Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 1.8 VTI


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 AcidBurn

AcidBurn

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 29 septiembre 2008 - 12:53:10

Buenas gente, hace una semana que me compre un mb6 y estoy muy contento con él. Pero he decido cambiarle las bujías y quería saber, que bujías de calidad me recomendais para el B18C4, ya que yo soy bastante novato en esto :P

Otra cosa que quería pregutnar... A ver si algunos de aqui les pasa lo mismo. Al poner primera y luego ir soltando poco a poco embrague con el volante girao hacia un lao, me hace un ruido como de fluidos por la rueda delantera izquierda. No se si es dirección, autoblocante o el embrague... Sólo hace ese ruido cuando no pisas embrague, apenas pisas embrague a fondo, desaparece el ruido. :blink:

Vengaaa saludos !!!!!!!

Gracias.

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:34:14

Buenas gente, hace una semana que me compre un mb6 y estoy muy contento con él. Pero he decido cambiarle las bujías y quería saber, que bujías de calidad me recomendais para el B18C4, ya que yo soy bastante novato en esto :P

Otra cosa que quería pregutnar... A ver si algunos de aqui les pasa lo mismo. Al poner primera y luego ir soltando poco a poco embrague con el volante girao hacia un lao, me hace un ruido como de fluidos por la rueda delantera izquierda. No se si es dirección, autoblocante o el embrague... Sólo hace ese ruido cuando no pisas embrague, apenas pisas embrague a fondo, desaparece el ruido. :blink:

Vengaaa saludos !!!!!!!

Gracias.


Pasate por el apartado Censo de Civic 5 puertas, en este mismo apartado de Civic y charla conmigo y con más propietarios con coches como el tuyo, hay mucha sabiduria, ya veras como despejamos todas tus dudas.

Las bujias, unas NGK referencia BKR6EIX-11las mejores que puedes poner, son las que llevo yo en mi 1.8 VTi actualmente y el coche arranca a la primera. El ruido es procendete de el bombin del embrague (segun te asomas a los colectores de escape, a su izquierda lo veras), te lo tienen que sacar el protector de goma y engrasarlo. Se mitigara el problema, pero suele salir al tiempo. Lo suyo es desmontarlo completamente, limpiarlo y engrasarlo y volverlo a montar.

#3 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:58:15

Hola acidBurn, veo que eres seguidor de "hacker" XD jajajajajaja
bueno, como dice vga666, pasate por el censo civic 5 puertas, (nuestro post-foro privado XD) jaja, y allí hay muy buena gente...
yo también soy sufridor del sonidito del embrague... y la solucion es la que te ha dicho vga, pero yo lo haría en un taller... ;)
Cuidate, y bienvenido.

#4 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 29 septiembre 2008 - 14:26:12

bienvenido amigete!!!!!!!! un 5 puertas mas jaja saluetes

#5 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 29 septiembre 2008 - 16:28:07

bienvenido tio!!!! ultimamente los mb6 van subiendo. . .saludos
te dejo aki el enlace del censo http://clubhondaspir...?...&start=5580

Editado por DÄMYÄRTË29, 29 septiembre 2008 - 16:38:01.


#6 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 29 septiembre 2008 - 20:58:14

Acidburn...por casualidad no jugaras algun juego online..wow....warhammer.....

#7 AcidBurn

AcidBurn

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 30 septiembre 2008 - 11:22:46

Acidburn...por casualidad no jugaras algun juego online..wow....warhammer.....



Que va, antiguamente jugaba al Unreal Tournament 2003 y 2004 y al C&C Generals. Pero ya ni juego... XDD

Saludos.

#8 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 31 octubre 2008 - 21:32:51

Pues yo tengo un problema con el tema de las bujias porque en todo galicia no tienen ese modelo :( si las quiero tengo q comprar 10:( q ago con las otras 6.... asique ami también me interesaba unas compatibles y que fuesen buenas...

#9 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 31 octubre 2008 - 21:56:11

Pues yo tengo un problema con el tema de las bujias porque en todo galicia no tienen ese modelo :( si las quiero tengo q comprar 10:( q ago con las otras 6.... asique ami también me interesaba unas compatibles y que fuesen buenas...



ebay??? :P

#10 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 01 noviembre 2008 - 04:59:43

tuve malas experiencias con ebay... pero bueno... sigo preguntando si alguien sabe de alguna referencia diferente a la original y que valla bien ¿?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos