Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

EN BUSCA DE UN CRX!

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

• Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 29 September 2008 - 11:58:10

Hola chicos. . .el primo de mi novia esta pensando en comprarse un crx,y bueno mirando en segunda mano encontro esto http://www.segundama...895.htm?ca=32_s y lo fuimos a mirar porque quedaba cerca. . .pero no me molo mucho por las defensas <_< . . . sabeis de algun crx sobre 3.000€,a poder ser por galicia. . .saludos

#2 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 29 September 2008 - 12:13:05

Ese es un tunero con todos mis respectos :lol: . Creo que ese chico tiene 1 o 2 crx mas si no me confundo, mas o menos tengo los de la provincia controlados. Donde vive el dueño de ese crx?

Yo sé de uno rojo pero está fatal de chapa, está en Arcade. Aunque tendría que preguntarle al chico si ya lo ha vendido o no, pedia 2500€.

Luego tienes este que no pinta mal: http://www.segundama...403.htm?ca=36_s

Y por último te cuento..

En mi taller de Portugal hay uno que pocos encontrarás en tan buen estado. Está totalmente de serie, rojo con A/C y E/E. Es el 130 y tiene ciento y poco mil kms reales.
Pero para comprar este hay que ser rapido ya que seguramente tenga ya muchas novias, pide 3900€ mas aproximadamente unos 500€ de ponerlo en España ya que el coche es Portugués.
De todos modos seguro que el precio se puede negociar yo conozco al dueño, vamos es el dueño del taller aunque este crx lo conducía lo mujer, el tiene otro.
Yo si estuviese buscando un crx iría a por ese.

Ya me dices algo, un saludo.

#3 XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 29 September 2008 - 12:15:31

Que dolor de ojos por dioH -_- de todos modos, si te lo rebajase a 3000 y luego le quitas tu las "guarrindongadas" ésas y le pones las de serie ( que también puede darse el caso que el chaval aún las tenga, ya que pone muchos recambios :roll: ). De pintura se ve nuevo y no se si será cierto lo de la inyección, la cuestión seria saber como tiene los interiores y si esta bien de chasis y demás :D Vamos, un destruñeamiento en toda regla si te lo baja a buen precio seria cuestion de replanteamiento ;)

#4 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 September 2008 - 14:11:22

la opcion rojo de 4000€ de coruña la mejor para mi opinion entre lo que hay,calidad-precio.

#5 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

• Miembros
  • 2,392 mensajes

Escrito 29 September 2008 - 15:51:18

Ese es un tunero con todos mis respectos :lol: . Creo que ese chico tiene 1 o 2 crx mas si no me confundo, mas o menos tengo los de la provincia controlados. Donde vive el dueño de ese crx?

Yo sé de uno rojo pero está fatal de chapa, está en Arcade. Aunque tendría que preguntarle al chico si ya lo ha vendido o no, pedia 2500€.

Luego tienes este que no pinta mal: http://www.segundama...403.htm?ca=36_s

Y por último te cuento..

En mi taller de Portugal hay uno que pocos encontrarás en tan buen estado. Está totalmente de serie, rojo con A/C y E/E. Es el 130 y tiene ciento y poco mil kms reales.
Pero para comprar este hay que ser rapido ya que seguramente tenga ya muchas novias, pide 3900€ mas aproximadamente unos 500€ de ponerlo en España ya que el coche es Portugués.
De todos modos seguro que el precio se puede negociar yo conozco al dueño, vamos es el dueño del taller aunque este crx lo conducía lo mujer, el tiene otro.
Yo si estuviese buscando un crx iría a por ese.

Ya me dices algo, un saludo.

efectivamente!!! J@$~#R no se te escapa ni uno. . . :D el tio vive cerca de silleda. . .
la cuestion es: el chico ofrecia con el precio todo lo de serie,pero. . . .esta todo desecho,no vale para nada. . .y luego también tiene otro motor igual. . .me comento que el anterior dueño tenia dos crx,uno de ellos para piezas. . .
no se MarLBoRo voy a hablar con el primo de mi novia a ver que me dice,pero no creo,porque no quiere gastar mucha pasta,es que hace unos meses dejo un leon siniestro,por desgracia. . .si le interesa ya me pongo en contacto contigo. . .saludos a todos. . .

Editado por DÄMYÄRTË29, 29 September 2008 - 15:54:42.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,495 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 September 2008 - 16:51:53

Hola chicos. . .el primo de mi novia esta pensando en comprarse un crx,y bueno mirando en segunda mano encontro esto http://www.segundama...895.htm?ca=32_s y lo fuimos a mirar porque quedaba cerca. . .pero no me molo mucho por las defensas <_< . . . sabeis de algun crx sobre 3.000€,a poder ser por galicia. . .saludos

Dios cómo duele verlo.....
Dile al primo de tu novia que si se compra eso se abstenga de pasar por aquí. En lo que a mí respecta, eso NO es un CRX....
:lol:

#7 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

• Miembros
  • 2,392 mensajes

Escrito 29 September 2008 - 17:12:41

Dios cómo duele verlo.....
Dile al primo de tu novia que si se compra eso se abstenga de pasar por aquí. En lo que a mí respecta, eso NO es un CRX....
:lol:

jejejeje. . .cada uno tio tiene su coche como quiere. . . . lo idea era comprarlo si todo lo de serie estubiera en perfecto estado pero no es asi. . .y si lo comprase no lo tendria asi. . .

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos