Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

te quitan el coche por montar piezas ilegales

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 01 octubre 2008 - 12:37:49

si en el numero de bastidor lo pone eso si no lo niego.
pero no se entretienen a buscar el numero de motor,con mirarte el bastidor ya tienen suficiente,a no ser que vean algo raro.

Si, pero es que la cuestion es que en la ficha tecnica también sale el codigo motor...

#22 toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 01 octubre 2008 - 13:14:57

bueno,yo puedo decir que hace unos dias me pararon y me multaron por ir con un escape ilegal(tipo moto)y los muy HIJOS DE p#%@ me retiraron el permiso de circulacion,con obligatoriedad de pasar la ITV y hasta que no pase no puedo ir a recoger los papeles a trafico....nada de puntos y cosas raras,pero me han hecho una putada con tener que pasar la inspeccion,pues con xuerpo roscado no pasa y a 2 dias de Guadix....C@$&#€$ de MIERDA....

#23 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 01 octubre 2008 - 19:24:59

bueno,yo puedo decir que hace unos dias me pararon y me multaron por ir con un escape ilegal(tipo moto)y los muy HIJOS DE p#%@ me retiraron el permiso de circulacion,con obligatoriedad de pasar la ITV y hasta que no pase no puedo ir a recoger los papeles a trafico....nada de puntos y cosas raras,pero me han hecho una putada con tener que pasar la inspeccion,pues con xuerpo roscado no pasa y a 2 dias de Guadix....C@$&#€$ de MIERDA....

:blink: :blink: :blink: macho como te lo montas con los polis? porque por 1 escape tipo moto que te hagan esa faena es porque o tenia 1 mal día el poli, o tu no te habras enrollado con el... Yo lo que puse antes, me habran parado 10 veces minimo, y los que han visto mi coche sabran de las piezas que lleva que porcierto todas son ilegales, y nunca me han dicho nada. Es lo que comente antes también, es tirarte media hora comiendole el tarro al poli XD por algo me ha servido 2 anyos estudiando psicologia :lol:

Editado por saulin_delsol, 01 octubre 2008 - 19:27:12.

#24 j.miguel

j.miguel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 01 octubre 2008 - 19:32:13

jeje que putada eso es que les faltaba para llegar al cupo de multas

#25 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 octubre 2008 - 21:09:10

pues ya mirare la ficha pero no lo he visto nunca.
que pegavas mucho ruido con ese tubo?
pq si no es normal.
las cosas que se ven deven ser homologados ,para ahorrarte problemas,con un tubo no homologado que llevava cada vez que me paravan me decian haber que ese tubo,por suerte hablando con ellos nunca me multaron.lo cambie por uno homologado y nunca mas me han dicho nada. si pones una marca conocida como hay el logo en el final ellos al leer la marca del escape ya saben si lo es o no.

#26 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 01 octubre 2008 - 21:29:05

pues ya mirare la ficha pero no lo he visto nunca.
que pegavas mucho ruido con ese tubo?
pq si no es normal.
las cosas que se ven deven ser homologados ,para ahorrarte problemas,con un tubo no homologado que llevava cada vez que me paravan me decian haber que ese tubo,por suerte hablando con ellos nunca me multaron.lo cambie por uno homologado y nunca mas me han dicho nada. si pones una marca conocida como hay el logo en el final ellos al leer la marca del escape ya saben si lo es o no.

En eso te doy la razón, porque mi escape es de tipo moto y te aseguro que berrea que se escucha a 4km antes, teniendo en cuenta que llevo colectores, supresor, intermedio, escape, colector de admision, SAI.... asi que te lo puedes imaginas como suena. PEro con la tonteria d poner Remus en el escape, pues nunca me han multado, nunca le di importancia a ese detalle, pero ahora que lo dices creo que algo tiene que ver :D

#27 JameZ

JameZ

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 02 octubre 2008 - 00:53:12

hacerte el "longuis" de no saber lo que llevas, no te sirve, te dicen la ignorancia lo te exibe de culpa...
XD
pero bueno no se dan muxos casos... tendrian que tacarte mucho las...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos