Mine's R35 GT-R vs Spoon NSX-R GT
#1
Escrito 29 septiembre 2008 - 20:45:58
#2
Escrito 01 octubre 2008 - 19:24:01
El nisan pesa más, pero por contra tiene una potencia y un par mucho mayores. Es más yo diría que he visto el intermitente en el nsx para dejarle pasar, jajajajaja
#3
Escrito 02 octubre 2008 - 10:54:04
#4
Escrito 02 octubre 2008 - 11:19:21
Este video esta manipulado. Es como una trailer, con camaras en coches externos y demas. Reconozco que el GTR es más rápido pero dudo que la salida del NSX sea tan distante del Nissan, ni que con una diferencia de menos de un segundo en el circuito, el GTR sea capaz de adelantar con esa facilidad. Solo le faltaba saludar.
Hombre los de GTchannel no tienen ningun interes oculto en hacer manipulaciones ademas.. Mr. Spoon sale en el video.. "conociendolo" seguro que no hubiese tardado ni dos segundos en hacerles el hara-kiri a los de GT-Channel si su humillante (esperada) derrota fuese tongo
Comparar el GT-R con el NSX no es justo.. el GT-R se lo repasa por arriba y por debajo y con el piloto con una mano en el volante y la otra en la ventanilla..
Estas comparando un coche de 557PS y un par de 703Nm (!!!!) con un coche de 426PS y un par de 391Nm. Vale que el GT-R pesa 1723kg y el NSX este pesa 1268kg.. pero eso a parte de darle una ventaja en la aceleracion en salida no sirve de nada en este caso
Eso sin hablar de la capacidad de traccion y la electronica que hace mover a esa bestia..
vamos que no son coches comparables.. pero es divertido verlos correr juntos
Editado por deibit, 02 octubre 2008 - 15:27:34.
#5
Escrito 02 octubre 2008 - 22:26:13
la relacion peso potencia esta a favor del nsx auhnque la diferencia es inapreciable siendo la del GTR de 0.32 CV/Kg i la del NSX de 0.33 CV/Kg
lo que no se puede negar es que los 2 coches son brutales! i el sonido del nsx es la ostia!
saludos!
#6
Escrito 02 octubre 2008 - 23:13:36
#7
Escrito 02 octubre 2008 - 23:27:07
#8
Escrito 03 octubre 2008 - 13:00:01
(también hay rumores de que el coche no sea un autentico NSX-R GT sino un simple NSX-R re-estilizado.. pero.. que mas da no?)
Editado por deibit, 03 octubre 2008 - 13:10:41.
#9
Escrito 30 octubre 2008 - 15:57:49
#10
Escrito 30 octubre 2008 - 16:36:27
#11
Escrito 30 octubre 2008 - 17:30:22
Lo hacen simplemente para ver cual corre más. De esta manera podemos ver si el GTR va pegado al culo del NSX por estar igualado o si en realidad corre más.
La cosa va así:
Primero dejas que el NSX corra delante para ver si el GTR le sigue.
A continuación haces una segunda vuelta intercambiando el orden de los coches, por eso el GTR pasa tan fácilmente al NSX. Se coloca delante y hace él la vuelta para ver si el margen de distancia entre ambos coches se amplía.
#12
Escrito 31 octubre 2008 - 11:51:29
Ya escuchando la baja del nsx se oye que tiene que ser bestial
http://es.youtube.co...h?v=ge6ptxw2IH0
En lo que el supra hacia 3-4 el nsx todavia iba en 3º
Saludos!!
Editado por alecuba16, 31 octubre 2008 - 11:53:13.
#13
Escrito 31 octubre 2008 - 12:18:41
Puedes montarlo con todo el motor de serie
Si con un T88H que es un intermiedio tirando a alto ya puedes cortar a 9000rpm en el Supra. Con una AEM, doble bomba de gasolina y motor reforzado.
Por cierto, a 9000 es margen fiable. Sube a más si quieres.
#14
Escrito 31 octubre 2008 - 16:33:36
#16
Escrito 08 enero 2009 - 21:33:46
#17
Escrito 09 enero 2009 - 16:20:54
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos