Si, pero es que la cuestion es que en la ficha tecnica también sale el codigo motor...si en el numero de bastidor lo pone eso si no lo niego.
pero no se entretienen a buscar el numero de motor,con mirarte el bastidor ya tienen suficiente,a no ser que vean algo raro.

te quitan el coche por montar piezas ilegales
Escrito 01 October 2008 - 12:37:49
Escrito 01 October 2008 - 13:14:57
Escrito 01 October 2008 - 19:24:59
bueno,yo puedo decir que hace unos dias me pararon y me multaron por ir con un escape ilegal(tipo moto)y los muy HIJOS DE p#%@ me retiraron el permiso de circulacion,con obligatoriedad de pasar la ITV y hasta que no pase no puedo ir a recoger los papeles a trafico....nada de puntos y cosas raras,pero me han hecho una putada con tener que pasar la inspeccion,pues con xuerpo roscado no pasa y a 2 dias de Guadix....C@$&#€$ de MIERDA....

Editado por saulin_delsol, 01 October 2008 - 19:27:12.
Escrito 01 October 2008 - 19:32:13
Escrito 01 October 2008 - 21:09:10
que pegavas mucho ruido con ese tubo?
pq si no es normal.
las cosas que se ven deven ser homologados ,para ahorrarte problemas,con un tubo no homologado que llevava cada vez que me paravan me decian haber que ese tubo,por suerte hablando con ellos nunca me multaron.lo cambie por uno homologado y nunca mas me han dicho nada. si pones una marca conocida como hay el logo en el final ellos al leer la marca del escape ya saben si lo es o no.
Escrito 01 October 2008 - 21:29:05
En eso te doy la razón, porque mi escape es de tipo moto y te aseguro que berrea que se escucha a 4km antes, teniendo en cuenta que llevo colectores, supresor, intermedio, escape, colector de admision, SAI.... asi que te lo puedes imaginas como suena. PEro con la tonteria d poner Remus en el escape, pues nunca me han multado, nunca le di importancia a ese detalle, pero ahora que lo dices creo que algo tiene que verpues ya mirare la ficha pero no lo he visto nunca.
que pegavas mucho ruido con ese tubo?
pq si no es normal.
las cosas que se ven deven ser homologados ,para ahorrarte problemas,con un tubo no homologado que llevava cada vez que me paravan me decian haber que ese tubo,por suerte hablando con ellos nunca me multaron.lo cambie por uno homologado y nunca mas me han dicho nada. si pones una marca conocida como hay el logo en el final ellos al leer la marca del escape ya saben si lo es o no.

Escrito 02 October 2008 - 00:53:12

pero bueno no se dan muxos casos... tendrian que tacarte mucho las...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos