 octubre 2008 - 14:13:17

Que envidiaaaaaaa...ya la tenia solo de pensarlo cuando estabais alli pero viendo el video me he levantado corriendo y le he dicho a mi padre...papa a la proxima voy aunque tenga que hacer la calle de noche :lol:

Tougue impresionante el paso por curva, Potolla = D1 y Sergio casi sacando la rueda de la llanta :D que guapo de verdad y los demas por supuesto también genial pero tampoco se de quien es cada coche.

Y como no, el camara, que sino no habria video logicamente!

saludos!

#86 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 octubre 2008 - 14:24:04

a la proxima voy aunque tenga que hacer la calle de noche :lol:


Al principio cuesta pero luego le pillas el gustillo y todo :risa:

La proxima ya sabes,a no perdérsela :)

#87 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 octubre 2008 - 14:24:57

prometo que no pague un extra a wacom...!!!


J@$~#R como he chupado camara en esta quedada no??? en el video de la ruta me echa hasta la bronca por adelantarle y no poder grabarme el morro...!!!

el del circuito lo veo ahora que tengo que ir a comer!!!

#88 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 octubre 2008 - 14:32:22

prometo que no pague un extra a wacom...!!!


J@$~#R como he chupado camara en esta quedada no??? en el video de la ruta me echa hasta la bronca por adelantarle y no poder grabarme el morro...!!!

el del circuito lo veo ahora que tengo que ir a comer!!!


Seguro que aquellos maletines que llevabas en el maletero serian para Albert.... :D

Sergio una pregunta,fui yo el único que al final se le olvido pedirte y pagarte el prolongador para el supresor?
Dame un numero de cuenta y te ingreso la pasta mas los portes que sean.

SAludos tio !

#89 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 07 octubre 2008 - 15:10:44

Que modelo de camara de video es Wacom ?

#90 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 octubre 2008 - 15:46:45

Seguro que aquellos maletines que llevabas en el maletero serian para Albert.... :D

Sergio una pregunta,fui yo el único que al final se le olvido pedirte y pagarte el prolongador para el supresor?
Dame un numero de cuenta y te ingreso la pasta mas los portes que sean.

SAludos tio !



NO YA COMENTE EN EL POST QUE NO IBAN A ESTAR PARA EL día DE LA QUEDADA, SUPUESTAMENTE ME LLAMABA EL TORNERO A FINALES DE ESTA SEMANA PERO YA SABES COMO ES ESO... NO???


EN CUANTO LO TENGA OS MANDO PRIVADOS A TODOS PARA PEDIROS LOS DATOS

#91 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 octubre 2008 - 15:58:45

NO YA COMENTE EN EL POST QUE NO IBAN A ESTAR PARA EL día DE LA QUEDADA, SUPUESTAMENTE ME LLAMABA EL TORNERO A FINALES DE ESTA SEMANA PERO YA SABES COMO ES ESO... NO???


EN CUANTO LO TENGA OS MANDO PRIVADOS A TODOS PARA PEDIROS LOS DATOS


Vale Sergio,no me había enterado :oops: .

Tranqui sin prisa,pensaba que fui el único en irme de la KDD sin el Fouler :P

Saludos y gracias !

#92 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 07 octubre 2008 - 18:42:00

Argggg!
Desde este ordenador no puedo bajar tantos megas. Tendré que esperar a esta tarde.
¡¡La impaciencia me corroe!!

A mí no me deja bajarlo ni en mi casa! Estoy empezando a estresarme!!!

#93 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 octubre 2008 - 18:55:09

A mí no me deja bajarlo ni en mi casa! Estoy empezando a estresarme!!!


Potolla te voy a pasar una cuenta premium que tengo de megaupload y te lo bajas rapido !

Luego me la devuelves e :P

Ahora me conecto al msn !

Saludos !

#94 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 octubre 2008 - 19:16:43

Jajjaja.
Que buenísimo el video. ¡¡Somos unos "ansiaos"!!
Al final casi se le pueden poner subtítulos:
- 12'13" Mirada al retrovisor. Touge Master: "Jodido Marc, lo que le eché a la bebida anoche no ha surtido efecto"
- 12'26" Mirada al retrovisor. Touge Master: "Uff, ya está más lejos"
- 12'28" Potolla: "Se nos escapa, se nos escapa, Isra, te dije que el ataque con gas no era suficiente, ¡saca el bazoca!"

:lol: :lol:

Tremendas tomas Wacom. Un 10 como siempre. 100% quality :+:

Editado por Touge Master, 07 octubre 2008 - 19:17:46.


#95 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 07 octubre 2008 - 21:31:00

Jajjaja.
Que buenísimo el video. ¡¡Somos unos "ansiaos"!!
Al final casi se le pueden poner subtítulos:
- 12'13" Mirada al retrovisor. Touge Master: "Jodido Marc, lo que le eché a la bebida anoche no ha surtido efecto"
- 12'26" Mirada al retrovisor. Touge Master: "Uff, ya está más lejos"
- 12'28" Potolla: "Se nos escapa, se nos escapa, Isra, te dije que el ataque con gas no era suficiente, ¡saca el bazoca!"

:lol: :lol:

Tremendas tomas Wacom. Un 10 como siempre. 100% quality :+:

Aun no lo he podido ver, pero por la conversación que has descrito recuerdo que sería cuando me adelantaste, te dejé pasar para que no te enfadaras conmigo… porque anteriormente estuvimos 6 vueltas como pegatinas rodando juntos, entonces la conversación fue;
- Touge; - J@$~#R el C@$&# del Marc me está siguiendo sin problemas…
En ese momento Touge piensa; “…el monstruo este de copi me esta haciendo perder mas de 1 segundo por vuelta y no me lo puedo permitir” (refiriéndose a mi pobre amigo Isra)
- Potolla;(en ese momento rodaba solo en el coche a la estela de Touge) - Ostras este tío tanto piloto de rallys y tanta tontería y luego va mas lento que una oruga con cadenas de nieve…si lo llego a saber vengo con el Octavia que es diesel y lo hubiera seguido igual…

#96 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 octubre 2008 - 21:45:23

Aun no lo he podido ver, pero por la conversación que has descrito recuerdo que sería cuando me adelantaste, te dejé pasar para que no te enfadaras conmigo… porque anteriormente estuvimos 6 vueltas como pegatinas rodando juntos, entonces la conversación fue;
- Touge; - J@$~#R el C@$&# del Marc me está siguiendo sin problemas…
En ese momento Touge piensa; “…el monstruo este de copi me esta haciendo perder mas de 1 segundo por vuelta y no me lo puedo permitir” (refiriéndose a mi pobre amigo Isra)
- Potolla;(en ese momento rodaba solo en el coche a la estela de Touge) - Ostras este tío tanto piloto de rallys y tanta tontería y luego va mas lento que una oruga con cadenas de nieve…si lo llego a saber vengo con el Octavia que es diesel y lo hubiera seguido igual…


:lol: :lol:
Si, esa fue la conversación en la tanda anterior. En la que te digo del video ibas tu con el Isra y yo con el sílfide de Alberto, verás cuando veas el video como clavo los diálogos :+:

Un saludo.

Por cierto, nadie lo ha comentado pero en algunas de las tomas del coche de Potolla está Isra dándolo todo al volante. Buenas manos también.

Editado por Touge Master, 07 octubre 2008 - 21:47:01.


#97 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 07 octubre 2008 - 22:26:29

:lol: :lol:
Si, esa fue la conversación en la tanda anterior. En la que te digo del video ibas tu con el Isra y yo con el sílfide de Alberto, verás cuando veas el video como clavo los diálogos :+:

Un saludo.

Por cierto, nadie lo ha comentado pero en algunas de las tomas del coche de Potolla está Isra dándolo todo al volante. Buenas manos también.


ves como soy buen copiloto tanto quitar peso tanto quitar peso cambiar de piloto leches jajaja

jajajajaj si si es verdad jajaja en la ultima trazada por meta se ve como potolla aun entrando de lado tiene tiempo mas q de sobra para hacer gestos con la mano jajajaj

#98 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 07 octubre 2008 - 22:36:02

:lol: :lol:
Si, esa fue la conversación en la tanda anterior. En la que te digo del video ibas tu con el Isra y yo con el sílfide de Alberto, verás cuando veas el video como clavo los diálogos :+:

Un saludo.

Por cierto, nadie lo ha comentado pero en algunas de las tomas del coche de Potolla está Isra dándolo todo al volante. Buenas manos también.

Se me ha caído la baba mirando el vídeo. Todo es buenísimo, pero me quedo con la primera “batalla” Touge vs Potolla que para poder seguirte iba pasado y desquiciado en todas las curvas, peleándome con el volante y hablando solo en el coche cagándome en dios!!!
Por cierto, ahora que comentas lo de Isra. La segunda vuelta que dió con mi coche; 1.22.01s

Editado por Potolla, 07 octubre 2008 - 22:38:30.


#99 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 08 octubre 2008 - 05:32:56

Yeeee ... !!! me alegro que os guste jejeje
Gracias Jokin por poner eso de renombrar el archivo, en Güindous no existe ese formato?!
No me deis las gracias !!! no se merecen !!!

Bazoca !!! la cámara es una Sony de hace 5 o 6 años.

#100 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 12 octubre 2008 - 15:18:47

:roll: :P Pequeña chuminada realizada con el material q nos facilito el señor Wacom ^_^

http://www.youtube.c...www.tuenti.com/ (dar a ver en alta res.)

PD: no hay mas videos??, Wacom prolog!! o si terminas el del cursillo ponlo también eh!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos