Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 1.8 VTI


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 AcidBurn

AcidBurn

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 29 septiembre 2008 - 12:53:10

Buenas gente, hace una semana que me compre un mb6 y estoy muy contento con él. Pero he decido cambiarle las bujías y quería saber, que bujías de calidad me recomendais para el B18C4, ya que yo soy bastante novato en esto :P

Otra cosa que quería pregutnar... A ver si algunos de aqui les pasa lo mismo. Al poner primera y luego ir soltando poco a poco embrague con el volante girao hacia un lao, me hace un ruido como de fluidos por la rueda delantera izquierda. No se si es dirección, autoblocante o el embrague... Sólo hace ese ruido cuando no pisas embrague, apenas pisas embrague a fondo, desaparece el ruido. :blink:

Vengaaa saludos !!!!!!!

Gracias.

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:34:14

Buenas gente, hace una semana que me compre un mb6 y estoy muy contento con él. Pero he decido cambiarle las bujías y quería saber, que bujías de calidad me recomendais para el B18C4, ya que yo soy bastante novato en esto :P

Otra cosa que quería pregutnar... A ver si algunos de aqui les pasa lo mismo. Al poner primera y luego ir soltando poco a poco embrague con el volante girao hacia un lao, me hace un ruido como de fluidos por la rueda delantera izquierda. No se si es dirección, autoblocante o el embrague... Sólo hace ese ruido cuando no pisas embrague, apenas pisas embrague a fondo, desaparece el ruido. :blink:

Vengaaa saludos !!!!!!!

Gracias.