Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CLANES XBOX 360 - PS3 - PSP - WII - PC

• Por favor identifícate para responder
514 respuestas en este tema

#221 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 04 noviembre 2008 - 22:39:36

Psicodriver, que tal está el fallout 3?? es que te vi conectao y jugando... :lol:

Al estilo del nuevo dash que tiene su inminente llegada a 360, la firma "no oficial" XD
http://bansete.6te.n....php?gt=Surfino

P.D: como se ponen imagenes dinamicas en el foro?? es que esta no me deja ponerla como imagen <_<

pues a mi el live me va como un tiro, es mas, nunca me ha dado un problema :huh: pensé que solo le pasaba a la ps3 :D no será negra tu consola no? :meparto2:
por cierto, si no te gustó el far cry2, no te aconsejop que te pilles el fallout,por que es mas de endar :lol: :lol:
a mi no me gusta nada, y eso de tener que parar el juego en mitad de lucha para pensar a donde le tienes que disparar :evil: para mi no vale :evil: :evil:
te lo vendo :lol: :lol: :lol:
a ver si me pongo a probar el fable ahora :lol: :lol:
no estoy disponible B)

#222 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 04 noviembre 2008 - 23:44:16

pues a mi el live me va como un tiro, es mas, nunca me ha dado un problema :huh: pensé que solo le pasaba a la ps3 :D no será negra tu consola no? :meparto2:
por cierto, si no te gustó el far cry2, no te aconsejop que te pilles el fallout,por que es mas de endar :lol: :lol:
a mi no me gusta nada, y eso de tener que parar el juego en mitad de lucha para pensar a donde le tienes que disparar :evil: para mi no vale :evil: :evil:
te lo vendo :lol: :lol: :lol:
a ver si me pongo a probar el fable ahora :lol: :lol:
no estoy disponible B)

El fallout?? me lo vendes?? por cuento?? :lol:

No sé, tengo ganas de probarlo. Y al far cry II le tengo que dar otra oportunidad. En mi casa, alone, y enchufao al live, seguro que cambia a estar 4 "tipos duros" en la misma casa encervizaos :lol: :lol:

Que decias?? Que me dejabas los dos y me los enviabas mañana a casa?? pago yo los portes :queteden2:

#223 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 05 noviembre 2008 - 00:32:52

Surfino, se ve que el live no te va muy bien ehh, porque la partida al forza, no ha sido muy alla.... :roll: ah no, que eso no es cosa del live :P

A ver si se mete algun día el brunno y le damos pal pelo jajajaja XD

Editado por Maxiato-R, 05 noviembre 2008 - 00:35:25.

#224 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 05 noviembre 2008 - 01:06:46

Surfino, se ve que el live no te va muy bien ehh, porque la partida al forza, no ha sido muy alla.... :roll: ah no, que eso no es cosa del live :P

Chavalin, te recuerdo que llegé y besé el santo. No habia ni calentao, ni polladas de esas, primera carrera, y victoria aplastante. Que más quieres?? XD XD

Creo que ya solucioné todos mis problemas con live, internet, y la madre que los pario a todos!! :evil:

Tener un hermano pequeño que le encanta enrredar en todo, me jode la red de casa cada dos por tres :lol:

Con el brunno, visto lo visto no tenemos ni pa empezar :risa: :risa:

P.D: yo corro sin ninguna ayuda, aqui el señor maxiato, no deja ni una ayuda si activar :lol:

#225 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 05 noviembre 2008 - 10:50:33

El fallout?? me lo vendes?? por cuento?? :lol:

No sé, tengo ganas de probarlo. Y al far cry II le tengo que dar otra oportunidad. En mi casa, alone, y enchufao al live, seguro que cambia a estar 4 "tipos duros" en la misma casa encervizaos :lol: :lol:

Que decias?? Que me dejabas los dos y me los enviabas mañana a casa?? pago yo los portes :queteden2:

te lo cambio por el gears 2 :mrgreen2:

Chavalin, te recuerdo que llegé y besé el santo. No habia ni calentao, ni polladas de esas, primera carrera, y victoria aplastante. Que más quieres?? XD XD

Creo que ya solucioné todos mis problemas con live, internet, y la madre que los pario a todos!! :evil:

Tener un hermano pequeño que le encanta enrredar en todo, me jode la red de casa cada dos por tres :lol:

Con el brunno, visto lo visto no tenemos ni pa empezar :risa: :risa:

P.D: yo corro sin ninguna ayuda, aqui el señor maxiato, no deja ni una ayuda si activar :lol:

todos tendreis vuestro momento :firevil:

#226 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 05 noviembre 2008 - 11:06:16

te lo cambio por el gears 2 :mrgreen2:

todos tendreis vuestro momento :firevil:

Yo no dije cambio, directamente me lo prestas. Hago un tester y te lo debuelvo :lol: :lol:

Hay trato?? :unsure:

#227 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 05 noviembre 2008 - 16:25:16

Yo no dije cambio, directamente me lo prestas. Hago un tester y te lo debuelvo :lol: :lol:

Hay trato?? :unsure:

la tienes chipeada y aun no te han baneao la kuenta¿? :blink: :blink:

por cierto,sobre el fable..

INCREIBLEEEEEEEEEEEE

al principio entre la introducion y unas tonterías que hay que hacer, parece un tostonazo,
pero despues son palabras mayores :roll:

Editado por brunno, 05 noviembre 2008 - 16:25:39.

#228 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 05 noviembre 2008 - 16:27:47

Hola a todos aqui os dejo mi ID por si quereis agregarme

PS3

carthago--->carthago

#229 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 05 noviembre 2008 - 18:15:34

No la tengo pirateada. De verdad. Nunca la abri ;) Todo lo tengo original, nada de pirateo en esta. Aunque me joda pagar los precios de los juegos...

Solo te lo pedia pa jugarlo un par de semanas y reenviartelo, no para hacer una copia :lol:

No obstante, se peude tener pirateada, teniendo cuidado de cuando esta en epoca baneos no enchufarte al live y psta ;)

Editado por Surfino, 05 noviembre 2008 - 18:16:18.

#230 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 05 noviembre 2008 - 23:55:58

No la tengo pirateada. De verdad. Nunca la abri ;) Todo lo tengo original, nada de pirateo en esta. Aunque me joda pagar los precios de los juegos...

Solo te lo pedia pa jugarlo un par de semanas y reenviartelo, no para hacer una copia :lol:

No obstante, se peude tener pirateada, teniendo cuidado de cuando esta en epoca baneos no enchufarte al live y psta ;)

vas a tener que esperar un poquito para prestartelo :lol: mas que nada por que me esta empezando a enganchar :meparto2:
y aparte de que vienen los meses de invierno, y aun me keda casi un año de baja :lol: :lol: :lol:

:firevil: :firevil: :firevil:

pd-pongo a dios por testigo que este invierno me caeran los ojos :lol: :lol:

Editado por brunno, 05 noviembre 2008 - 23:57:00.

#231 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 06 noviembre 2008 - 00:15:42

vas a tener que esperar un poquito para prestartelo :lol: mas que nada por que me esta empezando a enganchar :meparto2:
y aparte de que vienen los meses de invierno, y aun me keda casi un año de baja :lol: :lol: :lol:

:firevil: :firevil: :firevil:

pd-pongo a dios por testigo que este invierno me caeran los ojos :lol: :lol:

Jajaja. Bueno, ya sabes, si te aburres de alguno, sabes que yo me ofrezco super voluntario a cobijarlos en mi casa. Que no pasen frio joe!! XD

A ver si te bajas la demo del call of duty 5 y nos hechamos unos vicios, que ta bien guapa :+:

Confirmame una cosa, un fulano jugando hoy al COD:5 me dijo que el fable le duro un finde. Que lo alquilo y que mola un güevo pero que le duro solo un finde :huh: y me dijo que con casi todos los logros, es eso posible?? :unsure:

#232 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 06 noviembre 2008 - 00:33:16

Jajaja. Bueno, ya sabes, si te aburres de alguno, sabes que yo me ofrezco super voluntario a cobijarlos en mi casa. Que no pasen frio joe!! XD

A ver si te bajas la demo del call of duty 5 y nos hechamos unos vicios, que ta bien guapa :+:

Confirmame una cosa, un fulano jugando hoy al COD:5 me dijo que el fable le duro un finde. Que lo alquilo y que mola un güevo pero que le duro solo un finde :huh: y me dijo que con casi todos los logros, es eso posible?? :unsure:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

ME PAAAAAAAAAAAAAAAARTO EL CULO!!!!!!! :meparto2:

pero si solamente la intro y 2 tonterías te lleva un día :lol: :lol:
la peña esta mal de la cabeza de verdad :lol:

no se acabaría la demo :lol: :lol:

#233 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 06 noviembre 2008 - 00:37:56

ME PAAAAAAAAAAAAAAAARTO EL CULO!!!!!!! :meparto2:

pero si solamente la intro y 2 tonterías te lleva un día :lol: :lol:
la peña esta mal de la cabeza de verdad :lol:

no se acabaría la demo :lol: :lol:

Pues lo gracioso es que acabo de ver la tarjeta esta de jugador y el puntu tien 35 logros de 50... El 70% justo... :huh: por eso preguntaba.... <_<

Nah, tendre que alquilamelo a ver que tal ye, y si me convence cómplrolo... J@$~#R menudo mes de juegos, estos ultimos meses y todavia lo que viene mete mieu!!

Editado por Surfino, 06 noviembre 2008 - 00:38:19.

#234 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 06 noviembre 2008 - 20:48:19

Pues lo gracioso es que acabo de ver la tarjeta esta de jugador y el puntu tien 35 logros de 50... El 70% justo... :huh: por eso preguntaba.... <_<

Nah, tendre que alquilamelo a ver que tal ye, y si me convence cómplrolo... J@$~#R menudo mes de juegos, estos ultimos meses y todavia lo que viene mete mieu!!

aun así un 70 % del juego no esta nada mal :huh:
unikamente que vayas exproces a lo que te digan... :unsure:
pero yo kreo que es imposible hacer eso....este juego es para disfrutalo de principio a fin B)

#235 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 06 noviembre 2008 - 22:09:52

aun así un 70 % del juego no esta nada mal :huh:
unikamente que vayas exproces a lo que te digan... :unsure:
pero yo kreo que es imposible hacer eso....este juego es para disfrutalo de principio a fin B)

Ya, la verdad, es que tienes que, o viciar muchisimas horas del tirón, o sino ir con una "guia" a pasartelo lo antes posible... <_<

Que tal el desarrollo del far cry?? lo probaste en live??

#236 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 06 noviembre 2008 - 22:29:48

Ya, la verdad, es que tienes que, o viciar muchisimas horas del tirón, o sino ir con una "guia" a pasartelo lo antes posible... <_<

Que tal el desarrollo del far cry?? lo probaste en live??

es una gozada tio, es uno de los mejores juegos graficamente hablando :roll:
y online, estas en tension en todo momento :D
bueno, me voy a darle un toke al fable, que me lo pide el kuerpo :hola:

#237 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 07 noviembre 2008 - 14:13:19

Ya tengo un Far cry2 aqui al ladito. Este finde, me parece que le voi a hacer un repaso completo ;)

P.D: es alquilao, asi que habra que aprovechalo al maximo :lol:

#238 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 09 noviembre 2008 - 17:12:30

Ya tengo un Far cry2 aqui al ladito. Este finde, me parece que le voi a hacer un repaso completo ;)

P.D: es alquilao, asi que habra que aprovechalo al maximo :lol:

que komo va esa viciada :lol: ¿?

#239 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 13 noviembre 2008 - 20:48:52

que surfino tio!!!
como va esa viciada al farcry!!
parece que bien ehhh :lol: :lol: :lol: por que ya ni respondes :risa:

#240 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 13 noviembre 2008 - 22:26:53

Pues la verdad es que lo jugé. En live, esta bastante guay. En offline, no está mal, pero bueno, me cargo un poco. Unos graficos cojonudos, pero me canso un pokitin. Problablemente lo vuelva a alquilar, o levantarselo a alguien para terminarlo ;)

Que tal os rula live con esto de los baneos?? :huh:

Saludos Brunete!! XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos