UUU un video de 3LR... que penita... Yo ya lo sufri en la mia, estoy curado del panico probocado por esas tres p#%@$ luces...
Yo como no uso de eso

Escrito 20 octubre 2008 - 17:09:41
UUU un video de 3LR... que penita... Yo ya lo sufri en la mia, estoy curado del panico probocado por esas tres p#%@$ luces...
Escrito 20 octubre 2008 - 17:12:28
simplemente te digo que aun teniendo casi 2 años mas de antiguedad, la 360 supera a la ps3 (demomento)sigue sin convencerme
mi ps3 no ha dado ni el mas minimo problema, siempre he seguido las especificaciones y recomendaciones de uso de Sony, ahora quien la quiera tener llena de polvo y tapada por los 4 costados si se le jode que no diga que fue porque la consola no tiene un sistema antitermico puesto. (cual xbox no lleva).
y esto ?
caray
aqui mi gran repertorio
jajajaja!! (me pido el nº 1 ya que yo di la idea de lo de PCxD)
Nick: SoKe (obvio)
juegos: CS 1.6, + 5 años de medal of Honor allied assault: spearhead, + 2 años de call of duty 2 + 1 año de call of duty 4, need for speed (casi todos), pro race driver, toca race driver 3, puff un gran etc.
Clanes: de Medal: LxG (Los eXtermina Gabachos), de COD2 y COD4: Lsa.Gamers, y C&D.
he ganado un par de competiciones de medal y de cod. (una opencup de medal y una "pro series de la Electronic sports league" en la que quedamos terceros de españa) y muuuucho viciojaajjajaja
Saludetes!
Escrito 20 octubre 2008 - 17:18:53
Editado por Guille, 20 octubre 2008 - 17:19:21.
Escrito 20 octubre 2008 - 17:52:53
pero tio que de todo lo que has dicho menos lo del blue ray,( que lo tengo en mi homeque no tio
que lo que digan me da igual
![]()
solo tengo que mirar el Gran Turismo 5 con un G25 por HDMI a 1080 y 7.1jugando online gratis por wifi, o encender mi ps3 con mi psp desde cualquier lado que tenga wifi y jugar a los juegos que tengo en mi ps3 compatibles con psp, o mil movidas mas
![]()
no interesa la xbox , de interesar, la tendriano lo dudes
o bajarme miles de demos y juegos enteros de la store de españa, america o japon
o ver mil peliculas en blu-ray![]()
![]()
Escrito 20 octubre 2008 - 18:09:07
Escrito 20 octubre 2008 - 18:22:32
Escrito 20 octubre 2008 - 19:56:36
nada
Fake total
.... esta manipulado
![]()
porcierto, esos parones que dan las pantallas de la xbox ?? a que es debido?
Escrito 20 octubre 2008 - 20:07:18
Escrito 20 octubre 2008 - 20:14:45
Escrito 20 octubre 2008 - 20:23:03
Ya ves super viciado juego 1 vez al mes :roto2:David eres un viciao tio.
Guille yo se de alguien que ha mandado 2 veces a reparar la PS3. Yo mande la mia por lo de los 3 leds esos, pero ya no me ha vuelto a dar ni un problema.
Si os digo que tengo 4 colegas que tienen la PS3, y me estan dando la brasa en que me la compre, y paso de todo....
Para mi como XBOX no hay nada, la play sera todo lo buena que querais, pero el LIVE no lo supera nadie....
Escrito 20 octubre 2008 - 20:28:11
Escrito 20 octubre 2008 - 20:45:53
David eres un viciao tio.
Guille yo se de alguien que ha mandado 2 veces a reparar la PS3. Yo mande la mia por lo de los 3 leds esos, pero ya no me ha vuelto a dar ni un problema.
Si os digo que tengo 4 colegas que tienen la PS3, y me estan dando la brasa en que me la compre, y paso de todo....
Para mi como XBOX no hay nada, la play sera todo lo buena que querais, pero el LIVE no lo supera nadie....
Editado por Guille, 20 octubre 2008 - 20:47:01.
Escrito 20 octubre 2008 - 20:51:20
Yo ni eso, la de 60gb que es la primera que salió, desde que salió y 100% satisfacciones.
Tema aparte:
ante todo por los comentarios que estoy empezando a verdeciros que es mas por tocar los cojones que por otra cosa
![]()
![]()
mis motivos para no tener la xbox es que no tiene juegos que me gusten y lo veo mas un gasto de dinero en ello y lo otro mas que otra cosa, mi estilo y mi rollo es otro, como decia mas arriba, si me gustara (entre otras muchas cosas mas)
estaría en el salón, pero no me entra![]()
es mera objección personal, por ello me gusta la ps3 en lugar de la xbox, no dudeis que si me me hiciese tilin algo me la pillaba.
saludos a los xcajerox
Escrito 20 octubre 2008 - 20:55:43
pero si es mas barata y tiene lo doble de juegos que la PS3mis motivos para no tener la xbox es que no tiene juegos que me gusten y lo veo mas un gasto de dinero en ello ....
oye tio, yo te pongo de primero si es lo que kieres,....aqui mi gran repertorio
jajajaja!! (me pido el nº 1 ya que yo di la idea de lo de PCxD)
Nick: SoKe (obvio)
juegos: CS 1.6, + 5 años de medal of Honor allied assault: spearhead, + 2 años de call of duty 2 + 1 año de call of duty 4, need for speed (casi todos), pro race driver, toca race driver 3, puff un gran etc.
Clanes: de Medal: LxG (Los eXtermina Gabachos), de COD2 y COD4: Lsa.Gamers, y C&D.
he ganado un par de competiciones de medal y de cod. (una opencup de medal y una "pro series de la Electronic sports league" en la que quedamos terceros de españa) y muuuucho viciojaajjajaja
Saludetes!
Editado por brunno, 20 octubre 2008 - 20:56:32.
Escrito 20 octubre 2008 - 23:04:52
Escrito 20 octubre 2008 - 23:07:24
pero si es mas barata y tiene lo doble de juegos que la PS3
![]()
tio la fiebre soñy te esta afectando de mala manera![]()
![]()
pd- ya se sabe que es para pikar hombre, sabemos que te jode reconocerlo
oye tio, yo te pongo de primero si es lo que kieres,....
pero ya me diras donde coño pongo toda esa informacion![]()
![]()
que manía tenes de poner 50mil I.D´s
Editado por Surfino, 20 octubre 2008 - 23:07:54.
Escrito 20 octubre 2008 - 23:14:26
ID: uno solo... es SoKe... el resto son "clanes" o grupos de gente...
no son ID's... jajajajaja
ponme enla posi que kieras, lo dije de coña
![]()
La ID es siempre la misma ( soke ) el resto son clanes, que acompañan a al ID
Mierda, te me adelantaste soke
Escrito 20 octubre 2008 - 23:16:26
es que yo no entiendo de PECES
a mi hablame de consolas![]()
![]()
![]()
cabronnes
Escrito 20 octubre 2008 - 23:42:22
Si esque... Aqui crea un hilo de consoleros cualquiera
![]()
Escrito 21 octubre 2008 - 08:50:43
oye!!!!!
que yo en principio lo kree para 360 y ps3 ehhh
y me dijeron si podía poner también para peces
kuando kieras te como a un forza o a lo que kieras y hablams
Editado por Surfino, 21 octubre 2008 - 08:51:11.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos