Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

te quitan el coche por montar piezas ilegales

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:24:56

queria saber si la policia te pueden requisar el coche por llevarlo modificado o sealo tipico colectores,supresor,faros no homologados,kits carroceria....
sin llegar a cosas extremas solo cosas light.
la multa si que existe pero eso ya lo tenemos en cuenta.
ya de paso haber si alguien sabe que si por llevar xenon te pueden kitar puntos.

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:43:03

En USA los aplastan

#3 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:53:44

claro que te pueden quitar puntos,inmovilizar..........pero no es lo habitual sabiendo dominar la situacion............... eh? como? no se? venia a si? xenon? que es eso? una marca de faros? etc etc.

#4 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:54:55

No se suelen dar casos...

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 septiembre 2008 - 00:13:06

si no ha pasado por itv te obligan a pasarla

mi B16 no está homologado pero pasó la ITV ...

#6 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 30 septiembre 2008 - 00:33:43

sin tener ni idea de leyes, io creo k lo unico k puede hacer la policia es inmobilizar (lo tipico de cuando no tienes itv o seguro), requisar seguramente solo con orden de un juez, osea casos con delitos de por medio o embargos normalmente.

Salu2

#7 ser vti

ser vti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 30 septiembre 2008 - 00:44:42

Te lo ha dicho muy bien ferrallas inmobilizartelo y llevarselo al reten y alli te pueden obligar a cambiar las piezas o no recordais la epoca motos de 49 trucadas hasta el culo pero en coches es dificil que se de un caso de estos a no ser que hagas una gorda.

#8 'conchouso'

'conchouso'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2008 - 10:46:04

Requisar un coche de 20000 ó 30000 euros por una pieza no homologada de 100 euros. Espero que no , para mi lo normal es que se queden en la multa o como mucho que pase por el depósito municipal.
Me parece interesante la pregunta de si esas modificaciones pueden restarte puntos. ¿alguien de la DGT que esté camuflado por aquí?

#9 cesarillu

cesarillu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8

Escrito 30 septiembre 2008 - 12:51:41

seria muy fuerte que te quitaran puntos por algo asi

#10 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 30 septiembre 2008 - 13:06:32

los puntos lo digo por los xenon que en teoria circulas con una luz inadecuada y deslumbrando a otros conductores,eso son 3 puntos.
para las modificacones no te pueden quitar puntos,no es lei.
el problema es que muchos policias no saben ni lo que es un coche,y pueden por ej liartela por unos colectores o admision,es que he visto tantas cosas que...
lo de decir que lo comprastes asi es siempre muy buena opcion,eso si teniendo mucho respeto hacia ellos,pero eso solo con los veteranos,pq la chuleria y prepotencia que salen de la scuela de policia te ponen a caldo los primeros años para conseguir mas puntos para ellos,no hay mucho que hacer,dejando a parte los amantes del tuning y potenciacion,lodigo por experiencia ya que varias veces me han parado,no me han pedido ningun documento solo se han mirado el coche,me han dicho que esta muy wapo,que me habra costado mucho dinero.... y que me puedo ir sin problemas.
si he visto lo que hacen en usa o los coches,pero aquello es muy bestia,un coche de 100 cv lleva 300 o 400 cv devajo del capo y eso no puede ser sin sus permisos,su seguro,bueno todo legal.por unas mods light dudo que te lo aplasten.

por cambiar un motor te pasa perfectamente la itv mira la ficha tecnica,no dice que motor lleva solo el modelo,sin tirar de manual o conocer el modelo no saben que potencia tiene.

#11 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 30 septiembre 2008 - 13:08:37

Claro que pone que motor leva tu coche...

#12 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 30 septiembre 2008 - 13:17:11

lo de que los aplastaban en usa es por participar en carreras ilegales, no por llevar piezas y no homologarlas.
y lo del motor en la ficha tecnica lo pone claramente

#13 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 30 septiembre 2008 - 13:24:45

lo de que los aplastaban en usa es por participar en carreras ilegales, no por llevar piezas y no homologarlas.
y lo del motor en la ficha tecnica lo pone claramente

Y por llevar piezas robadas también ;)

#14 ser vti

ser vti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 30 septiembre 2008 - 14:12:58

Claro que pone la potencia de tu coche en la ficha te la da en kw multiplicala x 1.36 y te da la real en cavallos que tiene tu coche.

#15 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 septiembre 2008 - 19:43:14

Teniendo como tengo el coche que parece sacado del need for speed underground, y yendo como voy siempre que parece que estoy en el Gran Turismo, todas las veces que me han parado la policia al ver que tengo la ITV pasado, nunca me han dicho nada. 1 vez 1 poli me pidio permiso para hecharle fotos al coche para enseñarselo a su hijo, y otro me empezo a preguntar sobre las piezas que lleva mi coche.... pero en plan colegueo :lol:
Asi que como te han dicho, depende de como te portes con ellos, y depende si tienes los papeles del coche en regla o no (ojo, yo no llevo el coche homologado), pero con todo y con eso, tengo 1 facilidad en el parloqueo con ellos que nunca me han multado XD toco madera pa que siga la buena racha :P

#16 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes

Escrito 30 septiembre 2008 - 20:33:45

yo tuve mrando la ficha tecnica pero no especifica que motor lleva si D o B te dira lo que quieras de los kw,pero si no conocen ellos el modelo,nada de nada. por ej mi ficha no dice que llevo el d16,solo dice el modelo,SR.

#17 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 septiembre 2008 - 21:12:26

sería ya lo último

#18 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 30 septiembre 2008 - 21:17:28

si k pone el tipo de motor ;) un poko mas arriva de la potencia fiscal y los Kw ;)

#19 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 01 octubre 2008 - 00:35:24

en la ficha del coche sale la potencia y el codigo del motor( d16y8 , b16a2 ...)

En un civic 6 gen x ej en la chapita del numero de bastidor también sale el motor de origen que lleva y hasta el numero de serie de el motor que llevas, almenos los civics 6 gen usdm

#20 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes

Escrito 01 octubre 2008 - 12:28:34

si en el numero de bastidor lo pone eso si no lo niego.
pero no se entretienen a buscar el numero de motor,con mirarte el bastidor ya tienen suficiente,a no ser que vean algo raro.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos